Answer Bot

Lo único que es más fácil que el autoservicio

El poder del Answer Bot

El Answer Bot emplea el aprendizaje automático para —a la par de tu equipo de soporte— ayudar a responder algunas preguntas de los clientes. También consulta el contenido de la base de conocimientos de Zendesk Guide para sugerir artículos que pueden ayudar a los clientes a resolver sus dudas. El Answer Bot habla varios idiomas y utiliza una variedad de canales para hacer su trabajo.

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El mejor tipo de sabelotodo

Responde a los clientes al instante

Indícale al Answer Bot a qué problemas de soporte deseas que responda. Se pondrá a trabajar de inmediato para atender a los clientes eficazmente.

Siempre coherente y fiable

El Answer Bot obtiene las respuestas a los clientes de la base de conocimientos de Zendesk Guide, e incluso aprende de sus propios errores.

Trabaja con el equipo de soporte

Libera a los agentes para que puedan centrarse en lo que hacen mejor: resolver problemas complejos y forjar mejores relaciones con los clientes.

Cómo funciona

PASO 1

Un cliente tiene una pregunta

Cuando un cliente contacta con tu negocio, el Answer Bot interviene y analiza el texto para saber qué necesita. Luego sugiere artículos pertinentes que pueden ayudarle a resolver el problema, y es capaz de funcionar en distintos canales, como Internet, móvil y Slack, e incluso cuenta con una API abierta.

PASO 2

Se sugieren respuestas

El Answer Bot habla varios idiomas y utiliza su avanzado modelo de aprendizaje profundo para encontrar los artículos más pertinentes. Envía las sugerencias al cliente mientras este espera una respuesta de un agente humano.

PASO 3

Se resuelve el ticket

El cliente lee los artículos y si encuentra la respuesta que necesita, puede marcar la pregunta como respondida. El ticket queda resuelto.

PASO 4

O se le devuelve al agente

Si un cliente aún necesita ayuda, su pregunta la responde un agente como de costumbre. Los comentarios se recopilan automáticamente para mejorar las sugerencias futuras.

61 %
de los clientes afirma que el Answer Bot le ahorró tiempo al equipo de soporte porque se encargó de responder preguntas que no necesitaban un toque humano.

Slider

73 %
de los clientes opina que empezar a trabajar con el Answer Bot es fácil, sencillo y flexible.

Tic Tac Toe

"Queremos que nuestros clientes puedan escribirnos y solicitar ayuda cuando la necesiten. Con el Answer Bot nuestro equipo de soporte puede ayudar a los clientes a resolver sus propios problemas y obtener respuestas más rápidamente."

– Dollar Shave Club

12 %
de resolución de autoservicio con el Answer Bot

96 %
CSAT

Read their story

Funciona gracias a la investigación y la innovación

El Answer Bot fue creado por un equipo de científicos de datos e ingenieros de Zendesk aplicando la última tecnología de aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

Profundizar

El aprendizaje profundo es una forma sofisticada de inteligencia artificial inspirada en el cerebro humano. Reconoce el habla, los datos y patrones específicos. Como los seres humanos, utiliza esa información para hacer conexiones y decidir qué es lo mejor que se puede hacer. Pero a diferencia de los seres humanos, puede procesar billones de datos para encontrar patrones que los seres humanos podrían pasar por alto.

No se requiere formación

El Answer Bot está listo para usar desde el primer día. Aprovecha todas las interacciones con los clientes de las compañías que usan Zendesk, y aplica lo que aprende a los clientes y el contenido, aunque tú no tengas una gran cantidad de ninguno de los dos. Y, puesto que aprende sobre la marcha, cada sugerencia será mejor que la anterior.

Todo está conectado

El Answer Bot ha sido creado con los servicios y tecnologías más avanzados de código abierto. Su poder viene de TensorFlow y las propias investigaciones de Zendesk. Nuestros productos de aprendizaje automático ya están marcando una diferencia para miles de compañías en todo el mundo.

El Answer Bot funciona únicamente con Zendesk Guide.

¿Cuántas solicitudes de soporte recibes al mes?

6

Resoluciones del Answer Bot

1

Horas de agente ahorradas

132

Horas que ahorran los clientes

$50

Coste mensual aproximado*

Los cálculos anteriores se basan en nuestras métricas de Zendesk Benchmark: un índice de resolución del 6 % por el Answer Bot, un tiempo de atención de 12 minutos para los tickets con una única intervención, y una mediana de tiempo de resolución de 22,3 horas. Tus estadísticas para el Answer Bot pueden ser diferentes. Inicia un periodo de prueba para verlo en acción.
*Hasta 50 resoluciones.

¿Qué cuenta como una resolución?

A resolution is when an end-user marks their request solved by Answer Bot.

¿Cómo se calculan los precios?

El Answer Bot se factura como una suscripción mensual por un paquete de resoluciones disponibles. Consulte la página del Answer Bot en su cuenta de Zendesk para ver una lista completa de opciones de precios.