Lo indispensable para sentar las bases de tu servicio de soporte

Zendesk Suite49 $

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Zendesk para ventas

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Support Team

$19 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de gestión de tickets integrado en correo electrónico, tuits y publicaciones en el muro de Facebook Un sistema integrado con el que los clientes pueden enviar correos electrónicos, tuits y publicaciones en el muro de Facebook y convertirlos fácilmente en tickets.
  • Enrutamiento basado en el estado y la capacidad del agente Dirige las conversaciones al agente adecuado según su disponibilidad, capacidad, habilidades y la prioridad de la conversación, para que pueda responder más rápido a los tickets.
  • Reglas de negocio Inicia flujos de trabajo disparados por cambios en los tickets o condiciones temporales. Zendesk viene con reglas de negocio preconfiguradas que recomendamos como mejores prácticas.
  • Información detallada de los clientes e historial de interacción Facilita a los agentes los detalles pertinentes sobre el cliente al que atienden y muéstrales una lista de interacciones recientes que proporcionen el contexto necesario para prestar la ayuda adecuada.
  • Informes y análisis preconfigurados Analiza tu rendimiento con paneles preconfigurados que incluyen métricas de las prácticas recomendadas en materia de servicio de atención al cliente.
  • Aplicaciones e integraciones - Preconfiguradas Aprovecha las más de 1.000 aplicaciones e integraciones preconfiguradas disponibles en el Marketplace de Zendesk para integrar tus herramientas preferidas y tus datos de negocio más importantes sin escribir ni una sola línea de código. O bien diseña tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales. Si eres cliente del plan Professional o Enterprise, también puedes crear tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta, utilizando nuestro framework de aplicaciones o canales.

Support Professional

$49 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de gestión de tickets integrado en correo electrónico, tuits y publicaciones en el muro de Facebook Un sistema integrado con el que los clientes pueden enviar correos electrónicos, tuits y publicaciones en el muro de Facebook y convertirlos fácilmente en tickets.
  • Enrutamiento basado en el estado, la capacidad y las habilidades del agente, así como en la prioridad de la conversación Dirige las conversaciones al agente adecuado según su disponibilidad, capacidad, habilidades y la prioridad de la conversación, para que pueda responder más rápido a los tickets.
  • Reglas de negocio Inicia flujos de trabajo disparados por cambios en los tickets o condiciones temporales. Zendesk viene con reglas de negocio preconfiguradas que recomendamos como mejores prácticas.
  • Información detallada de los clientes e historial de interacción Facilita a los agentes los detalles pertinentes sobre el cliente al que atienden y muéstrales una lista de interacciones recientes que proporcionen el contexto necesario para prestar la ayuda adecuada.
  • Informes y análisis preconfigurados Analiza tu rendimiento con paneles preconfigurados que incluyen métricas de las prácticas recomendadas en materia de servicio de atención al cliente.
  • Aplicaciones e integraciones - Preconfiguradas y personalizadas Aprovecha las más de 1.000 aplicaciones e integraciones preconfiguradas disponibles en el Marketplace de Zendesk para integrar tus herramientas preferidas y tus datos de negocio más importantes sin escribir ni una sola línea de código. O bien diseña tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales. Si eres cliente del plan Professional o Enterprise, también puedes crear tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta, utilizando nuestro framework de aplicaciones o canales.
  • Horario comercial - Básico Establece un horario comercial en Zendesk para que tus clientes sepan cuándo está disponible el soporte.
  • Encuestas de satisfacción del cliente Permite que los clientes den su opinión sobre su experiencia de soporte calificando sus tickets resueltos. Cuando se activa el CSAT (calificación de satisfacción del cliente), los usuarios finales reciben un correo electrónico 24 horas después de la resolución del ticket en el que se les pide que evalúen brevemente su experiencia.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Ofrece soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
  • Censura automática Elimina los números de tarjetas de crédito incluidos en los tickets entrantes, los comentarios y los campos personalizados para evitar almacenar dichos números en Zendesk y proteger la información confidencial.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Los SLA, que se miden por minutos y se aplican de acuerdo con las condiciones establecidas por el usuario, se pueden añadir a cualquier vista para que el equipo pueda mantenerse al tanto del estado y evitar incumplimientos.
  • Panel de actividad de agente en vivo - Visible Optimiza el rendimiento de tu equipo en tiempo real viendo la actividad de los agentes en vivo, como los estados del agente en todos los canales, en cuántas conversaciones está trabajando cada agente, etc.

Support Enterprise

$99 por agente/mes facturado anualmente

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  • Sistema de gestión de tickets integrado en correo electrónico, tuits y publicaciones en el muro de Facebook Un sistema integrado con el que los clientes pueden enviar correos electrónicos, tuits y publicaciones en el muro de Facebook y convertirlos fácilmente en tickets.
  • Enrutamiento basado en el estado, la capacidad y las habilidades del agente, así como en la prioridad de la conversación Dirige las conversaciones al agente adecuado según su disponibilidad, capacidad, habilidades y la prioridad de la conversación, para que pueda responder más rápido a los tickets.
  • Reglas de negocio Inicia flujos de trabajo disparados por cambios en los tickets o condiciones temporales. Zendesk viene con reglas de negocio preconfiguradas que recomendamos como mejores prácticas.
  • Información detallada de los clientes e historial de interacción Facilita a los agentes los detalles pertinentes sobre el cliente al que atienden y muéstrales una lista de interacciones recientes que proporcionen el contexto necesario para prestar la ayuda adecuada.
  • Informes y análisis preconfigurados Analiza tu rendimiento con paneles preconfigurados que incluyen métricas de las prácticas recomendadas en materia de servicio de atención al cliente.
  • Aplicaciones e integraciones - Preconfiguradas y personalizadas Aprovecha las más de 1.000 aplicaciones e integraciones preconfiguradas disponibles en el Marketplace de Zendesk para integrar tus herramientas preferidas y tus datos de negocio más importantes sin escribir ni una sola línea de código. O bien diseña tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales. Si eres cliente del plan Professional o Enterprise, también puedes crear tus propias aplicaciones para uso exclusivo dentro de tu cuenta, utilizando nuestro framework de aplicaciones o canales.
  • Horario comercial - Ampliado Establece un horario comercial en Zendesk para que tus clientes sepan cuándo está disponible el soporte.
  • Encuestas de satisfacción del cliente Permite que los clientes den su opinión sobre su experiencia de soporte calificando sus tickets resueltos. Cuando se activa el CSAT (calificación de satisfacción del cliente), los usuarios finales reciben un correo electrónico 24 horas después de la resolución del ticket en el que se les pide que evalúen brevemente su experiencia.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Ofrece soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
  • Censura automática Elimina los números de tarjetas de crédito incluidos en los tickets entrantes, los comentarios y los campos personalizados para evitar almacenar dichos números en Zendesk y proteger la información confidencial.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Los SLA, que se miden por minutos y se aplican de acuerdo con las condiciones establecidas por el usuario, se pueden añadir a cualquier vista para que el equipo pueda mantenerse al tanto del estado y evitar incumplimientos.
  • Panel de actividad de agente en vivo - Personalizable y con información detallada sobre el estado del agente en vivo Optimiza el rendimiento de tu equipo en tiempo real viendo la actividad de los agentes en vivo, como los estados del agente en todos los canales, en cuántas conversaciones está trabajando cada agente, etc.
  • Roles y permisos personalizados para equipos Especifica permisos precisos para los agentes y controla con exactitud a qué tienen acceso en Zendesk.
  • Espacios de trabajo personalizables para agentes Muestra el formulario del ticket y las macros correspondientes al mismo, y preselecciona las aplicaciones que se ampliarán y contraerán.
  • Almacenamiento de datos de terceros Almacena datos de Zendesk, archivos y datos de terceros en nuestra plataforma flexible y abierta. Más información sobre los datos por plan aquí.
  • Entorno de sandbox para pruebas Copia parcialmente las configuraciones, personalizaciones y metadatos de un entorno de producción en otro que se use para pruebas, desarrollo o formación.

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COMPRA

¿Qué se necesita para comprar el software?

Al hacer clic en “Comprar ahora”, crearás una cuenta de Zendesk e inmediatamente podrás comprar el software. Puedes pagar fácilmente con tarjeta de crédito o Paypal. Si prefieres recibir una factura y pagar por este medio, ponte en contacto con un representante de ventas.

¿Cuánto duran los contratos? ¿Puedo cambiar mi suscripción y pasarme a un plan superior o inferior?

Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (pero observa que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Infórmate aquí o ponte en contacto con nosotros si deseas más detalles.

Necesito algo más que un sistema de gestión de tickets. ¿Qué otras opciones ofrece Zendesk?

Si buscas algo más sólido, nuestros planes de Zendesk Suite son la manera más sencilla de dotar a tu equipo de todo lo que necesita para ofrecer una asistencia óptima en todos los canales a un precio excelente, desde 49 $ por agente al mes, con facturación anual.

¿Hay algún complemento que pueda añadir?

Tenemos complementos pensados para mejorar tu plan si necesitas más capacidad o vas a hacer un uso intensivo de Zendesk. Puedes adquirirlos a través de nuestro equipo de ventas. Ver información detallada sobre los planes.

PRUEBA

¿Cómo funciona la versión de prueba gratis?

Registrarte para la versión de prueba te da acceso a todas las funciones del plan Support Professional. Si deseas probar un plan concreto, ponte en contacto con nosotros. En cualquier momento del periodo de prueba puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito o Paypal desde tu propia cuenta.

¿Qué ocurre al final del período de prueba?

Al final del periodo de prueba, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y elegir el plan que quieras comprar.

GENERAL

¿Qué es un agente?

Un agente es lo que llamamos a cualquier persona que inicia sesión en Zendesk. Cada representante, administrador o gerente necesita su propia licencia de agente. Añade tantos agentes como quieras en cualquier plan.

¿Qué recursos pueden ayudarme a sacar el máximo partido de Zendesk?

Tengan el plan que tengan, todos los clientes de Zendesk tienen acceso a soporte en línea, así como al Centro de ayuda de Zendesk, a formación bajo demanda y a la comunidad. Por un suplemento, los clientes pueden disfrutar de asesoramiento detallado, formación personalizada, configuración 24/7, y servicios de implementación. Puedes tener la seguridad de que tus equipos estarán preparados para el éxito.

¿Zendesk se integra con otros sistemas y aplicaciones?

Tenemos miles de aplicaciones e integraciones preconfiguradas disponibles en el Marketplace de Zendesk. Además, nuestra API para desarrolladores permite crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk.

¿Cómo proteges los datos de tus clientes?

Combinamos funciones de seguridad de nivel empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el fin de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Echa un vistazo a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y a tus clientes.

¿Más preguntas?

Nuestro Centro de ayuda está abierto 24 horas todos los días. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte mundial. Estamos a tu servicio.

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