Helping - Spain

Barcelona, Spain | 650 proyectos | 10 certificaciones
Helping, *Partner Tecnológico referente de Zendesk, con más de 600 proyectos realizados desde el año 2008. Con certificaciones como Implementation Partner, Business Service Provider & App Developer. Líderes en la implantación, integración y optimización de Zendesk y todos sus canales. Integradores y proveedores de las mejores soluciones de mercado. Entendemos tu necesidad, y llevamos a cabo la mejor solución posible. Nos encargamos de impulsar tu empresa en la transición digital y conversacional.

Impulsados por la innovación y el comportamiento humano, Helping propone evolucionar como las marcas/empresas se comunican en este mundo digital.

El objetivo de las organizaciones es ganar dinero, y para lograrlo, la experiencia del cliente es clave.

Nosotros estamos aquí para echarte una mano, para que las empresas entiendan a sus clientes y se conecten con ellos de una manera que mejore la experiencia de servicio y convierta el proceso de atención en una parte muy importante de retención y fidelización.

Estamos contigo en ese viaje de transformación digital de tu marca. Ponemos en marcha Zendesk, sus canales, integraciones, y todo lo que necesitas para descubrir nuevos caminos hacia el éxito, aprovechando las mejores soluciones tecnológicas que hay.

¿Tienes problemas en este nuevo mundo digital? No te preocupes, estamos aquí para resolverlos. Fusionamos innovación, creatividad, estrategia y mejora de procesos para que tu empresa saque el mayor provecho de la tecnología y haga a tus clientes más felices que nunca. ¡Vamos a conseguir ese beneficio!

Para ampliar información, visita nuestra web

Acreditaciones

Badge: Advanced Solution Partner
Icon
Servicios que ofrece
Implementation
Development Services
Training
Design/Guide Theming
Staffing/Outsourcing
BPO
CX Consultant
System Integrator
Public Sector Contractor
Data Migration
Reseller
Regiones
Western Europe
Latin & South America
Tipo de socio
Solution Provider
App Developer
Implementation Partner
Referral Partner
Business Service Provider

Lo que dice la gente

5.0

(78)

Nos gusta recibir comentarios. Sea el primero en escribir una reseña.

Si le gusta lo que ve, hable con Helping - Spain sobre su proyecto.