Algunas razones por las que las empresas prefieren Zendesk antes que Freshdesk

Durante los últimos dos años, hemos sido distinguidos como uno de los líderes del mercado por Gartner, pero nuestro objetivo no es vanagloriarnos de ello. De lo que sí podemos presumir es de que tenemos un producto puntero en el sector, de nuestros excelentes informes y de nuestra trayectoria de innovación. Además, nuestra puntuación CSAT del 95 % así lo demuestra.

Gartner

Gartner publicó un informe en diciembre de 2017 en el cual Zendesk obtuvo la puntuación más alta para el caso práctico de la categoría “negocio a consumidor” en lo relacionado con las capacidades esenciales para los centros de interacción con el cliente que utilizan CRM. Descubre por qué con una demostración o lee el informe.

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Lo que ofrecemos

Zendesk es la solución más importante de software de atención al cliente. Con un sistema de tickets, chat en vivo, soporte telefónico y una base de conocimientos inteligente —todo en un mismo lugar— es fácil ofrecer soporte convincente. Además, facilitamos el procedimiento para añadir más canales y herramientas a medida que su negocio crece.

Por qué Zendesk es diferente

Uno

Es más fácil de usar para usted y sus clientes

Las relaciones con los cliente son complejas, pero las herramientas para manejarlas no tienen por qué serlo. Zendesk Support es un sistema intuitivo y está diseñado teniendo en cuenta a los agentes de soporte. La instalación solo lleva unos días, no meses, lo que se traduce en menos necesidad de formación y en equipos más satisfechos.

Dos

Somos tu red de éxito

En Zendesk, ayudamos a las compañías a cultivar mejores relaciones con los clientes. Y predicamos con el ejemplo. Contamos con un equipo de experiencia del cliente que le ofrece excelencia, atención y todo lo que necesita para trabajar sin problemas.

“Zendesk es una compañía que predica con el ejemplo. Es uno de nuestros mejores socios... y se ha convertido en la herramienta más importante para cultivar relaciones con nuestra comunidad de conductores”.
Dennis Wang, cofundador y CEO, Easy Taxi LEA EL RELATO

Tres

Mejores informes y análisis

Cuando los equipos correctos obtienen los datos correctos, la experiencia del cliente pasa de ser un centro de costes y se convierte en una estrategia fundamental para el producto, el marketing y el soporte. Con Zendesk, puede crear informes personalizados y datos de tendencias para los equipos que no ofrecen soporte activamente, lo cual permite forjar lazos más estrechos entre los clientes y todo el negocio.

“Hemos podido crear informes y paneles muy detallados. Zendesk es un sistema que ha ido creciendo a la vez que nosotros, algo muy importante”.
Michael Robichaud, gerente de productos de soporte, Coursera LEA EL RELATO

Cuatro

Benchmarks y buenas prácticas del sector

Y en cuanto a métricas, la misma métrica no sirve para todos los casos. Por eso hemos creado Zendesk Benchmark, con interacciones reales de atención al cliente y soporte de más de 50.000 organizaciones participantes en 140 países.

Descubre cuál es tu situación

Es muy sencillo: selecciona tu sector y compara el rendimiento de tu negocio con el de tus competidores.

Cinco

El Apps Marketplace líder del sector

En Zendesk, nuestro enfoque es a largo plazo. Invertimos en nuestras integraciones y creamos constantemente nuevas.

Conecte Zendesk con todas sus herramientas internas gracias a nuestras más de 700 aplicaciones, que incluyen de todo desde la productividad y el seguimiento de tiempo hasta el comercio electrónico y las redes sociales.

Eche una mirada a nuestro Apps Marketplace.

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Más de 140.000 compañías socias nos confían a sus clientes

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"La confianza es la clave de todo lo que hacemos".

Joe Harrow

Director de atención al cliente

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"Zendesk ha sido indispensable mientras crecíamos a nivel mundial. Además, Zendesk ha sido de gran ayuda y nos ha permitido interactuar en una verdadera y muy activa comunidad de clientes".

Roy Sunstrum

Vicepresidente de soporte para vendedores

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