Cierra más ventas
Una solución de ventas moderna que invita a entablar conversaciones enriquecedoras
Con Sales Suite, el software de ventas ya no te dará más quebraderos de cabeza y tu equipo podrá dedicar más tiempo a lo que de verdad cuenta: cultivar relaciones duraderas y cerrar más tratos en menos tiempo.
Canales de comunicación integrados
Entabla mejores conversaciones

Chat en vivo
Ofrece a tus clientes la atención que se merecen cuando se comuniquen contigo. Con Zendesk Chat y Zendesk Sell siempre sabrás con quién estás hablando. Durante una conversación de chat puedes crear nuevos leads y transferir las transcripciones del chat a una tarjeta de contacto del cliente para consultarlas más adelante.
Voz y SMS
Cuando llegue el momento de la prospección, el marcador automático integrado llamará a las personas de tu lista. Al terminar la llamada se llamará automáticamente al siguiente número, para que los representantes se mantengan ocupados y productivos Todas las llamadas quedan registradas, se graban y se guardan en un registro de lead o contacto. Envía mensajes SMS desde una tarjeta de lead o contacto y añádelos a tu fuente de comunicación, junto con los correos electrónicos y las llamadas telefónicas. Lo mejor es que todo esto se encuentra en un solo lugar.
Automatiza el contacto
Crea secuencias de correo electrónico personalizadas para automatizar el contacto sin dejar de darle un toque personalizado. Así, los representantes podrán encontrar fácilmente a clientes potenciales cualificados e interactuar con ellos. Con un seguimiento completo e informes, tu equipo puede analizar y mejorar sus esfuerzos de interacción.
Informes precisos de ventas
Haz que tu equipo se nutra de los datos

Paneles personalizables
Gracias a los informes predefinidos y los paneles personalizables podrás ver cómo los correos electrónicos y las llamadas se convierten en compromisos. Los informes se pueden configurar de forma que muestren las métricas importantes que necesitas para medir el éxito diario de tu equipo de ventas.
Informes de actividades
Cada representante tiene su propio criterio respecto a las ventas, por lo que es importante saber cómo interactúan los representantes con los prospectos y los clientes. Sell genera informes de actividad detallados que muestran el volumen de llamadas, los mensajes de texto y los correos electrónicos que se envían, lo que te ayuda a llevar un seguimiento de las actividades de los representantes.
Comparte listas inteligentes
Nunca pierdas la pista de un prospecto o un cliente. Sell se integra con todos tus canales de comunicación, por lo que es fácil crear listas inteligentes que indican cuándo hablaste con alguien por última vez o si estás esperando una respuesta.
Prospección y enriquecimiento
Personaliza el pipeline

Cómo crear listas de prospectos
Reach te facilita el acceso a una base de datos con 20 millones de empresas y 395 millones de registros de prospectos. Selecciona el tipo de empresas a las que deseas dedicarte y nosotros nos ocuparemos de lo más difícil: te mostraremos leads detallados para que puedas hacer la prospección y así aumentar el ROI.
Facilidad de importación
Las listas de nuevos prospectos generadas con Reach eliminan las complicaciones asociadas a la importación de hojas de cálculo en tu base de datos. Los campos de leads se asignan inmediatamente a tu cuenta de Sell para que puedas añadir nuevos leads simplemente pulsando "Importar".
Enriquecimiento
Tomar la decisión comercial correcta cuando no se tiene una visión completa de un cliente no es tarea fácil. Con el enriquecimiento de Reach tendrás acceso a registros de leads y contactos enriquecidos, dispondrás de datos del pipeline precisos y podrás dividir los clientes por sector, función, ubicación, etc.

“Nos enamoramos de las funciones y la facilidad de uso de Zendesk. Cuando descubrimos que había una herramienta de ventas, la adoptamos sin dudarlo y nunca nos arrepentimos de ello”.
Diana Ganz
Cofundadora de The Groomsman Suit