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Zendesk Explore ofrece a los negocios análisis que les permiten medir y mejorar la experiencia íntegra del cliente.

Inicia ahora tu versión de prueba gratuita de Explore Professional

Lite

  con el plan Support Professional
o uno superior

 

  • Informes integrados de Zendesk
  • Paneles prediseñados
  • Análisis de buenas prácticas
  • Filtros y análisis a fondo
  • Exportación de gráficos y paneles
  • Actualización diaria de datos

Professional

  por agente
por mes

Todo lo incluido en la versión Lite, además de:

  • Gráficos y paneles personalizables
  • Más de 20 estilos de gráficos
  • Métricas y atributos editables
  • Manipulaciones de cálculos y resultados
  • Análisis a fondo y filtros personalizados
  • Pronósticos y análisis al estilo "qué pasa si"
  • Paneles compartidos y entrega programada
  • Administración de roles y del acceso a los datos
  • Actualización de datos cada hora

Los precios indicados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
Es necesaria una suscripción al plan Zendesk Support Professional o a uno superior.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

General

¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

Después de crear una cuenta obtienes acceso inmediato a todas las funciones del plan Professional de Zendesk Explore. Y en cualquier momento de ese periodo puedes actualizar el plan a otro superior de pago.

No se necesita una tarjeta de crédito durante el periodo de prueba.

¿Necesito un plan de Support para usar Zendesk Explore?

Sí. Para tener acceso a Zendesk Explore, debes tener el plan Support Professional o uno superior.

¿Necesito comprar un plan Explore para personalizar mis informes?

Sí. Necesitas comprar una licencia de Explore Professional para crear informes personalizados.

¿Tienen mis agentes acceso a Zendesk Explore?

Sí. Los agentes pueden acceder a Zendesk Explore, y los administradores tienen un control flexible de sus permisos.

¿Qué sucede después del periodo de prueba gratuito?

Si eres cliente de Zendesk y deseas seguir utilizando Explore después del periodo de prueba gratuita, debes añadir Explore a tu suscripción de Zendesk. Zendesk Explore Lite y Professional están disponibles para los clientes que tienen el plan Professional de Support o superior. Si todavía no eres cliente de Zendesk, necesitas comprar una suscripción a Zendesk Support Professional o superior para poder seguir utilizando Explore.

¿Puedo cambiar de paquete en cualquier momento?

Los planes son mensuales o anuales. Puedes cambiar de paquete en cualquier momento. Sin embargo, ten en cuenta que el cambio no tendrá efecto sino hasta el final del ciclo de facturación.

¿Tienen los agentes Light acceso a Zendesk Explore?

No. Por ahora, los agentes Light no tienen acceso a Zendesk Explore. Los usuarios necesitarán una licencia de plenos derechos del plan Support Professional, o de uno superior, para poder acceder a Explore.