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Contrato de servicios principales

Hemos actualizado el Acuerdo principal de servicios de Zendesk (antes llamado Acuerdo principal de suscripción). Si Usted es un nuevo Suscriptor, este Contrato principal de servicios es efectivo a partir del 4 de diciembre de 2023. Si Usted ya es Suscriptor, Zendesk le notifica previamente estos cambios que entrarán en vigor a partir del 4 de enero de 2024. Para obtener la versión anterior del Contrato principal de servicios de Zendesk, haga clic aquí. Para obtener una versión en PDF de este Contrato principal de servicios, haga clic aquí. Si Usted adquiere una suscripción a un Servicio gestionado por Zendesk de un tercero no relacionado autorizado a vender dichas suscripciones en virtud de un acuerdo separado con Zendesk, las condiciones de este Acuerdo marco de suscripción serán nulas y sin efecto (puede acceder a los términos y condiciones que rigen Su acceso y uso del Servicio aquí).

ESTE ACUERDO ES UN CONTRATO VINCULANTE Y RIGE EL USO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS POR PARTE DE USTED, LOS AGENTES Y LOS USUARIOS FINALES, YA SEA EN RELACIÓN CON UNA SUSCRIPCIÓN DE PAGO O UNA PRUEBA GRATUITA DE LOS SERVICIOS.

Al aceptar este Acuerdo, ya sea accediendo o utilizando un Servicio, o autorizando o permitiendo que cualquier Agente o Usuario final acceda o utilice un Servicio, Usted acepta quedar obligado por este Acuerdo a partir de la fecha de dicho acceso o uso del Servicio (la “Fecha de entrada en vigor”). Si Usted celebra este Acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal (una “Entidad”), acepta este Acuerdo para esa Entidad y declara a Zendesk que tiene la autoridad para obligar a dicha Entidad y a sus Afiliados a este Acuerdo, en cuyo caso los términos “Suscriptor”, “Usted” o “Su” en este documento se refieren a dicha Entidad y a sus Afiliados. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con este Acuerdo, no debe utilizar ni autorizar ningún uso de los Servicios. El Suscriptor y Zendesk se denominan cada uno de ellos una “Parte”, y colectivamente, las “Partes” a efectos de este Acuerdo.

El propósito de este Acuerdo es establecer los términos y condiciones bajo los cuales el Suscriptor puede comprar los Servicios de Zendesk y los Servicios Profesionales descritos en una Orden de Servicio, Declaración de Trabajo u otro documento firmado o acordado por el Suscriptor.

En caso de cualquier incoherencia o conflicto entre las condiciones del Acuerdo marco de suscripción y las condiciones de cualquier Pedido de servicio o Declaración de trabajo, las condiciones del Pedido de servicio o Declaración de trabajo prevalecerán. Las traducciones de este Acuerdo a un idioma que no sea el inglés se ofrecen únicamente para su conveniencia. En caso de ambigüedad o conflicto entre traducciones, prevalecerá la versión en inglés.

Índice:

Términos y condiciones generales:

  1. Acceso a los Servicios
  2. Uso de los Servicios
  3. Periodo, cancelación y rescisión
  4. Facturación, modificación y pagos del plan
  5. Información confidencial
  6. Subencargados y seguridad de los Datos de servicio
  7. Interrupción temporal
  8. Servicios no proporcionados por Zendesk
  9. Pruebas gratuitas
  10. Derechos de propiedad intelectual
  11. Declaraciones, garantías y exenciones de responsabilidad
  12. Exoneración
  13. Limitación de la responsabilidad
  14. Cesión, acuerdo íntegro y modificación
  15. Separabilidad
  16. Cumplimiento de las normas de exportación y restricciones de uso
  17. Relaciones de las Partes
  18. Notificaciones
  19. Derecho aplicable
  20. Disposiciones de uso final del Gobierno federal
  21. Conducta ética y cumplimiento
  22. Continuidad
  23. Definiciones

Términos y condiciones generales