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Zendesk para transporte de pasajeros

Descubre cómo se integran las soluciones de CX modernas con las infraestructuras heredadas para proporcionar experiencias fluidas y modernas a los pasajeros.

Las infraestructuras heredadas hacen que las empresas de transporte se enfrenten a dificultades únicas a la hora de seleccionar una plataforma de CX.

Zendesk es una solución ampliable que puedes integrar y utilizar con diferentes sistemas, incluido el teléfono, para ofrecer a los clientes unas experiencias excepcionales sin tener que cambiar la infraestructura que tienes. En Zendesk, te ayudamos a modernizar la CX y adaptarla a tus casos de uso.

  • Integra a la perfección tus sistemas de telefonía e IVR antiguos
  • Ofrece experiencias conversacionales personalizadas en Internet, dispositivos móviles, SMS y aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Messenger e Instagram
  • Utiliza las API de Zendesk para integrar datos procedentes de sistemas muy diversos, incluido GDS (por ejemplo,
    SABRE, Amadeus o Travelport), Polar, Versonix, comercio electrónico, programas de fidelización, etc.
  • Añade aplicaciones interactivas personalizadas (como selectores de asientos/camarotes o widgets en los mensajes para solicitar mejoras/complementos/servicios especiales) para que los clientes puedan resolver ellos mismos las solicitudes sencillas

Descarga la hoja informativa para ver cómo mejora Zendesk la experiencia de los pasajeros al tiempo que aumenta la eficiencia interna y reduce los costes.

Zendesk para transporte de pasajeros

Dos aviones despegando y dos piezas de construcción que representan edificios en tierra