Chatee con la tecnología Zendesk
Zendesk permite que los negocios puedan ayudar a sus clientes. Y se puede incrustar en cualquier sitio web, como el sitio de donde acabas de llegar.
Questions? We can help.

Dovile Customer Support
Zendesk permite que los negocios puedan ayudar a sus clientes. Y se puede incrustar en cualquier sitio web, como el sitio de donde acabas de llegar.
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Adelántese a las preguntas de los clientes y ofrézcales ayuda en el momento más oportuno y el lugar más indicado.
Con el chat y la mensajería, los agentes pueden ayudar a los clientes en menos tiempo, y eso significa que las interacciones de atención al cliente son superiores.
Los análisis juegan un papel importante en el chat y la mensajería, ya que pueden arrojar luz sobre la satisfacción del cliente, el rendimiento de los agentes y, además, ayudan a detectar los asuntos que pueden convertirse en problemas. Los números e informes de calidad superior te permitirán medir el éxito y no perder de vista los objetivos.
“Con el chat en vivo los agentes pueden manejar varios chats a la vez: el tiempo de espera se reduce y los clientes gozan de una mejor experiencia”.
Chat y Message permiten que los agentes se comuniquen con los clientes en los sitios web, las aplicaciones móviles y las aplicaciones de mensajería más habituales, como Facebook Messenger, Twitter y Line. Esto significa que puedes comunicarte con tus clientes en sus lugares preferidos para cultivar relaciones provechosas. Incluso puedes añadir chat en vivo a cualquier CMS, como WordPress, Drupal, Joomla, Wix, SquareSpace, Shopify y Prestashop.
La atención al cliente no se limita al chat. La plataforma de Zendesk permite que los agentes puedan alternar entre chats, llamadas telefónicas, correo electrónico o mensajería, todo dentro de Zendesk. Y con el Web Widget de Zendesk, los clientes pueden solicitar ayuda o buscar ellos mismos las respuestas que necesitan sin interrumpir su experiencia de compra.