Su equipo de soporte acumula información interna sobre lo que los clientes necesitan, lo que desean y lo que esperan. Zendesk Connect aprovecha esa información para diseñar la trayectoria más apropiada para cada cliente. Crea una mejor comunicación en todos los canales, para darles a los clientes menos motivos de pedir ayuda y proporcionarle a usted más maneras de ofrecerles esa ayuda.

Haga seguimiento a escala Aplique los datos

Mejore el nivel del seguimiento usando todo el historial de Zendesk Support de cualquier usuario —incluidos sus tickets, etiquetas y calificaciones de satisfacción— para personalizar las respuestas automatizadas en el canal más adecuado. Luego experimente con distintos mensajes y mida el efecto que estos tienen para ofrecer la mejor solución posible a los problemas futuros de Support.

Prevea y evite tickets Vaya un paso adelante

Resuelva los problemas antes de que surjan: envíe mensajes en tiempo real a través de cualquier canal según lo que estén haciendo los clientes dentro del producto. Con los datos sobre la trayectoria del cliente y Zendesk Support, puede decidir si desea enviar un mensaje automatizado o involucrar a un agente, si es necesario.

Crezca y conserve Dé el próximo paso

Consiga que sus clientes regresen con frecuencia. Continúe haciendo pruebas para determinar qué mensajes tienen las tasas de interacción más altas, y luego utilice esos resultados para enviar ofertas que se apliquen a un cliente en concreto en función de su historial en Support y su trayectoria con el producto.

Elija su canal

Comuníquese con solo hacer clic en un botón.

Correo electrónico

Cree mensajes con el editor de correo electrónico de arrastrar y colocar de Connect. Convierta los mensajes de correo electrónico en conversaciones bidireccionales por medio de un ticket de Zendesk Support cuando los clientes respondan.

Sitio web

Utilice el Web Widget de Zendesk para mostrar notificaciones personalizadas en el escritorio y en los sitios web móviles.

Push móvil

Envíe notificaciones push a través de iOS y Android directamente a los clientes.

SMS

Conecte su cuenta de proveedor de SMS existente para enviar mensajes de texto.

Webhook

Utilice la segmentación de Connect para disparar un flujo de trabajo en otro sistema.

Connect puede enviar mensajes en cualquier idioma, pero por ahora la interfaz del usuario solo está disponible en inglés.

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Le explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

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