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Software para
base de conocimientos

Software para
base de conocimientos

Cree, organice y comparta contenido fácilmente
con los agentes, clientes selectos o el público,
y mida qué es lo que rinde más.

Preguntas frecuentes, respuestas rápidas

Zendesk Guide ofrece una base de conocimientos que se puede personalizar y usar fácilmente, bien como una base de conocimientos interna, una base de conocimientos de TI , una base de conocimientos exclusiva para los agentes o un recurso de preguntas frecuentes a disposición de los clientes. Y como siempre está disponible, los clientes y los agentes pueden obtener la información precisa en el momento preciso.

Contenido óptimo

Cree una base de conocimientos basada en Internet sin tener que preocuparse mucho de los detalles. Mientras trabaja, se guarda una copia en borrador y la función de formato enriquecido garantiza que los artículos sean fáciles de leer. Si la base de conocimientos es para uso interno, el contenido se puede restringir rápidamente a grupos determinados.

Ejemplo de un cliente de software de base de conocimientos

Conozca cómo evoluciona su base de conocimientos

Comprenda cómo el contenido de la base de conocimientos va evolucionando con el tiempo. Obtenga una lista de eventos para estar siempre al tanto de los últimos cambios, siempre conservando la integridad de su contenido.

Hable en el idioma del cliente

Zendesk produce software de administración del conocimiento fácil de usar y accesible para todos. Y la libertad de poder traducir los artículos a más de 40 idiomas distintos ofrece una experiencia localizada conveniente para todo el mundo.

Mida y mejore

Los informes incorporados permiten conocer qué es lo que buscan los usuarios y si encuentran las respuestas necesarias. Esa información pone al descubierto cualquier carencia que pueda existir en el contenido y ayuda a identificar las áreas donde se pueden crear nuevos artículos para la base de conocimientos.

“La inversión en una base de conocimientos se tradujo en una reducción significativa del número de solicitudes de soporte que recibíamos. Nuestros socios estaban recibiendo lo que considero una atención óptima: cero problemas, cero tickets”.

Mike Cartwright

Jefe de soluciones para socios en Expedia® Affiliate Network

Más recursos

  • CREE UNA COMUNIDAD

    Fomente las conversaciones entre los clientes y fortalezca la conexión con su marca.

    Más información >
  • Portal del cliente

    Proporcione un portal dedicado exclusivamente a los clientes donde puedan iniciar sesión y administrar sus solicitudes.

    Más información >
  • PRIMEROS PASOS

    Siga estos pasos para ponerse a trabajar en la base de conocimientos.

    Más información >
  • QUÉ DESEAN LOS CLIENTES

    El 91 % de los clientes estaría dispuesto a usar una base de conocimientos si sus necesidades fueran atendidas y satisfechas.

    Más información >

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