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Impulsa la participación con mensajería saliente

Ofrece excelentes experiencias de conversación a escala en todos los puntos de contacto del recorrido del cliente con la API de notificaciones de Sunshine Conversations. Tan solo tienes que conectar la API para enviar mensajes iniciados por la empresa en los canales favoritos de tus clientes, como WhatsApp o SMS, y obtener más valor de tu compromiso.

Compromiso en cada etapa

Las mejores relaciones con los clientes son recíprocas. Mantén el interés de tus clientes y sé el primero en comunicarte con puntos de contacto de mensajería personalizada. Forja relaciones duraderas e impulsa una mayor satisfacción del cliente enviando mensajes proactivos a lo largo del recorrido del cliente.

Ilumina con personalización

Mantén activa la conversación con clientes que hayan perdido interés y muestren signos de querer marcharse. Envía mensajes personalizados, vuelve a iniciar un diálogo y envíalos automáticamente al canal preferido del cliente.

Enriquece la experiencia del cliente

No dejes al cliente en la incertidumbre. Mantén informados a tus clientes sobre los problemas del servicio mediante el envío de mensajes en el canal de su elección. Esto no solo evita saturar canales de soporte caros como voz, chat y correo electrónico, sino que enriquece la experiencia del cliente.

Capacidades

El paquete completo de mensajería saliente

No te limites al texto

Interactúa con los clientes en sus canales favoritos utilizando plantillas de mensajes enriquecidos estructurados. Consigue soporte inmediato para todos los tipos de mensajes, incluidos los multimedia.

Mantén el contexto

Gracias al soporte contextual completo, podrás convertir los mensajes salientes en conversaciones bidireccionales mediante la reconstrucción de mensajes predefinidos. Accede al contexto completo en la respuesta, junto con el perfil completo del usuario y y su historial.

No pierdas el hilo

Sigue el estado de entrega de tu mensaje con funciones que activan la creación informes. Realiza un seguimiento del progreso de tus mensajes salientes con indicadores de entrega del canal y del dispositivo del usuario.

Envía mensajes de manera eficiente

Reduce tu carga técnica enviando uno o varios mensajes salientes en una única llamada a la API.

Leer la documentación para desarrolladores
https://web-assets.zendesk.com/images/logos/logo-alliants.png

Mensajería proactiva, resultados reales

"La API de notificaciones supuso un punto de inflexión para nosotros. Las marcas que utilizan nuestra plataforma de hostelería empezaron a funcionar en cuestión de semanas e inmediatamente obtuvieron ingresos y retorno de la inversión cuando empezaron a enviar mensajes de forma proactiva a sus clientes".

Andrew Pirret

Vicepresidente de producto en Alliants

Aquí tienes los detalles

El acceso a todas las API de Sunshine Conversations, incluida la API de notificaciones, está incluido en el plan Zendesk Suite Professional y superiores.
  • Las primeras 1000 conversaciones corren de nuestra cuenta.

  • Los paquetes adicionales de uso de 25 000 notificaciones están disponibles por $50 al mes.

Prueba gratis. Elige un plan más tarde. No se necesita tarjeta de crédito.

Los precios no incluyen planes de WhatsApp, paquetes ni tarifas de infraestructura. Los precios no incluyen ninguna tarifa adicional de envío de mensajes escalonados de WhatsApp. Estos se facturan por separado y WhatsApp los cobra según las tarifas.

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