Zendesk versus Freshdesk

Elige bien

Freshdesk es ideal para las tareas básicas. Sin embargo, si eres una empresa que quiere crecer, necesitas una solución en la que puedas confiar, tanto ahora como en el futuro. Zendesk ofrece una solución sólida, fiable y escalable, avalada por expertos, que está diseñada para durar y ofrece una rentabilidad insuperable.

Diseñada para durar

Zendesk ofrece funciones que van más allá de la resolución básica de tickets. Es la solución de CX completa que las marcas necesitan para ofrecer a los clientes una experiencia sólida y diferenciada a gran escala.

CeXpertos

Nos hemos ganado la consideración de asesores de confianza en el mercado. Por eso, proporcionamos a nuestros clientes los conocimientos y las prácticas recomendadas que necesitan para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Rentabilidad óptima

Zendesk ofrece soluciones diseñadas para responder a cualquier reto al que se enfrente tu negocio y, en definitiva, para mejorar la eficiencia y reducir los costes de la atención al cliente.

Diseñada para durar

Comienza con nosotros y crece con nosotros

Product screen: True omnichannel CX
CX omnicanal de verdad

Una plataforma innovadora que incluye funciones de incrustación y mensajería que permiten a los clientes elegir el canal que prefieran y permiten a las empresas ofrecer una experiencia coherente en todos ellos.

Product screen: Frictionless agent experience
Experiencia fluida para los agentes

Con funciones como el Espacio de trabajo para agentes y las Conversaciones secundarias. los agentes disponen de una interfaz unificada que les permite colaborar sin problemas con los clientes, los departamentos internos y las partes externas, todo en un mismo lugar, independientemente del canal.

Product screen: Reliable integrations
Integraciones de confianza

Con un amplio marketplace de más de 1250 aplicaciones e integraciones predefinidas, además de una plataforma abierta construida sobre AWS, Zendesk ofrece una visión 360 del cliente y permite a los agentes alinearse con otros departamentos internamente, lo que en última instancia ofrece una experiencia del cliente personalizada y fluida.

Product screen: Actionable data insights
Análisis de datos útiles

Nuestros potentes análisis permiten a los líderes de servicio tomar mejores decisiones y optimizar los procesos, los productos y los servicios. Crea informes y paneles configurables con solo apuntar y hacer clic, como nuestro mapa de calor del tiempo de primera respuesta, en cuestión de minutos, incluso con sofisticados conjuntos de datos por capas.

CX omnicanal de verdad

Una plataforma innovadora que incluye funciones de incrustación y mensajería que permiten a los clientes elegir el canal que prefieran y permiten a las empresas ofrecer una experiencia coherente en todos ellos.

Experiencia fluida para los agentes

Con funciones como el Espacio de trabajo para agentes y las Conversaciones secundarias. los agentes disponen de una interfaz unificada que les permite colaborar sin problemas con los clientes, los departamentos internos y las partes externas, todo en un mismo lugar, independientemente del canal.

Integraciones de confianza

Con un amplio marketplace de más de 1250 aplicaciones e integraciones predefinidas, además de una plataforma abierta construida sobre AWS, Zendesk ofrece una visión 360 del cliente y permite a los agentes alinearse con otros departamentos internamente, lo que en última instancia ofrece una experiencia del cliente personalizada y fluida.

Análisis de datos útiles

Nuestros potentes análisis permiten a los líderes de servicio tomar mejores decisiones y optimizar los procesos, los productos y los servicios. Crea informes y paneles configurables con solo apuntar y hacer clic, como nuestro mapa de calor del tiempo de primera respuesta, en cuestión de minutos, incluso con sofisticados conjuntos de datos por capas.

Una plataforma para tener un control total

"Tener todos los canales de comunicación en una única plataforma significa que no tenemos que cambiar de una a otra. [Con Zendesk], tenemos más control sobre los datos de los clientes y, por tanto, sobre la experiencia del cliente".

Kevin Miodek

Director de atención al cliente y operaciones de Azimo

Más información
21 pt

Aumento del NPS

>9.0

Calificación de Trustpilot

Los tiempos de resolución se reducen, el CSAT aumenta

"El primer día que empezamos a usar Zendesk, nuestro agente más rápido, que normalmente resuelve el doble de tickets, dijo que ahora podía trabajar más rápido todavía. Los flujos de trabajo y la interfaz de usuario de Zendesk están diseñados para aumentar la productividad".

Veronica Howes

Directora del departamento de éxito del cliente

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96 %

Tickets respondidos en <8 horas

91.7 %

CSAT

Por qué cambiar a Zendesk

Rentabilidad óptima

Saca el máximo rendimiento a tu inversión

Normalmente, recibes las prestaciones que pagas. Por eso, elegir una solución barata que no puedes ampliar a medida que crece tu negocio supone un gran riesgo. Zendesk te ofrece una eficiencia que te ahorrará dinero en el futuro. Invertir en Zendesk aumenta el valor del tiempo de vida del negocio y de los clientes, tanto desde el punto de vista de la productividad de los agentes como de los análisis de los productos y de la satisfacción y fidelización de los clientes.

Más información

PRUEBA

Configura una prueba y empieza a funcionar en dos minutos.