Un servicio que prioriza la IA. Dirigido a personas.
Los clientes y los empleados son más que interacciones: son humanos. Entrega experiencias más rápidas y personalizadas utilizando una IA entrenada en el arte del servicio al cliente.
descubre la IA y el futuro del trabajo de la mano de Adam Grant y Stephanie Mehta y obtén un avance de las innovaciones de la IA que darán forma a la CX en este evento digital el 15 de octubre.
Inscríbete yaConoce al copiloto perfecto
Aumenta la productividad con el agente copiloto de Zendesk, el asistente proactivo con IA listo para actuar desde el primer día.
Explorar agente copilotoSigue el camino hacia una automatización de más del 80 %
Proporciona asistencia instantánea y personalizada con los agentes IA de Zendesk y haz que los clientes sean más felices al tiempo que reducen los costes.
Explorar los agentes de IATransforma el soporte de voz con IA
Utiliza Zendesk Voice para abordar interacciones más complejas del centro de contacto con IA en todo el recorrido de la llamada.
Explorar vozZendesk para el servicio de atención al cliente
Una experiencia del cliente perfecta
La asistencia como algo personal
Para ser fiel a largo plazo, cada cliente debe sentirse único. Zendesk para el servicio de atención al cliente proporciona las funciones de asistencia para fomentar la fidelidad entre tus clientes.
Retorno de la inversión
Maximiza el ROI
Con Zendesk, ahorrarás tiempo y dinero. Lo decimos nosotros y lo dice Forrester. Su informe Total Economic Impact™ (TEI) reveló un retorno de la inversión del 286 % en tres años.
Reduce el tiempo de amortización
Zendesk funciona desde el primer momento. Soluciona los problemas de los clientes inmediatamente, sin tener que configurar un software complejo.
Menos esfuerzo por ticket
El autoservicio y la automatización desvían hasta un 15 % de los contactos con agentes. Soluciona el resto de los tickets más rápidamente mediante la valiosa información de los clientes.
Costes reducidos
No se necesita un ejército de desarrolladores para empezar a usar Zendesk ni un mayor número de agentes para seguir usándolo. La eficiencia y la automatización están integradas.
286 %
ROI promedio
Clientes logrados en tres años
20 $
Millones
Valor actual neto logrado por los clientes en tres años
2
Meses
Tiempo que tardaron los clientes en lograr la amortización