Comunícate con miles de millones de usuarios en cualquier dispositivo Apple

Apple Messages for Business es para todos. Utilizado con Sunshine Conversations —nuestra plataforma de mensajería diseñada para conversaciones de negocios— te permite ofrecer a tus clientes experiencias de mensajería modernas y trasladar las conversaciones directamente a Zendesk para aumentar la eficiencia de tu equipo.

Proporciona la mejor experiencia del cliente con Apple Messages for Business

Con Apple Messages for Business, los clientes descubrirán que es más fácil enviarte mensajes que llamarte, y esto te ayudará a fidelizarlos por un precio más bajo. Al disponer de más opciones de autoservicio y herramientas para ofrecer experiencias personalizadas, podrás aprovechar nuevas fuentes de ingresos y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia del cliente.

Integra la mensajería donde te convenga

Integra Apple Messages for Business directamente en tu sitio web y las aplicaciones principales de iOS para estar disponible a todas horas, mantener los costes del soporte bajo control y conseguir que a los clientes les resulte más fácil enviarte un mensaje que llamarte para pedir ayuda.

Integrate messaging anywhere

Mantén conversaciones avanzadas

Ofrece una experiencia de mensajería interactiva con funciones avanzadas como listas de selección, selectores de fecha y hora y aplicaciones personalizadas de iMessage.

advanced messaging capabilities

Responde en un tiempo récord con el espacio de trabajo de agente

Utiliza Apple Messages for Business con nuestra plataforma de mensajería para llevar las conversaciones al espacio de trabajo de agente de Zendesk. Así, los agentes podrán utilizar los flujos de trabajo existentes para gestionar eficazmente las conversaciones en tiempo real.

Apple Messages for Business

Aquí tienes los detalles

Para utilizar Apple Messages for Business, se necesita un plan de Sunshine Conversations (precios a partir de 495 $ al mes).

Comienza esta conversación

Contáctanos