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Zendesk Explore ofrece a los negocios análisis que les permiten medir y mejorar la experiencia íntegra del cliente.
Foto: logotipo de Zendesk Explore

Inicia hoy mismo una prueba gratuita de Explore

Lite

Para los equipos que están empezando a hacer análisis de clientes

  con el plan Support Professional
o uno superior

 

  • Análisis incorporados en Zendesk
  • Filtros e interactividad
  • Exportación de datos
  • Actualización diaria de los datos para generar informes históricos

Professional

El más solicitado
Para los equipos que necesitan análisis de clientes totalmente personalizables

  por agente
por mes

Todo lo incluido en la versión Lite, además de:

  • Análisis personalizables
  • Permisos estándar
  • Entrega programada
  • Actualización cada hora de los datos para generar informes históricos

Enterprise

Para los equipos que desean ampliar los análisis de los clientes al resto de su empresa

  por agente
por mes

Professional, más...

  • Paneles y gráficos en vivo
  • Uso compartido avanzado
  • Más personalizaciones en vivo y alertas de datos (próximamente)
  • Paneles incrustables (próximamente)

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
Es necesaria una suscripción al plan Zendesk Support Professional o a uno superior.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

Cuando creas una cuenta de Zendesk Explore obtienes acceso inmediato a todas las funciones del plan Professional. Si quieres probar Explore Enterprise, usa el formulario de contacto. Y en cualquier momento de ese periodo puedes actualizar el plan a otro superior de pago.

No se necesita una tarjeta de crédito durante el periodo de prueba.

¿Necesito un plan de Support para usar Zendesk Explore?

Sí. Para tener acceso a Zendesk Explore, debes tener el plan Support Professional o uno superior.

¿Tengo que pagar por los informes prediseñados?

Los usuarios del plan Support Professional o de uno superior tendrán acceso a la versión Lite de Explore, que incluye paneles de buenas prácticas prediseñados para cada canal de Zendesk.*

*La disponibilidad de los paneles depende del plan del producto

¿Necesito comprar un plan Explore para personalizar mis informes?

Sí. Necesitas comprar una licencia de Explore Professional o Enterprise para crear informes personalizados.

¿Tienen mis agentes acceso a Zendesk Explore?

Sí. Los agentes pueden acceder a Zendesk Explore, y los administradores tienen un control flexible de sus permisos.

¿Qué sucede después del periodo de prueba gratuito?

Si eres cliente de Zendesk y deseas seguir utilizando Explore después del periodo de prueba gratuita, debes añadir Explore a tu suscripción de Zendesk. Zendesk Explore está disponible para los clientes suscritos a Support Professional o un plan superior. Si todavía no eres cliente de Zendesk, necesitas comprar una suscripción a Zendesk Support Professional o superior para poder seguir utilizando Explore.

¿Puedo cambiar de paquete en cualquier momento?

Los planes son mensuales o anuales. Puedes cambiar de paquete en cualquier momento. Sin embargo, ten en cuenta que el cambio no tendrá efecto sino hasta el final del ciclo de facturación.

¿Tienen los agentes Light acceso a Zendesk Explore?

Los clientes del plan Support Enterprise con el complemento Colaboración podrán compartir los paneles de solo visualización en Explore con los agentes Light.