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Comunícate con tus clientes a través de una solución de centro de llamadas incorporada en el propio sistema de creación de tickets Zendesk.
Imagen: logotipo del producto Zendesk Talk

Operador sencillo

Zendesk Talk es un software para centros de llamadas basado en la nube que se integra a la perfección con el sistema de creación de tickets de Zendesk Support, y que permite a los agentes ofrecer soporte telefónico desde la misma plataforma que usan para administrar los demás canales. Teniendo a mano el historial completo del cliente y contando con la creación automática de tickets y la grabación de llamadas, los agentes pueden poner toda su atención en las conversaciones en lugar de ocuparse del flujo de trabajo.

Text de Zendesk

En pocas palabras

Si tienes preguntas breves y actualizaciones fáciles, contacta con tus clientes por medio de mensajes de texto. Text permite a los agentes recibir textos, automatizar alertas y enviar mensajes proactivos. Cada conversación se convierte en un ticket, con flujos de trabajo integrados, informes y un historial completo del cliente. Y lo mejor de todo es que no hace falta escribir código ni tener un software adicional. Obtén más información acerca del software para atención al cliente por SMS.

Mantente en contacto

Contar con las herramientas correctas es la clave para que el soporte telefónico funcione de maravilla. Talk ofrece IVR flexible, desvío a grupos y supervisión de la cola en tiempo real para evitar los atascos. Y con los análisis que proporcionan una perspectiva clara de lo que está sucediendo, los equipos de soporte pueden continuar ofreciendo un soporte eficaz y flexible a medida que el negocio crece y se transforma. Obtén más información acerca del software para IVR.

“Zendesk Talk permite que nuestro equipo proporcione experiencias excelentes a los clientes a medida que el negocio continúa creciendo. Los agentes tienen todo lo que necesitan —historial del cliente, detalles del pedido y tickets anteriores— en el mismo lugar para ofrecer un soporte personal y rápido”.

– Taylor Stitch

No hay prerrequisitos

Como Talk es un sistema VoIP, la configuración se realiza en cuestión de minutos y no hay necesidad de contratar técnicos, volver a capacitar a los agentes ni buscar nuevos proveedores. Para comenzar, lo único que necesita el equipo de soporte es una conexión a Internet, auriculares y oídos dispuestos a escuchar. Nunca había sido tan fácil configurar un sistema telefónico de atención al cliente.

Nuestro compromiso con la privacidad

En Zendesk, nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de seguridad de la información, privacidad de datos y transparencia.


Hemos analizado de cerca los requisitos del RGPD y hemos trabajado para desarrollar una funcionalidad que permita a los clientes cumplir con el RGPD. Tenemos recursos para ayudarlo a aprender más sobre cómo usar esta funcionalidad para cumplir con el RGPD.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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