Un servicio que prioriza la IA. Dirigido a personas.
Los clientes y los empleados son más que interacciones: son humanos. Entrega experiencias más rápidas y personalizadas utilizando una IA entrenada en el arte del servicio al cliente.
El evento empieza dentro de
Únete a los visionarios líderes del sector, descubre las tendencias emergentes y conoce una nueva perspectiva sobre las innovaciones de la IA que están transformando la CX en este evento digital.
Zendesk para el servicio de atención al cliente
Una experiencia del cliente perfecta
La asistencia como algo personal
Para ser fiel a largo plazo, cada cliente debe sentirse único. Zendesk para el servicio de atención al cliente proporciona las funciones de asistencia para fomentar la fidelidad entre tus clientes.
Retorno de la inversión
Maximiza el ROI
Con Zendesk, ahorrarás tiempo y dinero. Lo decimos nosotros y lo dice Forrester. Su informe Total Economic Impact™ (TEI) reveló un retorno de la inversión del 286 % en tres años.
Reduce el tiempo de amortización
Zendesk funciona desde el primer momento. Soluciona los problemas de los clientes inmediatamente, sin tener que configurar un software complejo.
Menos esfuerzo por ticket
El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Soluciona el resto de los tickets más rápidamente mediante la valiosa información de los clientes.
Costes reducidos
No se necesita un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk ni un mayor número de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están integradas.
286 %
ROI promedio
Clientes logrados en tres años
20 USD
Millones
Valor actual neto logrado por los clientes en tres años
2
Meses
Tiempo que tardaron los clientes en lograr la amortización