La solución perfecta

Zendesk Support es un software de atención al cliente fácil de usar que permite supervisar las solicitudes de soporte, asignarles la prioridad correspondiente y resolverlas.

Foto: logotipo de Zendesk Support

Software de atención al cliente

Combina rapidez y amabilidad

Zendesk Support reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar. Esto permite que la comunicación sea fluida, personalizada y eficaz, lo que se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

La satisfacción del cliente como prioridad

Los clientes quieren soluciones fáciles y rápidas a sus problemas. Zendesk Support es un software de gestión de incidencias que te permite ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado en cualquier momento y lugar para que tus clientes siempre estén satisfechos.

Herramientas para tus agentes

Productividad y satisfacción van de la mano. Dota a tus agentes de las herramientas de soporte y la información que necesitan para atender mejor a los clientes.

La solución que crece con tu negocio

Con Zendesk Support se puede personalizar el servicio de atención al cliente y configurar cualquier flujo de trabajo. Gracias a su gran flexibilidad, puede adaptarse al negocio más complejo y ampliarse a medida que este va creciendo.

Simplifica la gestión de las interacciones con los clientes

Zendesk Support es un sistema intuitivo y está pensado para los agentes de soporte. Todo lo que necesitan lo pueden encontrar en una única interfaz dinámica de help desk. Así, les resultará más fácil ser productivos y gestionar las interacciones de los clientes.

"Queríamos una solución que integrara todos los canales y nos diera la flexibilidad de ajustarla a nuestras necesidades".

Orlando Gadea Ros

Gerente de innovación de negocios de Stanley Black & Decker

Leer el caso

El sitio adecuado en el momento oportuno

Las interacciones con los clientes pueden darse en cualquier lugar. Gracias a funciones como el Web Widget, las respuestas predefinidas a el sistema de tickets de soporte técnico y el historial de búsqueda de los clientes, los agentes pueden ofrecerles un servicio más rápido, en cualquier canal y en el momento adecuado.

Personaliza tu software de atención al cliente

Zendesk Support está diseñado para ser flexible. Se puede usar tal cual o se puede configurar según las preferencias de cada empresa. Puedes personalizar un flujo de trabajo o utilizar las aplicaciones y las integraciones que se incluyen en la solución. La cuestión es que Zendesk Support se adapta perfectamente a tus necesidades.

Captura de pantalla del producto
Captura de pantalla del producto

Mejora la atención al cliente con datos

Zendesk Support te ofrece visibilidad para que puedas evaluar y mejorar tu servicio de atención al cliente. Conoce la opinión de tus clientes a través de sus calificaciones de satisfacción y obtén un análisis de los resultados a través de los informes y los paneles de rendimiento.

La familia Zendesk

Con Zendesk Support tienes todo lo que necesitas para gestionar las interacciones con tus clientes desde un mismo sitio. Pero eso no es todo. Descubre qué más puedes hacer con la familia de productos Zendesk.

Nuestro compromiso con la privacidad

En Zendesk, nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de seguridad de la información, privacidad de datos y transparencia.

Hemos analizado a fondo los requisitos del RGPD y hemos creado herramientas que permiten a los clientes cumplir con las obligaciones que impone. Además, tenemos recursos que te ayudarán a informarte sobre cómo usar las facilidades que te damos para cumplir con el RGPD.