Answer Bot

Lo único que es más fácil que el autoservicio

El punto de vista del cliente
Cliente que solicita ayuda con la tabla de tallas
Answer Bot
El Answer Bot devuelve artículos sobre tamaños

El Answer Bot colabora con su equipo de soporte. Utiliza el aprendizaje automático para ayudar a responder a las preguntas de sus clientes con contenido de la base de conocimientos de Zendesk Guide. Proporciona respuestas adaptadas a las preguntas de los clientes de manera siempre precisa y confiable. Y si hay alguna duda, el Answer Bot incluye a los agentes de soporte para ofrecer un toque humano al cliente.

El mejor tipo de sabelotodo

Responda a los clientes al instante

Indíquele al Answer Bot a qué problemas de soporte desea que responda. Se pondrá a trabajar de inmediato para atender a los clientes eficazmente.

Siempre coherente y fiable

El Answer Bot obtiene las respuestas a los clientes de la base de conocimientos de Zendesk Guide, e incluso aprende de sus propios errores.

Trabaja con el equipo de soporte

Libere a sus agentes para que puedan centrarse en lo que hacen mejor: resolver problemas complejos y forjar mejores relaciones con los clientes.

Cómo funciona

PASO 1

Un cliente tiene una pregunta

Cuando un cliente envía un mensaje de correo electrónico a un negocio, el Answer Bot interviene y examina el texto para comprender de qué se trata la consulta.

* El Answer Bot puede sugerir artículos pertinentes en respuestas automáticas de correo electrónico y por medio de una experiencia integrada basada en formularios web.

PASO 2

Se sugieren respuestas

El Answer Bot usa sus avanzados modelos de aprendizaje profundo para encontrar los artículos más pertinentes. Envía las sugerencias al cliente mientras este espera una respuesta de un agente real.

* Por ahora, el Answer Bot solo habla inglés, español, portugués, francés, alemán y neerlandés.

PASO 3

Se resuelve el ticket

El cliente lee los artículos y si encuentra la respuesta que necesita, puede marcar la pregunta como respondida. El ticket queda resuelto.

PASO 4

O se le devuelve al agente

Si un cliente aún necesita ayuda, su pregunta la responde un agente como de costumbre. Los comentarios se recopilan automáticamente para mejorar las sugerencias futuras.

"Queremos que nuestros clientes puedan escribirnos y solicitar ayuda cuando la necesiten. Con el Answer Bot nuestro equipo de soporte puede ayudar a los clientes a resolver sus propios problemas y obtener respuestas más rápidamente."

– Dollar Shave Club

Funciona gracias a la investigación y la innovación

El Answer Bot fue creado por un equipo de científicos de datos e ingenieros de Zendesk aplicando la última tecnología de aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

Profundizar

El aprendizaje profundo es una forma sofisticada de inteligencia artificial inspirada en el cerebro humano. Reconoce el habla, los datos y patrones específicos. Como los seres humanos, utiliza esa información para hacer conexiones y decidir qué es lo mejor que se puede hacer. Pero a diferencia de los seres humanos, puede procesar billones de datos para encontrar patrones que los seres humanos podrían pasar por alto.

No se requiere capacitación

El Answer Bot está listo para usar desde el primer día. Aprovecha todas las interacciones con los clientes de las compañías que usan Zendesk, y aplica lo que aprende a sus clientes y su contenido, aunque usted no tenga gran cantidad de ninguno de los dos. Y, puesto que aprende sobre la marcha, cada sugerencia será mejor que la anterior.

Todo está conectado

El Answer Bot ha sido creado con los servicios y tecnologías más avanzados de código abierto. Su poder viene de TensorFlow y las propias investigaciones de Zendesk. Nuestros productos de aprendizaje automático ya están marcando una diferencia para miles de compañías en todo el mundo.

El Answer Bot funciona únicamente con Zendesk Guide.

¿Cuántas solicitudes de soporte recibe al mes?

6

Resoluciones del Answer Bot

1

Horas de agente ahorradas

132

Horas que ahorran los clientes

Los cálculos mostrados están basados en la métrica de Zendesk Benchmark de un índice de resolución del 6 % por Answer Bot, un tiempo de atención por agente de 12 minutos para los tickets con una única intervención y una mediana del tiempo de resolución de 22,3 horas. Sus estadísticas pueden ser diferentes. Inicie un periodo de prueba para ver el Answer Bot en acción.

Calcule el coste

Resoluciones

% de descuento

$ / mes

¿Qué cuenta como una resolución?

La resolución tiene lugar cuando el usuario final marca su solicitud como resuelta por el Answer Bot. Si el usuario final utiliza la función "deshacer" para volver a abrir la solicitud, esta no se considerará resuelta ni se contará en su total de resoluciones.

¿Cómo se calculan los precios?

El Answer Bot se factura como una suscripción mensual por un paquete de resoluciones disponibles. En la página del Answer Bot de su cuenta de Zendesk, consulte la lista completa de opciones de precios. Las solicitudes resueltas por el Answer Bot y que se vuelven a abrir debido a una acción de seguimiento no afectan el estado de la resolución.