Hablemos...
Comuníquese con sus clientes a través de una solución de call center incorporada en el propio sistema de creación de tickets Zendesk.

Inicie la conversación
Una conversación telefónica es una forma eficaz de resolver un problema, incluso en la era del correo electrónico y las redes sociales. Cuando los clientes reciben ayuda por teléfono, los agentes pueden resolver problemas complejos con más agilidad y prestar una atención personalizada. Haga que esas conversaciones se realicen de una manera fácil y eficaz con Zendesk Talk.
Operador sencillo
Zendesk Talk es un software para call centers basado en la nube que se integra a la perfección con el sistema de creación de tickets Zendesk Support, y que permite a los agentes ofrecer soporte telefónico desde la misma plataforma que usan para administrar los demás canales. Teniendo a mano el historial completo del cliente y contando con la creación automática de tickets y la grabación de llamadas, los agentes pueden poner toda su atención en las conversaciones en lugar de ocuparse del flujo de trabajo.
Text de Zendesk
En pocas palabras
Para las preguntas breves y actualizaciones fáciles, contacte a sus clientes por medio de mensajes de texto. Text permite a los agentes recibir textos, automatizar alertas y enviar mensajes proactivos. Cada conversación se convierte en un ticket, con flujos de trabajo integrados, informes y un historial completo del cliente. Y lo mejor de todo es que no se necesita escribir código ni tener software adicional. Más información.
Manténgase en contacto
Contar con las herramientas correctas es la clave para que el soporte telefónico funcione de maravilla. Talk ofrece IVR flexible, desvío a grupo y monitoreo de la cola en tiempo real para evitar los atascos. Y con los análisis que proporcionan una perspectiva clara de lo que está sucediendo, los equipos de soporte pueden continuar ofreciendo un soporte eficaz y flexible a medida que el negocio crece y se transforma.
“Zendesk Talk permite que nuestro equipo proporcione experiencias excelentes a los clientes a medida que el negocio continúa creciendo. Los agentes tienen todo lo que necesitan —historial del cliente, detalles del pedido y tickets anteriores— en el mismo lugar para brindar un soporte personal y rápido”.
– Taylor Stitch
No hay prerrequisitos
Como Talk es un sistema VoIP, la configuración se realiza en cuestión de minutos y no hay necesidad de contratar técnicos, volver a capacitar a los agentes ni buscar nuevos proveedores. Para comenzar, lo único que necesita el equipo de soporte es una conexión a Internet, auriculares y oídos dispuestos a escuchar.
