Ir directamente al contenido principal

Inteligencia artificial

La IA de Zendesk habla el idioma de la atención al cliente

Solo la IA de Zendesk se basa en miles de millones de interacciones de atención al cliente reales. Entiende la experiencia del cliente, lo que significa que puedes acceder a todo el potencial del soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo adicional.

Ventajas

La CX de los expertos para tu empresa

Dos manos apiladas una sobre la otra representan cómo la IA puede ayudar a los agentes.

Echa una mano a tus agentes

Las herramientas de IA sugieren respuestas y detectan la intención del cliente, de este modo son capaces de ofrecer un mejor servicio.

La cabeza de un robot verde muestra cómo la IA deja obsoletos y poco útiles a los antiguos bots de atención al cliente.

Di adiós a los bots incompetentes

Los bots de Zendesk resuelven las consultas o encuentran al agente indicado por sí mismos, sin necesidad de ninguna tarea manual.

Una mano agarra una llave inglesa, igual que la IA de Zendesk es tu herramienta para mejorar el funcionamiento del negocio.

Personaliza según las necesidades de tu negocio

Optimiza las operaciones con etiquetas de intención personalizadas e información guiada por IA. De este modo serás capaz de anticiparte a las necesidades y ofrecer la respuesta correcta.

IA generativa Nuevo

Deja que la IA se encargue de lo más tedioso

La atención al cliente no siempre es fácil. La IA generativa de Zendesk, con tecnología de OpenAI, lo hace todo más sencillo. Cambia el tono, escribe automáticamente artículos de soporte e implementa bots que suenen como personas, todo ello con unos pocos clics.

Bots y automatización

Los bots nunca han sido tan útiles

Los bots con tecnología de IA generativa ofrecen soporte a los clientes mediante un lenguaje humano y natural. Ajusta el tono de acuerdo a tu marca y observa cómo los bots comparten la información correcta por sí mismos.

Obtener acceso anticipado

Eficiencia de los agentes

Ha llegado una nueva era de productividad para los agentes

Los agentes reciben un refuerzo de la IA que les permite

de sus mensajes, y resolver las incidencias con rapidez y coherencia.

Obtener acceso anticipado

Base de conocimientos inteligente

Un autoservicio más inteligente que nunca

Convierte automáticamente un par de puntos en un artículo completo. Crea un artículo una vez y actualízalo en todo el centro de ayuda. También puedes cambiar el tono de familiar a formal.

Testimonios


Más de 9

Aumento de la CSAT

-73 %

Disminución del tiempo de respuesta

"La IA de Zendesk nos permite centrarnos en cosas como la calidad y la formación, en lugar de perder el tiempo leyendo tickets para clasificarlos manualmente".

Ian Hunt

Ian Hunt, director de Atención al cliente en Liberty London

IA para la experiencia de empleado.

Aligera la carga de tus equipos internos

Delega solicitudes repetitivas a bots entrenados con millones de interacciones de RR. HH. y TI. También puedes establecer intenciones para redireccionar temas delicados directamente a los equipos correctos, permitiendo así que todos se centren en las tareas adecuadas.

Obtener más detalles
Una persona con un jersey morado está sentada frente a su portátil ayudando a otro empleado con una petición interna del equipo. Su mensaje al empleado dice: "¡Puedo ayudar con eso! Vamos a escalar el caso a tu departamento de TI".

Protección de datos

Seguridad y privacidad de nivel empresarial

La IA de Zendesk está cubierta por los mismos estándares que se aplican a todos los productos de Zendesk, porque sabemos lo importante que es proteger los datos de los clientes. Para aquellos sectores que necesitan protección adicional, nuestro complemento Privacidad y protección avanzadas de datos proporciona una seguridad de nivel superior.

Obtener más detalles
Dentro de una caja transparente hay varias esferas multicolores que representan datos de clientes. Dos cerraduras doradas están justo fuera de la caja, protegiendo los datos.

Preguntas frecuentes

En este momento, los clientes que tengan un plan Suite Professional o superior pueden utilizar la IA avanzada. Regístrate aquí para probar nuestras nuevas funciones de IA generativa.

Empezar

Prueba Zendesk gratis

Un grupo de esferas sobre fondo morado. Son de todas las texturas, colores y tamaños, pero se unen en un conjunto hermoso, como la IA de Zendesk se construye sobre miles de millones de puntos de datos de clientes diferentes, pero superpuestos.