Ir directamente al contenido principal

Alternativa a Spiceworks

Adopta una alternativa a Spiceworks que te proporcione todo lo que necesitas para ayudar a tus clientes

Última actualización el 3 de mayo de 2023

Es posible que una aplicación de software esté de moda y tenga miles de clientes, pero ¿ofrece lo que tu empresa necesita? ¿Estás buscando una alternativa a Spiceworks? Una solución alternativa a Spiceworks debe tener la flexibilidad y las características necesarias como para que la transición sea fluida y no pierdas cobertura ni funcionalidad. Zendesk es esa opción ideal.

Los detalles

El software de atención al cliente de Zendesk es una solución fácil de usar y basada en la nube empleada para rastrear, priorizar y resolver tickets de atención al cliente. Con funciones como web widgets, respuestas de ticket predefinidas e historial de búsqueda de clientes, Zendesk ofrece un soporte más rápido en el canal preferido del cliente y en el momento en que lo necesitan. El soporte es intuitivo: todo lo que necesitas se encuentra en una interfaz única y dinámica del servicio de asistencia, por lo que es fácil ser productivo y gestionar las interacciones con los clientes.



Support es una solución de servicio de asistencia y es la mejor alternativa a Spiceworks; cuenta con funciones potentes, como estas:

  • Gestión flexible de tickets con flujo de trabajo automatizado

  • Soporte omnicanal que incluye correo electrónico, web, teléfono, chat, redes sociales y SMS en cualquier dispositivo

  • Soporte móvil para aplicaciones de iPhone, iPad y Android

  • Panel de control potente con informes en tiempo real y analítica avanzada para administrar la red

  • API abiertas que se integran con facilidad en tu empresa

Pásate a Zendesk desde Spiceworks

Zendesk es una alternativa inteligente para las empresas con Spiceworks que están buscando un cambio. Compruébalo tú mismo y solicita ya una prueba gratuita.

Elige el plan de Zendesk que más te convenga