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Alternativa a Zoho

La mejor alternativa a Zoho para mejorar las interacciones con los clientes es Zendesk

Última actualización el 3 de mayo de 2023

Si buscas una alternativa para Zoho, Zendesk es la mejor opción. El software de servicio al cliente de Zendesk es fácil de usar, dispone de funciones potentes, aporta interacciones positivas con los clientes desde un solo lugar, incluye integraciones estrechas de gestión de la relación con el cliente (CRM) y tiene un mejor precio: Support es la solución que lo ofrece todo desde el primer momento.

Los detalles

Support es la plataforma de atención al cliente más utilizada, y se ha diseñado para seguir, priorizar y resolver los tickets de los clientes. Tanto los equipos de ventas como los de soporte están en primera línea de actuación a la hora de darle al cliente una asistencia personalizada, así que es importante que estos dos equipos estén sincronizados. Eso es lo que hace Support, ya que ofrece una visión global de tus clientes con una integración estrecha entre Zendesk y el mejor software CRM. No se puede decir lo mismo de Zoho, ya que su integración CRM no suele incluir las soluciones de software CRM que estás utilizando.



Características incluidas en Support que nos sitúan por encima del resto:

  • Gestión flexible de tickets con flujo de trabajo automatizado

  • Soporte omnicanal con correo electrónico, web, teléfono, chat, redes sociales y SMS

  • Soporte móvil para aplicaciones de iPhone, iPad y Android

  • Panel de analítica avanzada y función potente de informes

  • Interfaz web para el cliente a la que puedes aplicar tu estilo de marca con facilidad

Pásate a Zendesk desde Zoho

Cambia de Zendesk a Zoho para obtener un software de gestión de tickets completo que sea lo suficientemente potente como para gestionar la empresa más compleja y, a la vez, suficientemente flexible como para crecer contigo. Solicita hoy tu prueba gratuita para mantener la satisfacción de los clientes.

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