Ejemplo de producto

Oferta exclusiva

Agiliza el soporte con Zendesk y WhatsApp

Ahora puedes establecer conexiones personales con los clientes mediante aplicaciones de mensajería para redes sociales, empezando por la más demandada: WhatsApp Business. Las conversaciones serán más naturales y podrás unificarlas en un solo espacio de trabajo para todos tus equipos de soporte a través de Zendesk.

Registrarse

Novedades de WhatsApp y Zendesk Support

Aprovecha lo que ya conoces

Las conversaciones con los clientes en WhatsApp utilizan tus flujos de trabajo actuales de Zendesk Support.

Responde sin dilación

Las respuestas automáticas te permiten contestar a los clientes inmediatamente con mensajes personalizados a través de WhatsApp, para que no tengan que mantenerse a la espera si los agentes están desconectados u ocupados con otras tareas.

Mantenlo todo junto

La función de panel de notificaciones dedicado sistematiza las conversaciones entrantes en WhatsApp para que los agentes puedan ver todo desde el panel de Support.

WhatsApp en Zendesk Support

Este es el trato

WhatsApp está disponible como complemento de los planes Professional y Enterprise de Zendesk Support y Zendesk Suite, a un precio de 5 € por agente y mes.*

*Las licencias de WhatsApp adquiridas deben coincidir con las licencias actuales de Zendesk Support o Zendesk Suite (o un gasto mínimo de 100 $ en WhatsApp)
Precio para un número de teléfono de WhatsApp
Disponible en algunos planes de servicio

Ilustración: Mano que sostiene un teléfono Ilustración: Mano que sostiene un teléfono
Danos tus datos para poder comenzar a integrar WhatsApp
Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Escriba una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu país

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias por facilitarnos tus datos.

Un representante se comunicará contigo en breve. Ten a mano los datos indicados a continuación, ya que los necesitarás más adelante.

Así puedes encontrarlos:

Identificador de Facebook Business Manager

WhatsApp no puede activar tu cuenta sin esta información. Este número se encuentra en la sección "Información del negocio" del panel de Facebook Business Manager.

Cómo encontrar el identificador de Facebook Business Manager

Abre Facebook Business Manager

Número deseado de WhatsApp

Especifica el número que deseas activar para tu página oficial de WhatsApp Business. Puede ser cualquier número, siempre que no esté ya en uso en WhatsApp.

Recuerda que tienes que recibir un código PIN por SMS o voz en este número para completar la activación.

Cómo: Número deseado de WhatsApp
Nombre mostrado

Este es el nombre que se mostrará cuando se reciba tu mensaje en las aplicaciones de tus clientes. No podrás cambiarlo ni modificarlo más adelante.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Al enviar esta información, aceptas que Zendesk la comparta con WhatsApp Inc. para evaluar si cumples los requisitos para la integración de WhatsApp-Zendesk.