Sumérgete, Indaga

Zendesk Explore ofrece a los negocios análisis que les permiten medir y mejorar la experiencia íntegra del cliente.
Foto: logotipo de Zendesk Explore


Deja que los datos
marquen el camino

Cuando se trata de que el cliente tenga la mejor experiencia posible, conviene utilizar datos. Con Zendesk Explore, obtienes acceso instantáneo a los análisis importantes, además de un conocimiento más profundo de tus clientes y del negocio que se deriva de ello.

Análisis omnicanal

Conoce mejor todas las interacciones

Al cliente se le puede atender en todos los canales: correo electrónico, chat, teléfono o redes sociales. Y si uno cuenta con una herramienta de análisis de los clientes, tanto mejor. Explore integra los datos de todos y cada uno de los canales para poder medir cómo los clientes interactúan con tu marca sin perder el hilo.

Análisis de operaciones

Optimiza tus operaciones de experiencia del cliente

“Hemos mejorado enormemente nuestras operaciones de soporte gracias a la visibilidad que nos aporta Explore. Ahora podemos identificar las áreas problemáticas a partir de nuestros tickets, corregir rápidamente las reglas de desvío e identificar oportunidades de formación para nuestro equipo”.

Colin Wilkinson

Gerente sénior de recursos de agentes y atención al cliente de Etsy

Explore, presentado por los expertos

Hemos organizado el webinar Conoce Explore, que ahora está a tu disposición. Siéntate, relájate y aprende cómo aprovechar al máximo los datos de tus clientes.

Informes de equipos y agentes

Improve agent productivity

“Estamos encantados con los análisis que nos proporciona Explore sobre el rendimiento de los agentes. Podemos identificar fácilmente con un vistazo quién tiene una puntuación CSAT insuficiente o tasas de tickets con una única intervención bajas, así como posibles áreas de desarrollo para nuestro equipo”.

Aja Varney

Director, Global Customer Engagement at Spartan Race

Customer analytics

Entiende a tus clientes

“We’ve been using Zendesk data that comes out of Explore to identify the most critical reasons our customers are getting in contact with us. And with that, building a roadmap of potential improvements from both an operations and product perspective.”

Rafael Sobral

Director de operaciones de Gympass