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ZENDESK PARA TRANSPORTE DE PASAJEROS

Transformación de la CX para proporcionar servicios de primera clase

Los pasajeros exigen un alto nivel de atención al cliente antes, durante y después de un viaje. Zendesk te ofrece las herramientas que necesitas para modernizar y personalizar los sistemas de atención a los clientes que viajan por tierra, mar y aire. 

Los líderes transforman la experiencia de cliente

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Asistencia óptima para pasajeros

Desde la reserva hasta la llegada al destino, tus clientes quieren estar en contacto en cualquier momento y lugar. No te limites a los canales tradicionales: debes ofrecer una atención digital sin problemas que llegue a los clientes estén donde estén mediante mensajería, chat en directo, canales sociales, correo electrónico o voz.

Consigue más con menos

Ofrece a los clientes la posibilidad de obtener ayuda por sí solos mediante bots con tecnología de IA y centros de ayuda que proporcionen un servicio 24/7. Adelántate a los deseos de los clientes introduciendo aplicaciones interactivas que les permitan seleccionar la clase o el asiento, o usar widgets en mensajes para actualizar o añadir servicios. Recurre al direccionamiento, la automatización y los flujos de trabajo con tecnología de IA para que los agentes dediquen menos tiempo a las consultas habituales y se centren en los aspectos urgentes de los viajes.

Dale tu toque personal

La relación de tu empresa con tus clientes es la base de la fidelidad a la marca. Integra los datos de los pasajeros en una vista completa gracias a las API abiertas de Zendesk y utiliza plataformas como Sabre, Amadeus, Travelport, Polar, Versonix, programas de fidelización y sistemas de equipajes. De esta forma, los agentes podrán ofrecer experiencias personalizadas en todos los niveles.

Pon en marcha un plan para reducir el TCO y agilizar el ROI

Moderniza la pila tecnológica y elimina los sistemas anticuados para mantener la agilidad y reducir los costes operativos. Genera procesos y flujos de trabajo de la atención al cliente cuyos objetivos sean la eficiencia y la productividad. Haz posible que los agentes vendan más y mejores productos de viaje. Logra la fidelidad a la marca para aumentar el valor del cliente durante todo su ciclo de vida.

Ofrece una experiencia de empleado excepcional

Consigue que todos los departamentos de la empresa proporcionen asistencia a los empleados, incluidos los de recursos humanos, TI, finanzas, jurídicos, reclamaciones, operaciones, etc. Utiliza Zendesk preconfigurado o personalízalo con las herramientas específicas para cada tarea que ofrecemos. Los empleados pueden colaborar mediante integraciones como Slack y Microsoft Teams.

Balearia
“Zendesk es una de las mejores herramientas de atención al cliente del mercado. Destaca en la experiencia de usuario de agentes, coordinadores y supervisores. En cuanto a la experiencia de usuario, es exactamente lo que necesitábamos”.

Alessandro Zollino

Director de experiencia del cliente, Baleària

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