Planes y precios
Crea tu propio plan
Agiliza el soporte con el mejor sistema de gestión de tickets de su clase para gestionar correos electrónicos. Personaliza con mejoras como el chat en vivo y la mensajería, el centro de ayuda y la voz.
Support Team
Ofrece un soporte más rápido consolidando los problemas de los clientes en un solo lugar, con historial de conversaciones e informes listos para usar.
19 €
por agente/mes facturado anualmente
Support Professional
Mejora la satisfacción del cliente con comentarios automatizados y puntos de referencia internos de atención al cliente.
55 €
por agente/mes facturado anualmente
Support Enterprise
Amplía fácilmente el soporte y optimiza los flujos de trabajo de los agentes con un enrutamiento de tickets basado en habilidades y roles y permisos personalizados.
115 €
por agente/mes facturado anualmente
IA avanzada
50 €por agente/mes
IA avanzada que comprende al instante los problemas más comunes de los clientes, direcciona los tickets y ofrece a tus equipos ideas y sugerencias prácticas. Incluye herramientas basadas en IA para optimizar los flujos de trabajo de servicio, capacitar a los agentes para resolver problemas más rápidamente y ampliar fácilmente la base de conocimientos.
La IA avanzada está disponible en los niveles Professional y superiores.
Habla con ventasGestión de la plantilla de Zendesk
25 € por agente/mes
Para las organizaciones que gestionan equipos en Zendesk, la gestión de la plantilla (WFM) es la solución de programación ideal para satisfacer las necesidades previstas por la IA y proporcionar informes completos históricos y en tiempo real sobre el rendimiento y la capacidad de los equipos.
Disponible para todos los planes de Zendesk.
Habla con VentasGarantía de calidad (antes Klaus)
35 € por agente/mes
Analiza automáticamente el 100 % de las conversaciones entre agentes humanos y agentes IA, BPO, canales e idiomas. La IA detecta problemas, lagunas de conocimiento y oportunidades de formación para mejorar el servicio.
Disponible para todos los planes de Zendesk.
Habla con VentasPrivacidad y protección de datos avanzadas
50 €por agente y mes
Refuerza tus responsabilidades de cumplimiento y políticas de seguridad con una capa adicional de protección y privacidad, más allá de la experiencia de confianza que proporcionamos a cada cliente.
Algunas funciones seleccionadas aún no están disponibles. Todas las funciones estarán disponibles o EAP a finales de 2024. Ponte en contacto con ventas para obtener más información.
Habla con VentasComparar planes
Tipo de plan Support Team | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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*Soporte 24/7 disponible solo en inglés. Horario laboral local del cliente 8x5 para idiomas indicados.
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