La solución perfecta

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos
Ver el vídeo

Nosotros ofrecemos soporte a su compañía,
su compañía ofrece soporte a sus clientes

Zendesk Support reúne toda la información de los clientes en un solo lugar. Todo lo que necesita reside en un solo lugar para que la comunicación entre su compañía y sus clientes sea eficaz, pertinente y personal.

Vea cómo funciona

Instalación e implementación rápidas

Facilidad fenomenal

Las relaciones con los clientes pueden ser complejas, pero las herramientas para manejarlas no tienen por qué serlo. Zendesk Support es intuitivo y fue creado teniendo en cuenta a los agentes de atención al cliente. La instalación solo lleva unos días, no meses, lo que significa que hay menos necesidad de capacitar a los agentes y los equipos se sienten más contentos en general.

Decisiones impulsadas por datos

Mejor entendimiento

Zendesk Support permite ver claramente las interacciones con el cliente lo que sirve para ajustarse mejor a sus necesidades. Y eso es importante porque para ofrecer una atención personalizada, el contexto es importante. Con las capacidades de análisis del cliente y de aprendizaje automático, es posible entender y predecir la satisfacción del cliente, medir el rendimiento y hacer que los datos revelen información útil.

Ayuda para los ayudantes

Cuente con nuestro personal

Zendesk Support está respaldado por un equipo de expertos. Nuestro equipo de representantes ofrece soporte por correo electrónico, teléfono y chat para ayudar a resolver los problemas, no solo los tickets. Nuestro equipo de expertos en éxito también puede servir como una extensión de su equipo. A través de una colaboración centrada en el servicio de atención, podemos fijar objetivos y diseñar estrategias dirigidas a optimizar la experiencia de los clientes en todas las etapas del crecimiento.

Contactar con Ventas
Dejar un mensaje

Le estamos avisando al equipo de soporte... espere un momento

  • Número de empleados
  • Uno de nuestros representantes contactará con usted pronto.

    Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

    Vuelva a cargar la página e intente de nuevo.

    Dejar un mensaje Error

Vea una demostración en vivo del producto

Le explicaremos nuestra familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

Solicitar una demostración