Plataforma de mensajería
Utiliza la potencia de la mensajería
Con Sunshine Conversations, crea experiencias conversacionales interactivas en todas las etapas del ciclo de vida del cliente.
Comercio minorista y comercio electrónico
De centro de gastos a centro de ventas
Las empresas de comercio electrónico suelen tener sistemas de soporte técnico potentes, pero se basan en los modelos de ventas tradicionales para atraer a los clientes en primer lugar. Sunshine Conversations te permite iniciar, ayudar y completar las ventas directamente desde la experiencia de mensajería.
Vende más productos
Proporciona a los agentes todo lo que necesitan para cerrar más contratos con recomendaciones personalizadas, ofertas y la opción de pagar directamente desde el canal. La opción "Añadir a la cesta", más fácil que nunca.
Mejora la comunicación con las tiendas
Las tiendas conocen a su clientela mejor que nadie. Dales a tus tiendas la capacidad de comunicarse con sus clientes por mensajes o entre ellas para garantizar la disponibilidad de los productos.
Dar el primer paso
Envía recordatorios proactivos, incentivos o información didáctica para seducir a tus clientes y aumentar las ventas.
Mensajería para grupos
Únete a la fiesta
Agrupa a todo el mundo (agentes, departamentos, clientes y proveedores) en un solo hilo para que estén al día y puedan resolver más rápido los problemas. Es seguro, así que la información personal sigue siendo privada.
Para colaboración interna
Haz que a los equipos internos les resulte más fácil colaborar, gestionar planificaciones, coordinar la logística y resolver problemas de soporte entre diferentes departamentos en tiempo real.
Para los mercados de proveedores
Conecta a todas las partes en una sola conversación sobre una transacción concreta del mercado, como hacer pedidos, reservas o viajes.
Para las comunidades en línea
Crea foros basados en temas para que los usuarios puedan intercambiar consejos, trucos y mejores prácticas. Escala casos a los superusuarios o al servicio de atención al cliente cuando sea necesario.
Gestión de eventos
Anfitrión sin problemas
Los eventos de 10 personas o de 10.000 necesitan la misma comunicación proactiva. Mantén informados a los asistentes antes, durante y después del encuentro.
Antes del evento
Envía recordatorios, ofrece opciones de registro y promueve ofertas y servicios dentro de los preparativos de tu conferencia o servicio programado.
Durante el evento
Crea una comunidad con actualizaciones informativas y líneas de ayuda. Los asistentes podrán cambiar sus horarios y dar sus comentarios para ayudarte a mejorar el servicio de manera inmediata.
Después del evento
Aprovecha el impulso y ofrece incentivos por recomendaciones, promociones adicionales y oportunidades para enviar comentarios.
Atención, desarrolladores
Toda la información importante está en nuestra documentación.