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Comparación entre Zendesk e Intercom

¿Por qué Zendesk?

Última actualización el 3 de mayo de 2023

Tu atención al cliente debe mejorar. En esa búsqueda, siempre aparecen algunos factores clave, como la seguridad, la facilidad de uso, la base de conocimientos, la personalización y, evidentemente, el precio. Lo que necesitas es Zendesk. Con la galardonada familia de productos Zendesk, empresas pequeñas y grandes pueden ser más fiables, flexibles y ampliables. Zendesk cuenta con más de 100 000 clientes de todos los sectores y regiones, así que sabe lo que se necesita, no solo para interactuar con los clientes, sino para conservarlos y fomentar tu relación con ellos.

Un enfoque diferente

Entonces, ¿por qué deberías elegir Zendesk en lugar de Intercom? Estamos a tu disposición hoy y mañana. Da igual que tengas un agente o mil, Zendesk crecerá contigo. Estas son las cosas más importantes para nuestros clientes.

  • Datos e informes potentes: gracias a métricas e informes personalizados y a una visualización flexible de los datos, los informes de Zendesk te permiten entender la información más importante.

  • Ampliable: da igual que tengas un agente o mil, no tendrás que cambiar de solución a medida que vayas creciendo.

  • Innovación: en Zendesk, creamos software para innovadores. es flexible, es fácil añadirle complementos y aporta la tecnología y la libertad necesarias para probar nuevas ideas.

  • Colaboración: crear un gran software para nuestros clientes es gratificante, pero nada es más importante para nosotros, ni para nuestros usuarios, que el servicio al cliente. Al fin y al cabo, ¿cómo puede Zendesk ser la mejor solución del mercado sin ser un ejemplo a seguir a través de nuestro propio modelo de soporte y servicios? Estaremos a tu lado cuando nos necesites.

Una breve cita

"Zendesk ha ido creciendo con Uber a medida que empezábamos en ciudades, ampliábamos productos y creábamos nuestra organización de asistencia; esa capacidad ha sido clave para el éxito de nuestro servicio de atención al cliente".

Michael Mizrahi, operaciones de comunidad (Uber)

Pasos siguientes

La satisfacción del cliente es lo más importante. Descubre por ti mismo cómo puedes mejorar la rentabilidad transformando la atención al cliente. Inicia hoy mismo una prueba gratuita de Zendesk.

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