Inicia la conversación

Habla directamente con los clientes y ofrece soluciones personalizadas a problemas complejos.

Foto: logotipo de Zendesk Talk

Software de voz integrado

Hablemos...

Incluso en la era del correo electrónico, los SMS y los mensajes directos, a veces un problema se resuelve mejor hablando con una persona. Zendesk Talk conecta un canal de voz a la solución omnicanal de Zendesk para que los agentes puedan atender fácilmente las conversaciones con independencia del canal en que se inicien y resolver los problemas complejos más rápidamente.

Dos opciones a elegir

Tanto si estás poniendo en marcha un canal de voz como si ya tienes integrada una solución de este tipo, empezar a usar Zendesk Talk es fácil.

Empezar desde cero

Inicia una prueba de Zendesk Talk y empieza a contestar llamadas inmediatamente con una solución de voz que no necesita configuración.

Aprovechar lo que ya tienes

Elige el software de centro de llamadas que más te convenga e intégralo con Zendesk mediante Talk Partner Edition.

Integración perfecta

Habla su idioma

Zendesk Talk está integrado en Support Suite, que proporciona a los agentes acceso a la información contextual completa del cliente y les permite manejar la comunicación por voz en el mismo espacio de trabajo que otros canales.

Pestaña de configuración en Zendesk Talk

Implementación sencilla y fácil de adaptar

Toma el camino más rápido

Zendesk Talk es una solución de telefonía basada en la nube, lo que significa que puede ponerse en funcionamiento en días, no en semanas o meses, y que tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a los cambios de tu negocio.

"Tenemos agentes en el lugar y el momento adecuados, para que nuestros clientes puedan contactar cuanto antes con una persona que responda a sus preguntas".

Katie Rogers

Directora sénior de experiencia del cliente, Harry's

Reducción del 50 % en la tasa de abandono

Un 80 % de las llamadas respondidas en 60 segundos o menos

Aplicaciones e integraciones prediseñadas

Ponle tu sello

Conecta tus herramientas y servicios preferidos —incluido tu propio proveedor de centro de llamadas— con nuestro kit de herramientas de CTI disponible con Talk Partner Edition y las aplicaciones de productividad.

Naturaleza muerta de Zendesk Talk
Métricas de Zendesk Talk en Zendesk Explore

Lleva la delantera gracias a los datos

Hechos, no ficción

Evalúa y mejora tus operaciones de soporte telefónico con análisis e informes en tiempo real. Gracias a los informes omnicanal de Explore, verás qué acogida tienen las comunicaciones de voz entre tus clientes en comparación con otros canales.

“Zendesk Talk nos proporciona visibilidad en todo momento de nuestros datos de soporte telefónico”.

Vanessa Holden

Jefa del servicio de atención al cliente, Adslot