Inicio
Centro de ayuda
Software para el portal del cliente

Software para el portal del cliente

Es un centro especialmente dedicado a los clientes donde pueden administrar sus solicitudes de soporte y sus contribuciones a una base de conocimientos o una comunidad.

El poder en manos del cliente

El portal virtual para el cliente del Centro de ayuda permite llevar un seguimiento de las actividades más relevantes. El Centro de ayuda permite al cliente revisar el estado de sus solicitudes de soporte, ver las actualizaciones en su base de conocimientos y sus aportaciones a la comunidad. Además, le permite hacer el seguimiento del contenido que está siguiendo. Todo en un mismo sitio. Y con un portal web exclusivo, el cliente puede encontrar justo lo que necesita.

Un único sitio para todo

A well-designed business portal is a customer’s home for information on their support requests. Customers can search through previous interactions or tickets they’re CC’d on to find answers to questions that they’ve already asked, saving them time—and saving your team from repetitive queries.

Su portal, su marca

Branded support portals reassure customers they’re in the right place. The Zendesk user portal supports logos and custom themes so that it matches your brand. And you can deliver a seamless experience between your own website and Help Center by using your own domain and configuring single sign-on.

Obtenga la información pertinente

Customers can also create new requests on the Zendesk client portal. Pick and choose which fields a customer needs to complete so support agents have the context they need when resolving a request.

Para negocios y particulares

Los negocios necesitan tener una mayor visibilidad de las solicitudes de soporte para poder compartir las actualizaciones con el resto del equipo. El portal del cliente de Zendesk admite las organizaciones compartidas, de modo que los integrantes del equipo pueden ver las solicitudes de los demás y aumentar la transparencia cuando el cliente no es uno solo individuo.

Más recursos

  • >

    CREAR UNA BASE DE CONOCIMIENTOS

    Permita que sus clientes se ayuden a sí mismos mediante la creación de una base de conocimientos.

    Más información >
  • >

    BUILD A COMMUNITY

    Fomente las conversaciones entre los clientes y fortalezca la conexión con su marca.

    Más información >
  • >

    ACCESO AL PORTAL

    Hay algunas opciones que se deben tener en cuenta al configurar el acceso a un portal del usuario.

    Más información >
  • >

    SUGERENCIAS PARA UN CENTRO DE AYUDA PUJANTE

    Asegúrese de que su Centro de ayuda tenga un buen comienzo con estas seis sugerencias.

    Más información >

¿Está listo para probarlo? Comience con una prueba gratuita.