Bot de respuestas

Lo único que es más fácil que el autoservicio

El punto de vista del cliente
Cliente que solicita ayuda con la tabla de tallas
Bot de respuestas
El Bot de respuestas devuelve artículos sobre tamaños

El Bot de respuestas colabora con su equipo de soporte. Utiliza el aprendizaje automático para ayudar a responder a las preguntas de sus clientes con contenido de la base de conocimientos de Zendesk Guide. Proporciona respuestas adaptadas a las preguntas de los clientes de manera siempre precisa y confiable. Y si hay alguna duda, el Bot de respuestas incluye a los agentes de soporte para ofrecer un toque humano al cliente.

El mejor tipo de sabelotodo

Responda a los clientes al instante

Indíquele al Bot de respuestas a qué problemas de soporte desea que responda. Se pondrá a trabajar de inmediato para atender a los clientes eficazmente.

Siempre coherente y fiable

El Bot de respuestas obtiene las respuestas a los clientes de la base de conocimientos de Zendesk Guide, e incluso aprende de sus propios errores.

Trabaja con el equipo de soporte

Libere a sus agentes para que puedan centrarse en lo que hacen mejor: resolver problemas complejos y forjar mejores relaciones con los clientes.

Cómo funciona

PASO 1

Un cliente tiene una pregunta

Cuando un cliente envía un mensaje de correo electrónico a un negocio, el Bot de respuestas interviene y examina el texto para comprender de qué se trata la consulta.

PASO 2

Se sugieren respuestas

El Bot de respuestas usa sus avanzados modelos de aprendizaje profundo para encontrar los artículos más pertinentes. Envía las sugerencias al cliente mientras este espera una respuesta de un agente real.

* El Bot de respuestas por el momento solo habla inglés.

PASO 3

Se resuelve el ticket

El cliente lee los artículos y si encuentra la respuesta que necesita, puede marcar la pregunta como respondida. El ticket queda resuelto.

PASO 4

O se le devuelve al agente

Si un cliente aún necesita ayuda, su pregunta la responde un agente como de costumbre. Los comentarios se recopilan automáticamente para mejorar las sugerencias futuras.

"Queremos que nuestros clientes puedan escribirnos y solicitar ayuda cuando la necesiten. Con el Bot de respuestas nuestro equipo de soporte puede ayudar a los clientes a resolver sus propios problemas y obtener respuestas más rápidamente."

– Dollar Shave Club

Funciona gracias a la investigación y la innovación

El Bot de respuestas fue creado por un equipo de científicos de datos e ingenieros de Zendesk aplicando la última tecnología de aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

Profundizar

El aprendizaje profundo es una forma sofisticada de inteligencia artificial inspirada en el cerebro humano. Reconoce el habla, los datos y patrones específicos. Como los seres humanos, utiliza esa información para hacer conexiones y decidir qué es lo mejor que se puede hacer. Pero a diferencia de los seres humanos, puede procesar billones de datos para encontrar patrones que los seres humanos podrían pasar por alto.

No se requiere capacitación

El Bot de respuestas está listo para usar desde el primer día. Aprovecha todas las interacciones con los clientes de las compañías que usan Zendesk, y aplica lo que aprende a sus clientes y su contenido, aunque usted no tenga gran cantidad de ninguno de los dos. Y, puesto que aprende sobre la marcha, cada sugerencia será mejor que la anterior.

Todo está conectado

El Bot de respuestas ha sido creado con los servicios y tecnologías más avanzados de código abierto. Su poder viene de TensorFlow y las propias investigaciones de Zendesk. Nuestros productos de aprendizaje automático ya están marcando una diferencia para miles de compañías en todo el mundo.

El Bot de respuestas funciona únicamente con Zendesk Guide.

¿Cuántas solicitudes de soporte recibe al mes?

6

Resoluciones del Bot de respuestas

1

Horas de agente ahorradas

132

Horas que ahorran los clientes

Los cálculos mostrados están basados en la métrica de Zendesk Benchmark de un índice de resolución del 6 % por Answer Bot, un tiempo de atención por agente de 12 minutos para los tickets con una única intervención y una mediana del tiempo de resolución de 22,3 horas. Sus estadísticas pueden ser diferentes. Inicie un periodo de prueba para ver el Bot de respuestas en acción.

Una resolución exitosa

   

Resoluciones satisfactorias

Precio por resolución

Precio mensual

50
   
   
100
   
   
500
   
- 5 %
   
1.000
   
- 10 %
   
5.000
   
- 20 %
   
10.000
   
- 30 %
   

El Bot de respuestas se factura como una suscripción mensual por un paquete de resoluciones disponibles. Consulte la página del Bot de respuestas en su cuenta de Zendesk para ver una lista completa de opciones de precios.