La solución perfecta

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos

Foto: logotipo de Zendesk Support

SOFTWARE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y TICKETS DE SOPORTE

Sé ágil y amable

Zendesk Support reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar. Esto permite que la comunicación sea fluida, personal y eficaz a través de tickets de soporte, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Conduce a los clientes a una resolución satisfactoria

Dales a los clientes lo que buscan: una resolución rápida y fácil a sus problemas. Con el software de atención al cliente Zendesk Support es posible ofrecer un soporte personalizado en cualquier lugar y en cualquier momento, para que los clientes se sientan satisfechos.

Respalda a tus agentes

Los agentes productivos son agentes felices. Dales todas las herramientas de soporte y la información que necesitan para atender mejor a sus clientes, gracias al software de gestión de incidencias.

Crece sin las dificultades propias del crecimiento

Con Zendesk Support se puede personalizar el servicio de atención al cliente y configurar cualquier flujo de trabajo. Nuestro software tiene capacidad para adaptarse hasta al negocio más complejo, con la flexibilidad necesaria para ampliarse a medida que el negocio va creciendo.

Facilita las interacciones con los clientes

Zendesk Support es un sistema intuitivo y está pensado para los agentes de soporte. Todo lo que necesitan lo pueden encontrar en una única interfaz dinámica de help desk basada en un sistema de tickets de soporte técnico. Así les resultará más fácil ser productivos y administrar las interacciones de los clientes.

"Queríamos una solución que integrara todos los canales y nos diera la flexibilidad de ajustarla a nuestras necesidades".

Orlando Gadea Ros

Gerente de innovación de negocios de Stanley Black & Decker

LEER EL RELATO

El lugar indicado en el momento oportuno

Las interacciones con los clientes pueden darse en cualquier lugar. Gracias a las funciones como el Web Widget, las respuestas predefinidas a los tickets y el historial de búsqueda de los clientes, los agentes pueden ofrecer un soporte más rápido a través de cualquier canal en el momento que lo necesitan.

Personaliza tu software de atención al cliente

Zendesk Support está diseñado para ser flexible. Se puede poner a funcionar de inmediato o bien se puede configurar según las preferencias de cada empresa. Personaliza un flujo de trabajo o usa las aplicaciones e integraciones provistas. De cualquier manera que lo uses, Zendesk Support tiene la flexibilidad para ajustarse a tus necesidades.

Captura de pantalla del producto
Captura de pantalla del producto

Hay que aprovechar las herramientas analíticas

Zendesk Support proporciona análisis que sirven para medir y mejorar el servicio de atención al cliente. Conoce la opinión de tus clientes a través de sus calificaciones de satisfacción y obtén un análisis de cómo andan las cosas por medio de los informes y los paneles de rendimiento.

La familia Zendesk

Zendesk Support te da todo lo que necesitas para administrar las interacciones con tus clientes desde un solo lugar. Pero aún hay más. Averigüa qué más puede hacerse con la familia de productos Zendesk.

Nuestro compromiso con la privacidad

En Zendesk, nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de seguridad de la información, privacidad de datos y transparencia.

Hemos analizado a fondo los requisitos del RGPD y hemos creado herramientas que permiten a los clientes cumplir con las obligaciones que impone. Además, tenemos recursos que te ayudarán a informarte sobre cómo usar las facilidades que te damos para cumplir con el RGPD.