Zendesk + Shopify

Las mejores experiencias del cliente se producen cuando los agentes tienen todo el contexto en cada problema. Esa es la razón por la que nos hemos asociado con Shopify para ofrecer una integración inmediata que asegura que el equipo ofrece el soporte que los clientes quieren.

Conoce dónde están tus clientes

Con una sencilla instalación, puedes incorporar y administrar una experiencia de mensajería que lleve tu marca en tus tiendas de Shopify. Integra todos los canales (web, redes sociales y móvil) para poder ofrecer soporte sin interrupciones a los clientes en cualquier lugar que estén sin perder pista de la conversación.

Chat de Answer Bot conectando a un comprador con un agente
Espacio de trabajo de agente con detalle de pedido de un cliente

Personaliza cada interacción con el cliente

Prepara a tus agentes con todo lo que necesiten en un espacio de trabajo unificado. Con el contexto completo, los agentes tienen visualización completa del cliente. Los agentes pueden visualizar fácilmente los detalles del pedido, el estado del cumplimiento y una cronología de cada interacción con el cliente sin cambiar entre sistemas. De esta manera los agentes pueden añadir ese toque personal sin importar a quien hablan.

Realizar acciones sin dejar la conversación

Procesa las tareas más comunes de los agentes, como pedir devoluciones y cancelaciones, directamente desde la aplicación de la barra lateral. Permite que tus agentes se centren en la conversación mientras aumenta CSAT y la productividad general.

Espacio de trabajo de agente con detalle de reembolso de un pedido
Gráfico con datos sobre interacciones con clientes

Descubrir información valiosa con datos

Optimiza tus operaciones e identifica áreas para optimización, como productos con el mayor número de solicitudes de devoluciones y cancelaciones. Aprovecha nuestros paneles predefinidos o personalizables para obtener visibilidad en cada interacción con el cliente.

Brindar medios a los clientes para que resuelvan sus propios problemas

Ofrece soporte a tus clientes con bots con tecnología de IA en tu base de conocimiento para responder preguntas comunes, como políticas de devoluciones. Nuestros bots pueden transmitir sin problemas la conversación a un agente en directo para problemas más complejos, transfiriendo todo el contexto del cliente al agente.

Bot de IA recomendando artículos comunes para responder las preguntas de los clientes

Transformación de la experiencia del cliente con Zendesk + Shopify

Zendesk + logotipo de Shopify

Spartan Race, una marca internacional de estilo de vida, era una de las miles de empresas obligadas a digitalizarse. Con un aumento del 300 % en ventas de comercio electrónico 2020, su equipo de soporte necesitaba poder centrarse en prestar servicio al cliente. Obtén información sobre cómo Spartan Race utiliza Zendesk y Shopify para responder un 99 % de las preguntas de los clientes, todo sin dejar el espacio de trabajo de los agentes.

Más información
300 %

aumento en ventas de comercio electrónico

30 seg

tiempo ahorrado por ticket