Software de IVR

Give customers fast answers and route them where they want to go with powerful and easy-to-use IVR software from Zendesk

Brinde una mejor atención
con el software de IVR

With multi-level Interactive Voice Response (IVR) technology from Zendesk, route customers to the right agent or department in your call center and provide recorded responses for frequently asked questions. Easily create a menu with options that callers can choose through keypresses and route to agent groups, voicemail, external numbers or even additional IVR menus.

Simplifique el desvío de llamadas

Conecte a los clientes con los agentes correctos del centro de llamadas y contribuya a reducir el tiempo de espera y mejorar la eficiencia.

desvío de llamadas

Consiga más con menos

Usa mensajes grabados para responder a las preguntas frecuentes (como cuáles son tus horas de atención o qué promociones ofreces), y les ahorrarás tiempo a tus clientes y agentes por igual.

Software de IVR

Se configura en minutos

Cree un sistema IVR dentro del propio navegador de Zendesk. Cargue una grabación existente o grabe un nuevo mensaje, cree menús y haga cambios fácilmente para personalizar la experiencia de sus clientes.

sistema de IVR