Zendesk versus Freshdesk

Elige bien

Freshdesk es ideal para las tareas básicas. Sin embargo, si eres una empresa que quiere crecer, necesitas una solución en la que puedas confiar, tanto ahora como en el futuro. Zendesk ofrece una solución sólida, fiable y escalable, avalada por expertos, que está diseñada para durar y ofrece una rentabilidad insuperable.

Diseñada para durar

Zendesk ofrece funciones que van más allá de la resolución básica de tickets. Es la solución de CX completa que las marcas necesitan para ofrecer a los clientes una experiencia sólida y diferenciada a gran escala.

CeXpertos

Nos hemos ganado la consideración de asesores de confianza en el mercado. Por eso, proporcionamos a nuestros clientes los conocimientos y las prácticas recomendadas que necesitan para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Rentabilidad óptima

Zendesk ofrece soluciones diseñadas para responder a cualquier reto al que se enfrente tu negocio y, en definitiva, para mejorar la eficiencia y reducir los costes de la atención al cliente.

Diseñada para durar

Comienza con nosotros y crece con nosotros

Product screen: True omnichannel CX
CX omnicanal de verdad

An innovative platform that encompasses embeddables and messaging capabilities allows customers to choose the channel that they prefer—and enables companies to deliver a consistent experience across all of them.

Product screen: Frictionless agent experience
Experiencia fluida para los agentes

With capabilities like Agent Workspace and Side Conversations, agents have a unified interface that allows them to collaborate seamlessly with customers, internal departments, and external parties—all in one place, regardless of channel.

Product screen: Reliable integrations
Integraciones de confianza

With a vast marketplace of over 1,250 prebuilt apps and integrations, plus an open platform built on AWS, Zendesk gives a 360 view of the customer and empowers agents to align with other departments internally—ultimately delivering a personalized, seamless customer experience.

Product screen: Actionable data insights
Análisis de datos útiles

Our powerful analytics enables service leaders to make better decisions and optimize processes, products, and services. Build beautiful point-and-click configurable reports and dashboards—like our First Reply Time Heatmap—in minutes, even with sophisticated layered datasets.

CX omnicanal de verdad

An innovative platform that encompasses embeddables and messaging capabilities allows customers to choose the channel that they prefer—and enables companies to deliver a consistent experience across all of them.

Experiencia fluida para los agentes

With capabilities like Agent Workspace and Side Conversations, agents have a unified interface that allows them to collaborate seamlessly with customers, internal departments, and external parties—all in one place, regardless of channel.

Integraciones de confianza

With a vast marketplace of over 1,250 prebuilt apps and integrations, plus an open platform built on AWS, Zendesk gives a 360 view of the customer and empowers agents to align with other departments internally—ultimately delivering a personalized, seamless customer experience.

Análisis de datos útiles

Our powerful analytics enables service leaders to make better decisions and optimize processes, products, and services. Build beautiful point-and-click configurable reports and dashboards—like our First Reply Time Heatmap—in minutes, even with sophisticated layered datasets.

Una plataforma para tener un control total

"Tener todos los canales de comunicación en una única plataforma significa que no tenemos que cambiar de una a otra. [Con Zendesk], tenemos más control sobre los datos de los clientes y, por tanto, sobre la experiencia del cliente".

Kevin Miodek

Director de atención al cliente y operaciones de Azimo

Más información
21 pt

Aumento del NPS

>9.0

Calificación de Trustpilot

Resolution times go down, CSAT goes up

"El primer día que empezamos a usar Zendesk, nuestro agente más rápido, que normalmente resuelve el doble de tickets, dijo que ahora podía trabajar más rápido todavía. Los flujos de trabajo y la interfaz de usuario de Zendesk están diseñados para aumentar la productividad".

Veronica Howes

Directora del departamento de éxito del cliente

Más información
96 %

Tickets respondidos en <8 horas

91.7 %

CSAT

Por qué cambiar a Zendesk

Rentabilidad óptima

Saca el máximo rendimiento a tu inversión

Normalmente, recibes las prestaciones que pagas. Por eso, elegir una solución barata que no puedes ampliar a medida que crece tu negocio supone un gran riesgo. Zendesk te ofrece una eficiencia que te ahorrará dinero en el futuro. Invertir en Zendesk aumenta el valor del tiempo de vida del negocio y de los clientes, tanto desde el punto de vista de la productividad de los agentes como de los análisis de los productos y de la satisfacción y fidelización de los clientes.

Más información

PRUEBA

Configura una prueba y empieza a funcionar en dos minutos.