La solución perfecta

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos

Customer support software

Sé ágil y amable

Zendesk Support reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar. Esto permite que la comunicación sea fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Conduce a los clientes a una resolución satisfactoria

Dales a los clientes lo que buscan: una resolución rápida y fácil a sus problemas. Con Zendesk Support es posible ofrecer un soporte personalizado cuando y donde se necesita para que los clientes se sientan satisfechos.

Respalda a tus agentes

Los agentes productivos son agentes felices. Dales todas las herramientas de soporte y la información que necesitan para atender mejor a sus clientes.

Crece sin las dificultades propias del crecimiento

Con Zendesk Support se puede personalizar el servicio de atención al cliente y configurar cualquier flujo de trabajo. Nuestro software tiene capacidad para adaptarse hasta al negocio más complejo, con la flexibilidad necesaria para ampliarse a medida que el negocio va creciendo.

Es el momento

Accede con antelación a las rebajas de otoño y ahorra un 25 % en Zendesk* hasta el 29 de noviembre.

* Se aplican términos y condiciones.

Facilita las interacciones con los clientes

Zendesk Support es un sistema intuitivo y está pensado para los agentes de soporte. Todo lo que necesitan lo pueden encontrar en una única interfaz dinámica de help desk. Así les resulta fácil ser productivos y administrar las interacciones de los clientes.

Queríamos una solución que integrara todos los canales y nos diera la flexibilidad para implementarla tal y como la necesitábamos.
Orlando Gadea Ros, administrador de innovación empresarial de Stanley Black & Decker LEER EL RELATO

El lugar indicado en el momento oportuno

Las interacciones con los clientes pueden darse en cualquier lugar. Gracias a las funciones como el Web Widget, las respuestas predefinidas a los tickets y el historial de búsqueda de los clientes, los agentes pueden ofrecer un soporte más rápido a través de cualquier canal en el momento que lo necesitan.

Personaliza

Zendesk Support está diseñado para ser flexible. Se puede poner a funcionar de inmediato o bien se puede configurar según las preferencias de cada empresa. Personaliza un flujo de trabajo o usa las aplicaciones e integraciones provistas. De cualquier manera que lo uses, Zendesk Support tiene la flexibilidad para ajustarse a tus necesidades.

Hay que aprovechar las herramientas analíticas

Zendesk Support proporciona análisis que sirven para medir y mejorar el servicio de atención al cliente. Conoce la opinión de tus clientes a través de sus calificaciones de satisfacción y obtén un análisis de cómo andan las cosas por medio de los informes y los paneles de rendimiento.

La familia Zendesk

Zendesk Support te da todo lo que necesitas para administrar las interacciones con tus clientes desde un solo lugar. Pero aún hay más. Averigüa qué más puede hacerse con la familia de productos Zendesk.

Nuestro compromiso con la privacidad

En Zendesk, nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de seguridad de la información, privacidad de datos y transparencia.

Hemos analizado de cerca los requisitos del RGPD y hemos trabajado para desarrollar una funcionalidad que permita a los clientes cumplir con el RGPD. Tenemos recursos para ayudarte a aprender más sobre cómo usar esta funcionalidad para cumplir con el RGPD.