Lee esta publicación del blog para obtener más información sobre la unión de Smooch y Zendesk.

Mantén viva la conversación

Con Zendesk puedes incorporar fácilmente experiencias de mensajería interesantes en tu negocio. Los equipos de soporte pueden hablar directamente con los clientes en sitios web, en aplicaciones móviles o a través de los canales de mensajería de las redes sociales más conocidas. Zendesk incluso fomenta conversaciones que van más allá de los límites normales de la atención al cliente, para que los negocios se puedan adaptar a los cambios de la tecnología y las expectativas de los clientes.

WhatsApp en Zendesk Suite

Mantenlo todo junto

Conéctate directamente con tus clientes a través del canal de mensajería que ellos prefieran, comenzando con el más popular: WhatsApp Business. Unifica todas las conversaciones en un solo espacio de trabajo para tus equipos de soporte con Zendesk.

WhatsApp en Zendesk Suite

Equipo de soluciones de conversación

Utiliza nuestras conexiones para conectarte

Nuestro equipo de expertos en mensajería puede ayudarte a diseñar experiencias hechas a tu medida. Pueden añadir capacidades modernas de mensajería a tu negocio, para que interactúes con tus clientes al instante en tu sitio web, en dispositivos móviles o a través de las aplicaciones de mensajería de las redes sociales más conocidas.

Equipo de soluciones de conversación
Si quieres más información, solo tienes que rellenar el formulario que sigue.
Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu país
Me interesa lo siguiente:
Selecciona una opción

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Eso es todo. Una persona de nuestro equipo se comunicará contigo dentro de poco.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Zendesk puede cobrar por el uso y el acceso a las herramientas del programa de acceso anticipado, pero también puede ofrecer dichas herramientas sin coste alguno. Zendesk se reserva el derecho de comenzar a cobrar o cambiar las tarifas en cualquier momento, o bien cobrar por ciertas funciones de las herramientas del programa de acceso anticipado, a su entera discreción, conforme a este acuerdo o una vez que las herramientas del programa de acceso anticipado estén ampliamente disponibles y hayan sido incorporadas en un servicio.