Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2019

En el mercado global de software de atención al cliente, Zendesk se destaca como líder en el Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2019.

La firma Gartner lleva a cabo cada año un análisis exhaustivo de los proveedores de servicios de atención al cliente y las aplicaciones de soporte. Creemos que el informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner proporciona información valiosa para los líderes empresariales interesados en soluciones tecnológicas diseñadas para interactuar con sus clientes.

Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2019

 
Una vez más, Zendesk se destaca en el cuadrante de líderes del informe de 2019, algo que, para nosotros, refleja el éxito internacional de nuestros 145.000 clientes, como Airbnb, Tesco, L'Oreal e Ingersoll Rand. Solo el último año hemos conquistado varios avances importantes, como el lanzamiento de funciones de autoservicio mejoradas con la tecnología de IA (como el Answer Bot), la expansión a Zendesk Sunshine, una plataforma de CRM abierta y flexible basada en Amazon Web Services (AWS), y el hecho de sobrepasar el procesamiento de 1400 millones de interacciones al año, algo que nos ha permitido proyectar unos ingresos de $700 millones.

A medida que vamos adquiriendo más clientes, nos esforzamos por ser un vendedor dinámico para los negocios y por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes.

Se puede descargar una copia de cortesía del informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2019 por un tiempo limitado. En el archivo PDF del informe completo se incluye lo siguiente:

  • La perspectiva de Gartner respecto al ecosistema actual de tecnologías de centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Los aspectos que deben tener en cuenta los negocios que desean implementar tecnologías para administrar la relación con el cliente (CRM) y para los centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Las capacidades que deben tener los proveedores para poder satisfacer las necesidades de los CEC de hoy en día
  • Cómo los analistas de Gartner ubican a Zendesk y otras tecnologías y proveedores de servicio

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como exposiciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado dentro del contexto de ese documento. El documento de Gartner se puede obtener previa solicitud a Zendesk.

Rellena el formulario siguiente para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias. Esperamos que disfrutes de la lectura.

ACCEDER AL INFORME
Esta es tu copia gratuita del informe de Gartner de 2019 Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM.

¿Deseas saber por qué nos han colocado en el cuadrante de líderes? Mira esta demostración de Zendesk o ponte en contacto con nosotros aquí.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.