Outbound ya es un miembro de la familia Zendesk. Estamos trabajando juntos para mejorar las relaciones con los clientes por medio de mensajes proactivos.
Eche una mirada a Outbound

Establezca lazos importantes

Zendesk Connect le ayuda a entender mejor a sus clientes y su contexto para ofrecerles soporte e interactuar con ellos de manera proactiva.

Conozca a sus clientes
Recoja datos de los clientes de toda la familia de productos Zendesk. Tenga una perspectiva más completa con una cronología de los eventos y las conversaciones.
Añada un toque personal
Cree segmentos de clientes en función de comportamientos o perfiles. Luego identifique las tendencias y ponga en marcha campañas dirigidas a un grupo selecto de clientes para enviar el mensaje correcto a los clientes correctos.
Cultive la confianza y lealtad
Mantenga vivas las relaciones con sus clientes. Una manera de ayudar a los clientes antes de que sepan que necesitan ayuda es avisándoles con anticipación sobre un asunto importante o aconsejando a los principiantes en el momento oportuno.
Envíe campañas a grupos selectos

El contacto perfecto

Las conversaciones son más eficaces cuando habla con la otra persona en el momento oportuno. Connect le permite diseñar campañas de mensajes dentro del producto —de acuerdo al contexto—, o bien campañas de correo electrónico para reavivar el interés de los clientes. También le permite activar campañas creadas según los segmentos, enviar un mensaje a los VIP o enviar una campaña de una sola vez a todos sus clientes.

Segmentos y filtros

Cree segmentos lógicos

Cree segmentos que le permitan interactuar con los clientes con mayor eficiencia y eficacia. Defina audiencias personalizadas basadas en comportamientos, acciones y atributos para comunicarse con los clientes de una manera que tenga sentido para ellos.

Mida el rendimiento

Sepa qué es lo que está pasando realmente

Haga un seguimiento del rendimiento de la campaña en tiempo real —quién la ha visto y quién mostró suficiente interés para hacer clic. Consiga una visibilidad de alto nivel con las métricas agregadas e información pormenorizada del seguimiento del cliente.

Comprenda a sus clientes

Disfrute el panorama

Importe los datos de los clientes y combínelos con las interacciones recogidas de todos los productos Zendesk (y otros). Una cronología basada en eventos permite entender mejor el historial del cliente: dónde ha estado en el sitio web, cuándo necesitó ayuda y por qué.

Zoom

"Con Zendesk Connect, nos comunicamos con nuestra creciente clientela y le ofrecemos ayuda antes de que la necesiten. Así evitamos solicitudes de soporte y permitimos que el equipo se dedique a asuntos que sí requieren un toque humano".

- Luke Haselwood, gerente de asistencia técnica de Zoom Video Communications
Formas de mantenerse conectado
Iniciación
¡Hola!

Las cosas nuevas pueden ser confusas, pero eso se resuelve con una buena comunicación. Mantenga a los nuevos clientes intrigados e interesados en volver por más enviándoles consejos y recomendaciones.

Notificación
Todas las novedades son buenas

Los clientes bien informados son clientes más contentos. Manténgalos al día sobre los nuevos productos, nuevos estilos, nuevas funciones o sencillamente envíeles novedades.

Ventas incrementales
Actúe pronto

Deles un empujoncito a los clientes con nuevas ofertas relacionadas a intereses anteriores.

Cultive
Mantenga vivo el interés

Las relaciones con los clientes son para toda la vida (eso esperamos). Para aumentar las probabilidades de que la relación sea duradera, manténgalos interesados con sugerencias, mejores prácticas e información interesante.

Mitigue
Avise de antemano

Todo el mundo agradece que le avisen de antemano. Si tiene programada alguna actualización del servicio o hay algún problema persistente, avíseles para evitar que se sientan frustrados.

Vea una demostración en vivo del producto

Le explicaremos nuestra familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

Solicitar una demostración