Ir directamente al contenido principal

Documentación de Zendesk

Zendesk es una potente plataforma para gestionar el soporte, te sorprenderá todo lo que puede hacer. Aprende cómo usar Zendesk, desde lo básico hasta lo avanzado, explora la documentación y los recursos de formación.

Glosario

El glosario de Zendesk es un interesante punto de partida. Aprenderás rápidamente los conceptos clave y la terminología que utilizarás a diario en Zendesk.

Primeros pasos

Los tutoriales Primeros pasos te enseñarán a configurar tu cuenta de Zendesk paso a paso, y también te ayudarán a preparar las tareas básicas que tendrás que hacer a diario en el help desk.

Guía para los agentes

La guía para los agentes describe todas las funcionalidades que necesitan los agentes de Zendesk para administrar los usuarios finales, crear vistas y macros y administrar y resolver tickets.

Guía para los administradores

La guía para los administradores es tu fuente para todos los detalles sobre cómo usar Zendesk. Explica las funcionalidades, los flujos de trabajo y cómo administrar el soporte con Zendesk.

Referencias y guías para la API de Rest v2 y el framework de aplicaciones

Zendesk ofrece a los usuarios que poseen conocimientos técnicos toda la documentación que necesitan para integrar y ampliar la funcionalidad de Zendesk.

 

Guías para desarrolladores que ya son obsoletas

 

Webinars

Acompáñanos junto con otros clientes en demostraciones en vivo que exploran las múltiples funciones y herramientas destinadas a administrar el flujo de trabajo de soporte con Zendesk. ¿No puedes asistir a una demostración en vivo? Regístrate para una demo más tarde o accede a nuestras demos a la carta aquí.

Practical Zendesk Administration de Stafford Vaughan

En esta guía práctica, el autor Stafford Vaughan ofrece la lista más completa de buenas prácticas para configurar y utilizar Zendesk, extraídas de años de formación a empresas a las que hemos ayudado a poner en marcha su propia solución de soporte de Zendesk. Disponible en Amazon.