Biblioteca Mira, lee y aprende de los mejores.
Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2018

Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2018

Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2018

 
En el mercado global de software de atención al cliente, Zendesk una vez más se destaca como líder en el Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2018.

Cada año, la firma Gartner lleva a cabo un análisis exhaustivo de los proveedores de servicio de atención al cliente y las aplicaciones de soporte. Creemos que el informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner proporciona información valiosa para los líderes empresariales interesados en soluciones tecnológicas diseñadas para interactuar con sus clientes.
 
Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2018
 
Una vez más, Zendesk se destaca en el cuadrante de líderes del informe de 2018, algo que, para nosotros, refleja el éxito de nuestros 125.000 clientes, como Airbnb, Tesco y la Universidad de Tennessee. Solo el último año hemos conquistado varios avances importantes, como el lanzamiento de funciones de autoservicio impulsadas por tecnología de IA, hecho que nos ha permitido proyectar ingresos de más de $500 millones. A medida que vamos adquiriendo más clientes, nos esforzamos por ser un proveedor dinámico para los negocios que ofrecen una experiencia excepcional a los clientes.

Se puede descargar una copia de cortesía del informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2018 por un tiempo limitado. En el archivo PDF del informe completo se incluye lo siguiente:

  • La perspectiva de Gartner respecto al ecosistema actual de tecnologías de centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Los aspectos que deben tener en cuenta los negocios que desean implementar tecnologías para administrar la relación con el cliente (CRM) y para los centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Las capacidades que deben tener los proveedores para poder satisfacer las necesidades de los CEC de hoy en día
  • Cómo los analistas de Gartner ubican a Zendesk y otras tecnologías y proveedores de servicio

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como exposiciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado dentro del contexto de ese documento. El documento de Gartner se puede obtener previa solicitud a Zendesk.

OBTENER EL INFORME
Esta es tu copia de cortesía del informe de Gartner de 2018 Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM, disponible por tiempo limitado.

Esto es lo más destacado del informe completo en su idioma.

¿Deseas más información sobre por qué nos han colocado en el cuadrante de líderes? Mira esta demostración de Zendesk:

Rellena el formulario siguiente para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento