Hoja de ruta hacia la transformación digital en el sector del transporte de pasajeros
Localiza a los pasajeros allá donde se encuentren y llévalos adonde quieran ir con una CX moderna e inteligente.
El sector del transporte ha tardado en modernizar su infraestructura digital. ¿La consecuencia? Experiencias frustrantes para los empleados, el personal de atención al cliente y los pasajeros por igual.
Simplemente, los sistemas heredados del pasado no pueden mantener el ritmo de las herramientas más innovadoras que han irrumpido en el mercado en los últimos 10 o 15 años. Con soluciones más modernas y flexibles, puedes integrar los antiguos sistemas con los más nuevos y empezar a trazar una hoja de ruta hacia la transformación digital.
Los consumidores priorizan los viajes tras varios años quedándose cerca de casa, así que las empresas de transporte ahora tienen la oportunidad de sorprender a sus clientes con mejores experiencias. Es probable que los milenials y la generación Z dominen el gasto en viajes en los próximos años. Además, tienen mayores expectativas en cuanto a la tecnología, por lo que la transformación digital será fundamental para generar fidelidad.
Descarga nuestra guía gratuita para obtener recomendaciones sobre dónde enfocar tus esfuerzos en la transformación digital para conseguir el mayor impacto imposible:
Habla con tus clientes en los canales digitales que prefieran y haz posible el autoservicio 24/7 para ofrecer una asistencia más inmediata a los pasajeros.
Integra aplicaciones como GDS (por ejemplo, Sabre, Amadeus, Travelport), Polar, Versonix, plataformas de comercio electrónico, programas de fidelización y sistemas de equipaje para experiencias más rápidas y personalizadas en todos los canales.
Aprovecha la IA y la automatización de procesos empresariales, así podrás escalar y prestar servicio a mayor número de pasajeros manteniendo los gastos operativos bajo control.