¿Quieres saber si eres un auténtico experto en CX?

Haz este test para descubrir en qué puedes mejorar.

El 89 % de las empresas son conscientes de que no ofrecer una experiencia del cliente (CX) a la altura puede afectar negativamente al negocio. Pero para estar entre los mejores, es necesario esforzarse en evaluar y pulir la estrategia de CX. Para empezar, haz este test que hemos creado para saber dónde estás en comparación con otros referentes en CX.

¿Cuánto tiempo dedicas al año a formar a tu equipo de servicio de atención al cliente y soporte?

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El equipo de atención al cliente recibe muchas opiniones directas de los clientes. ¿Tomáis medidas cuando recibís este tipo de opiniones o comentarios de clientes en general?

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¿Tenéis alguna tecnología de atención al cliente integrada para mejorar los procesos y operaciones de soporte?

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¿Quieres saber si eres principiante, avanzado o experto en CX?

EXPERTO

¡Enhorabuena! Estás en el nivel experto.

Experto

Pero ¿qué significa esto?

Sin duda, estás dando los pasos adecuados invirtiendo en las personas, los procesos y la tecnología, el triángulo de oro, para continuar liderando la experiencia del cliente. Nuestro consejo es que no te acomodes; mantenerse en cabeza puede ser el mayor de los desafíos. 

Descubre nuestros consejos para mantenerte en lo más alto en la sección de Novedades.

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AVANZADO

Te estás acercando a los líderes, pero aún no estás ahí.

Avanzado

Pero ¿qué significa esto?

Sigue invirtiendo como hasta ahora en formar a tus empleados, perfeccionar los procesos y dar apoyo a ambos mediante un paquete de software tecnológico integrado. Si lo haces, subirás al siguiente nivel en breve.

Descubre los secretos mejor guardados de los expertos con nuestra guía de buenas prácticas de madurez de CX.

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PRINCIPIANTE

No seas demasiado duro contigo mismo, construir una buena experiencia del cliente es difícil.

Starter

Pero ¿qué significa esto?

Tanto si estás empezando como si te toca reorganizar un sistema heredado, invertir en las personas, pulir los procesos y construir un paquete de software tecnológico sólido es clave para mejorar la experiencia del cliente.

Mejora tu experiencia del cliente con nuestra guía de buenas prácticas de madurez de CX.

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