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Envío a teléfono

Con las funciones opcionales de desvío de llamadas, los agentes pueden recibir las llamadas en sus teléfonos móviles o fijos.

Ayuda a tus clientes, donde sea que estés

Última actualización el 11 de mayo de 2023

Que un agente no esté en su despacho no significa que debas dejar colgados a tus clientes. Zendesk facilita el desvío de llamadas a cualquier teléfono, ya sea porque los agentes están en un evento o trabajando de forma externa o porque necesitas a más agentes en un día con mucho trabajo. Ahora, los agentes podrán ofrecer una asistencia excelente desde cualquier lugar.

Desvío a grupos

Dirige las llamadas a los grupos adecuados en Zendesk y asegúrate de que los clientes siempre conecten con el agente idóneo.

Group Routing

Buzón de voz de nivel superior

Los clientes pueden dejar mensajes de voz que generarán automáticamente tickets y transcripciones opcionales.

Voicemails

Dales a los clientes la ayuda que necesitan

Zendesk incluye software IVR para facilitarle al cliente la conexión con las personas adecuadas y acceder al autoservicio

IVR software

Quiero ofrecer una mejor asistencia telefónica