La competencia de Zendesk

¿Por qué buscar en otra parte cuando tu objetivo es Zen?

Zendesk les da a empresas grandes y pequeñas la flexibilidad necesaria para moverse con rapidez, centrarse en la innovación e ir creciendo. En comparación con nuestros competidores, ofrecemos una amplia gama de herramientas de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y en cualquier etapa de su crecimiento. De uno a mil agentes: Zendesk tiene una solución de software para que logres obtener una mejor relación con el cliente.

Un planteamiento diferente al de la competencia de Zendesk

En Zendesk, hacemos software para innovadores. Es flexible, es fácil añadirle complementos y aporta las herramientas y la libertad necesarias para probar nuevas ideas. Con métricas e informes personalizados y visualizaciones flexibles de datos, los informes de Zendesk permiten a los equipos entender la información más relevante.

Uno de muchos motivos

“Con Zendesk, me impresionó mucho la posibilidad de personalizarlo todo. Zendesk era como una caja de Lego. Podíamos configurarlo para hacer cosas en las que ni siquiera habíamos pensado”. Kirk Barrett, codirector del equipo de éxito de Expensify

Elige lo mejor para tu negocio

Estas son las razones por las que Zendesk es el software de atención al cliente de referencia y está por encima de nuestros competidores.

  • Implementación y configuración sencillas: nuestros productos son fáciles de usar e implementar.
  • Informes potentes y adaptados a tus necesidades específicas.
    Diseñado para crecer: Zendesk puede gestionar el ritmo de cambio de tu empresa.
  • Innovación: es parte de lo que somos, la innovación está en nuestro ADN.
  • Asociación: estaremos ahí cuando nos necesites.

Arranca con buen pie

Como a todo el mundo le gusta lo gratis, Zendesk ofrece una prueba gratuita de su propio software. Tras el periodo de prueba, los modelos de precios empiezan por unos pocos dólares al mes por agente, y van subiendo al escoger nuevas funciones. Todos los niveles ofrecen base de conocimientos, servicio de asistencia, gestión de tickets y atención al cliente.