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Acuerdo de servicios de suscripción del revendedor

Hemos actualizado los términos aplicables a los clientes de los revendedores de Zendesk a los que nos referimos como el "Acuerdo de Servicios de Suscripción." Si Usted es un nuevo Suscriptor, este Acuerdo marco de suscripción es efectivo a partir del 4 de diciembre de 2023. Si Usted ya es Suscriptor, le notificamos previamente estos cambios que entrarán en vigor a partir del 4 de enero de 2024. Si desea consultar la versión anterior de Nuestro Contrato de Servicios de Suscripción, haga clic aquí.

ACUERDO DE SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN
APLICABLE A CLIENTES DE REVENDEDORES DE ZENDESK

Usted ("Suscriptor", "Usted", "Su" o términos relacionados) está adquiriendo una suscripción a un Servicio (como se define a continuación) operado por Zendesk de un tercero no relacionado autorizado para vender tales suscripciones ("Revendedor") bajo un acuerdo separado con Zendesk ("Acuerdo de Revendedor"). Además de los términos y condiciones relacionados con Su uso del Servicio en virtud de cualquier acuerdo entre Usted y el Revendedor, este Acuerdo contiene los términos y condiciones que rigen Su acceso y uso del Servicio. Zendesk es un beneficiario expreso de este Acuerdo, y al adquirir una suscripción al Servicio, Usted reconoce y acepta expresamente que Zendesk tendrá el derecho de hacer cumplir este Acuerdo en su contra y que este Acuerdo constituye el acuerdo completo y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos anteriores entre Usted y Zendesk con respecto a su suscripción al Servicio o su acceso o uso del mismo en virtud de este Acuerdo y su acuerdo entre Usted y el Revendedor.

Al aceptar este Contrato, ya sea accediendo o utilizando un Servicio, o autorizando o permitiendo a cualquier Agente o Usuario Final acceder o utilizar un Servicio, el Suscriptor acepta quedar vinculado por este Contrato a partir de la fecha de dicho acceso o uso del Servicio (la "Fecha de entrada en vigor"). Si Usted celebra este Acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal (una “Entidad”), acepta este Acuerdo para esa Entidad y declara a Zendesk que tiene la autoridad para obligar a dicha Entidad y a sus Afiliados a este Acuerdo, en cuyo caso los términos “Suscriptor”, “Usted” o “Su” en este documento se refieren a dicha Entidad y a sus Afiliados. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con este Acuerdo, no debe utilizar ni autorizar ningún uso de los Servicios. El Suscriptor y Zendesk se denominan cada uno de ellos una “Parte”, y colectivamente, las “Partes” a efectos de este Acuerdo.

Índice:

Términos y condiciones generales:

  1. Acceso a los Servicios
  2. Uso de los Servicios
  3. Periodo, cancelación y rescisión
  4. Información confidencial
  5. Subencargados y seguridad de los Datos de servicio
  6. Interrupción temporal
  7. Servicios no proporcionados por Zendesk
  8. Pruebas gratuitas
  9. Derechos de propiedad intelectual
  10. Declaraciones, garantías y exenciones de responsabilidad
  11. Exoneración
  12. Limitación de la responsabilidad
  13. Cesión, acuerdo íntegro y modificación
  14. Separabilidad
  15. Cumplimiento y restricciones a la exportación
  16. Relaciones de las Partes
  17. Notificaciones
  18. Derecho aplicable
  19. Disposiciones de uso final del Gobierno federal
  20. Conducta ética y cumplimiento
  21. Continuidad
  22. Definiciones

Términos y condiciones generales: