Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM de Gartner 2020

Publicado 7 de Junio de 2020
Última modificación realizada 3 de Julio de 2020

Zendesk se destaca como líder en el Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM de Gartner 2020.

Cada año, la firma Gartner lleva a cabo un análisis exhaustivo de los proveedores de servicio de atención al cliente y las aplicaciones de soporte. Creemos que el informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner proporciona información valiosa para los líderes empresariales interesados en soluciones tecnológicas diseñadas para interactuar con sus clientes.

Cuadrante mágico de CRM de Gartner 2020

 

Zendesk se destaca una vez más en el Cuadrante de líderes del informe de 2020, lo que consideramos una reflexión del éxito mundial de nuestros más de 160 000 clientes. En Zendesk, reconocemos que el año pasado ha sido difícil y la presentado muchos desafíos únicos, como apoyar a los clientes e interactuar con ellos de formas nuevas y desconocidas. Es por eso que la agilidad y la implementación ágil siempre han sido la base de nuestro ADN, porque comprendemos la importancia de poder interactuar con los clientes en el momento y cuando más lo necesiten.

A medida que el mercado continúa evolucionando, nos enfocamos en publicar actualizaciones que generen un impacto inmediato, como mejoras en la Support Suite ampliada que ahora proporciona una experiencia mejorada de agente omnicanal para interactuar con los clientes en canales sociales tradicionales y nuevos. También facilitamos más que nunca la unificación de los datos de los clientes entre los sistemas mediante ampliaciones en la plataforma de CRM abierta y flexible, Sunshine, para que puedas tener una visualización completa y contextualizada de los clientes en toda la organización.

Se puede descargar una copia de cortesía del informe Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner por un tiempo limitado. Desde nuestro punto de vista, en el informe completo en PDF se incluye lo siguiente:

  • La perspectiva de Gartner respecto al ecosistema actual de tecnologías de centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Los aspectos que deben tener en cuenta los negocios que desean implementar tecnologías para administrar la relación con el cliente (CRM) y para los centros de interacción con el cliente (CEC)
  • Las capacidades que deben tener los proveedores para poder satisfacer las necesidades de los CEC de hoy en día
  • Cómo los analistas de Gartner ubican a Zendesk y otras tecnologías y proveedores de servicio

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios publicados sobre sus investigaciones. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan adquirido las más altas calificaciones u otra designación. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado dentro del contexto de ese documento. El documento de Gartner se puede obtener previa solicitud a Zendesk.

OBTÉN EL INFORME
Esta es tu copia de cortesía del Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM de Gartner 2020.

¿Deseas más información sobre por qué nos han colocado en el cuadrante de líderes? Mira esta demostración de Zendesk o ponte en contacto con nosotros aquí.