Software de generación de leads

Gana el premio gordo

Los representantes son los responsables de convertir las conversaciones enriquecedoras en beneficio puro. Pero encontrar los prospectos adecuados puede exigirnos demasiado tiempo. Reach, nuestra solución de prospección y enriquecimiento, simplifica la difícil tarea de encontrar nuevos leads para que tus representantes puedan dedicar más tiempo a lo realmente importante: cerrar tratos.

Contacta con las personas adecuadas

Crea listas de prospectos objetivo, identifica a los profesionales adecuados en cada cuenta y haz prospecciones sin dificultad en diferentes canales.

Mantén la productividad

Deja la búsqueda y la verificación de contactos en las manos adecuadas. Reach te garantiza que tu conjunto de datos siempre estará completo y actualizado. Todos tus datos estarán perfectamente conectados con tus canales de comunicación, para que tus representantes puedan hacer prospecciones con solo hacer clic en un botón. Como por arte de magia.

Llena el pipeline

Con las recomendaciones de leads inteligentes, que ofrecen acceso a más de 20 millones de empresas y 395 millones de registros de prospectos, los representantes pueden encontrar nuevas oportunidades en un instante.

Funciones

Cómo funciona

Facilidad de enriquecimiento

Enriquece al instante los registros de leads, contactos y empresas para obtener datos precisos, actualizados y completos.

Nunca te quedes sin leads

Crea listas de leads objetivo basadas en su sector, el tamaño de la empresa, etc. Una vez preparada la lista, puedes automatizar el contacto con los canales de comunicación integrados en Zendesk Sell o Zendesk Sales Suite.

Más ventas, menos formateo

Ahórrate el jaleo de dar formato a las listas e importar datos. Simplemente haz clic en 'Importar' y tus nuevos prospectos se añadirán a tu cuenta al instante. Así de fácil.

Dinero bien gastado

Empower your sales team with the good stuff.
Reach is included free of cost in The Sales Suite.

Ver precios

You can also get Reach as a paid add-on to Sell starting at per seat.

* De conformidad con el RGPD, los clientes de Sell y Sales Suite que adquieran Reach para utilizarlo en Europa solo recibirán información empresarial. La prospección de individuos de una empresa concreta y el enriquecimiento de los leads y contactos no estarán accesibles.