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Software de voz integrado

Sintoniza con tus clientes

Habla directamente con los clientes y ofréceles soluciones personalizadas a problemas complejos.

Lo llamamos Zendesk Talk

Hablemos...

Incluso en la era del correo electrónico, los SMS y los mensajes directos, a veces los problemas se resuelven más rápido hablando con una persona. Nuestra solución de voz integrada se sincroniza con todos los demás canales y muestra a los agentes toda la información de los clientes enseguida. ¿A que suena bien?

  • Información del cliente al instante

    Configura inmediatamente números de teléfono, buzones de voz y mensajes de texto.

  • Atención telefónica incrustada

    Añade un botón de llamada para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo fácilmente desde el navegador o mientras usan tu aplicación móvil.

  • Conversaciones unificadas

    Gestiona las llamadas, los mensajes de voz y los SMS en el mismo espacio donde administras los correos electrónicos, el chat y la mensajería por redes sociales.

Aspectos básicos

Todo lo que necesitas para empezar

Empieza a contestar llamadas de inmediato con una solución de voz basada en la nube que no necesita configuración.

Desvío y puesta en cola de llamadas

Siempre de guardia

Asegúrate de que las personas que llaman siempre hablen con el agente adecuado en el momento adecuado gracias al enrutamiento del sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), el desvío a grupos, el desbordamiento y el desvío fuera del horario de atención. Establece el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que los clientes que llaman soliciten la devolución de la llamada en lugar de tener que esperar.

Supervisión e informes

Mantente al tanto de todo

Evalúa y mejora tus operaciones de soporte telefónico con análisis en tiempo real. Los informes de varios canales te permiten comparar el rendimiento con la mensajería, el correo electrónico, el chat y otras experiencias de conversación. Monitoriza y graba las llamadas para asegurar la calidad de las conversaciones y proteger a la vez la privacidad del cliente.

Logotipo: Harry's
"Tenemos agentes en el lugar y el momento adecuados, para que nuestros clientes puedan contactar cuanto antes con una persona que responda a sus preguntas".

Katie Rogers

Directora sénior de experiencia del cliente de Harry's

50 %

Reducción del en la tasa de abandono

80 %

Un de las llamadas respondidas en 60 segundos o menos

La atención al cliente es un trabajo difícil. Zendesk te lo pone más fácil.