Sumérgete, Indaga
Zendesk Explore ofrece a los negocios análisis que les permiten medir y mejorar la experiencia íntegra del cliente.

Deja que los datos
marquen el camino
Cuando se trata de que el cliente tenga la mejor experiencia posible, conviene utilizar datos. Con Zendesk Explore, obtienes acceso instantáneo a los análisis importantes, además de un conocimiento más profundo de tus clientes y del negocio que se deriva de ello.

Análisis omnicanal
Conoce mejor todas las interacciones
Al cliente se le puede atender en todos los canales: correo electrónico, chat, teléfono o redes sociales. Y si uno cuenta con una herramienta de análisis de los clientes, tanto mejor. Explore integra los datos de todos y cada uno de los canales para poder medir cómo los clientes interactúan con tu marca sin perder el hilo.

Análisis de operaciones
Optimiza tus operaciones de experiencia del cliente
“Hemos mejorado enormemente nuestras operaciones de soporte gracias a la visibilidad que nos aporta Explore. Ahora podemos identificar las áreas problemáticas a partir de nuestros tickets, corregir rápidamente las reglas de desvío e identificar oportunidades de formación para nuestro equipo”.
Colin Wilkinson
Gerente sénior de recursos de agentes y atención al cliente de Etsy

Explore, presentado por los expertos
Hemos organizado el webinar Conoce Explore, que ahora está a tu disposición. Siéntate, relájate y aprende cómo aprovechar al máximo los datos de tus clientes.

Informes de equipos y agentes
Mejorar la productividad de los agentes
“Estamos encantados con los análisis que nos proporciona Explore sobre el rendimiento de los agentes. Podemos identificar fácilmente con un vistazo quién tiene una puntuación CSAT insuficiente o tasas de tickets con una única intervención bajas, así como posibles áreas de desarrollo para nuestro equipo”.
Aja Varney
Directora de interacción global con el cliente en Spartan Race

Análisis de los clientes
Entiende a tus clientes
“Hemos estado usando los datos de Zendesk que llegan de Explore para identificar los motivos más importantes por los que los clientes se comunican con nosotros. Y con eso, podemos planificar las mejoras potenciales desde el punto de vista de las operaciones y del producto”.
Rafael Sobral
Director de operaciones de Gympass