Ejemplo de producto

Gánate a tus clientes con la mensajería saliente

Con la API de notificaciones de Sunshine Conversations, podrás enviar mensajes proactivos de tu empresa por WhatsApp y SMS para ofrecer mejores experiencias a los clientes a gran escala. Gracias a una API optimizada para mantener al mínimo la carga técnica, enviar mensajes personalizados a uno o a muchos clientes es más fácil que nunca.

Habla con ventas
Un pilar de la mensajería

Fideliza a tus clientes

Para que una relación marche bien, todo el mundo tiene que poner de su parte. Y la que tienes con tus clientes no es una excepción. Si tomas la iniciativa y les envías mensaje personalizados, conseguirás que te presten más atención. Poniéndote en contacto con ellos en distintas fases del trayecto del cliente, sentarás las bases de una relación duradera.

Recupera a tus clientes

Mantén viva la conversación con los clientes que se han desconectado y muestran signos de querer abandonar tu marca. Recupera el diálogo con ellos con mensajes personalizados que puedes enviar automáticamente a su canal preferido.

Toma la iniciativa

Sé transparente con tus clientes. Si hay problemas con el servicio, avísalos en cuanto surjan, para que siempre estén al tanto de todo. Comunícate con ellos de manera proactiva, enviándoles mensajes al lugar donde sea más probable que los vean. Así, los canales más caros (como el teléfono, el chat y el correo electrónico) estarán menos sobrecargados.

Funciones

Un completo paquete de mensajería saliente

Ve más allá de los SMS

Ahora puedes comunicarte con los clientes por SMS y WhatsApp utilizando plantillas de mensajería estructuradas y enriquecidas. Se admiten todos los tipos de mensaje, hasta los multimedia, sin necesidad de configuración adicional.

Conserva el contexto

Ofrece un soporte plenamente contextual y convierte los mensajes salientes en conversaciones bidireccionales gracias a la reconstrucción de mensajes a partir de plantillas. Cuando contestes, dispondrás de todo el contexto que necesitas, como el perfil completo de los usuarios y su historial.

No pierdas el rastro

Lleva un seguimiento del estado de entrega de tus mensajes mediante disparadores de informes y nunca más pierdas el rastro de un cliente. Sigue el progreso de los mensajes que envías por medio de indicadores de entrega para canales y dispositivos de usuario.

Envía los mensajes con eficiencia

Con la entrega optimizada de mensajes, enviar mensajes de una forma proactiva es más fácil que nunca. Disminuye la carga técnica enviando uno o varios mensajes con una sola llamada a la API.

Manos tocándose

Mensajes proactivos, resultados reales

Lleva a nuevas cotas la interacción con los clientes

“Para nosotros, la API de notificaciones marcó un antes y un después. Las marcas que usaban nuestra plataforma de hostelería lo tuvieron todo listo en cuestión de semanas, y poder enviar mensajes a sus clientes les reportó una rentabilidad y un beneficio inmediatos”.

Andrew Pirret

Vicepresidente de producto, Alliants

Logotipo: Alliants

Este es el trato

La API de notificaciones está disponible como complemento de los planes Premium y Enterprise de Sunshine Conversations a partir de 500 $ al mes.

Todos los planes de Sunshine Conversations incluyen 500 notificaciones, con un tope máximo de 500 en los planes Starter.

Los precios no incluyen el coste de los planes, paquetes y gastos de infraestructura de WhatsApp. Tampoco se incluyen los costes adicionales de envío de mensajes correspondientes a los niveles de WhatsApp, que se cobran por separado y que WhatsApp repercute a precio de coste.

Más información