Adelante, conversa

Comunícate con tus clientes al instante a través de Internet, con dispositivos móviles y por mensajería
Imagen: logotipo del producto Zendesk Chat

Ponte a su disposición

El chat y la mensajería permiten establecer una relación personal con los clientes que necesitan soporte. Es una forma rápida y eficaz de ofrecerles ayuda porque no les obliga a interrumpir lo que están haciendo.
En el momento oportuno

Adelántate a las preguntas de los clientes y ofréceles ayuda en el momento más oportuno y el lugar más indicado.

Mayores ventas

Las probabilidades de que los clientes hagan una compra son 3 veces superiores si te comunicas con ellos por chat.

Menos espera, mayor satisfacción

Con el chat y la mensajería los agentes pueden ayudar a los clientes en menos tiempo, y eso significa clientes más satisfechos con más frecuencia.

INTERACCIÓN PROACTIVA

Comunícate en tiempo real

Comunícate con los clientes incluso antes de que hagan una pregunta. Le Tote, una compañía innovadora de alquiler de ropa, usa un disparador automatizado para ofrecer ayuda a los clientes que se quedan mucho tiempo en la página de caja. Gracias a la comunicación proactiva con los clientes durante el proceso de compra, Le Tote puede reducir el abandono de los carritos de compra y aumentar las conversiones.

MÉTRICAS POTENTES

Todo cuenta

Los análisis juegan un papel importante en el chat y la mensajería, ya que pueden arrojar luz sobre la satisfacción del cliente, el rendimiento de los agentes y, además, ayudan a detectar los asuntos que pueden convertirse en problemas. Los números e informes de calidad superior te permitirán medir el éxito y no perder de vista los objetivos.

“Con el chat en vivo los agentes pueden manejar varios chats a la vez: el tiempo de espera se reduce y los clientes gozan de una mejor experiencia”.

— Jorge Vernetta, gerente de operaciones globales de foodpanda

Siempre activo

Estés donde estés, siempre estarás disponible

Chat y Message permiten que los agentes puedan comunicarse con los clientes en los sitios web, las aplicaciones móviles y las aplicaciones de mensajería más utilizadas, como Facebook Messenger, Twitter y LINE. Eso significa que es posible crear las mejores experiencias de los clientes en los canales que ellos prefieren.

Multicanal

Responde por su mismo canal

La atención al cliente no se limita al chat. La plataforma de Zendesk permite que los agentes puedan pasar perfectamente de atender chats, a llamadas telefónicas, a correo electrónico o a mensajes en redes sociales, todo dentro de Zendesk. Y con el Web Widget de Zendesk, los clientes pueden solicitar ayuda o buscar ellos mismos las respuestas que necesitan sin interrumpir su experiencia de compra.

Ver una demostración del producto

Te mostraremos las ventajas del chat en vivo y haremos una demostración de Zendesk Chat.

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