A tu lado al servicio de tus clientes
Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. Nuestro software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener a tu empresa en perfecta sincronía.
TENDENCIAS DE CX 2023
Qué define a la CX hoy
La experiencia de cliente inmersiva forma parte de ella. Sumérgete en nuestros últimos estudios y descubre cómo tener ventaja en 2023.
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Estas son las novedades
Conoce las novedades de este trimestre y consulta el resumen de los productos de más éxito en 2022.
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Donde las buenas conversaciones se convierten en grandes experiencias
Para satisfacer a los clientes, necesitas experiencias conversacionales: comunicación conectada a través de cualquier canal.


Ofrece a los clientes la mejor asistencia
Los clientes quieren conectarse en cualquier momento y lugar. Con Zendesk Suite, que ofrece un soporte excelente y avanzado que fluye de un canal a otro, podrás atenderlos estén donde estén.

“Zendesk nos ha permitido crecer de una manera sostenible y eficiente, incorporando nuevos canales en diferentes idiomas y nuevas verticales dentro del negocio. Y todo se ha ido haciendo de manera natural.”
Enrique Espinel
Chief Operating Officer, Civitatis


Cierra más tratos
Tanto los clientes potenciales como los existentes buscan experiencias óptimas, estén donde estén en el recorrido de compra. Genera conversaciones pertinentes que consigan más leads cualificados y cierra más tratos con Zendesk Sell.

"Nuestros clientes obtienen una experiencia mejor porque no existen silos de información, lo que se ha traducido en mayores ingresos y más tratos cerrados".
Yossi Mlynsky
Presidente de Upstack


Respuestas para los empleados
Haz que tu equipo tenga más tiempo para centrarse en lo importante y ayuda a los empleados a obtener respuestas rápidamnente. Nuestra solución de help desk simplifica el servicio de soporte y hace que compartir información sea sencillo.
"Todos siguieron utilizándolo y valorándolo de forma muy positiva, desde los ejecutivos de cuenta y brokers hasta los socios B2B a los que atendían. Encajó tan bien que decidimos incorporar más grupos en Zendesk".
Ben Chapman
Director de Experiencia del cliente y análisis en Homebridge
Personaliza la experiencia de tus clientes
Sunshine te permite personalizar y ampliar tu entorno Zendesk para ofrecer experiencias personalizadas, ayudar a tus agentes a mantener la productividad y conectar a toda tu empresa. Además, es abierta y flexible, para que puedas adaptarte con agilidad a todo lo que venga.
N.º 1 en el caso práctico de servicio de atención al cliente digital por



Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk
Las empresas que tú utilizas usan Zendesk







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