Inicia ahora tu versión de prueba gratuita de Explore Professional

Lite

   
con el plan Support Professional o uno superior

 

  • Informes integrados de Zendesk
  • Paneles prediseñados
  • Best practice analytics
  • Filtros y análisis a fondo
  • Exportación de gráficos y paneles
  • Actualización diaria de datos

PROFESSIONAL

   
por agente por mes

Todo lo incluido en la versión Lite, además de:

  • Gráficos y paneles personalizables
  • Más de 20 estilos de gráficos
  • Métricas y atributos editables
  • Manipulaciones de cálculos y resultados
  • Análisis a fondo y filtros personalizados
  • Pronósticos y análisis al estilo "qué pasa si"
  • Paneles compartidos y entrega programada
  • Administración de roles y del acceso a los datos
  • Actualización de datos cada hora

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
*Paneles disponibles a partir del plan Professional de Support, Chat y Talk.
Es necesaria una suscripción al plan Zendesk Support Professional o a uno superior.
Los clientes que hayan comprado una licencia para Zendesk Support Professional o un plan superior antes del 13 de noviembre de 2018 recibirán Zendesk Explore Professional sin coste alguno.
Zendesk Explore tiene capacidad para administrar volúmenes de datos hasta de un millón de tickets de Zendesk Support.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • ¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

    Una vez creada la cuenta, tendrás acceso inmediato a todas las funciones de Zendesk Explore del plan Enterprise. Y en cualquier momento de ese periodo, puedes actualizar el plan a otro superior de pago.

    No se necesita una tarjeta de crédito durante el periodo de prueba.

  • ¿Necesito un plan de Support para usar Zendesk Explore?

    Sí. Para tener acceso a Zendesk Explore, debes tener el plan Support Professional o uno superior.

  • ¿Tengo que pagar por los informes prediseñados?

    Los usuarios del plan Support Professional o de uno superior tendrán acceso a la versión Lite de Explore, que incluye paneles de buenas prácticas prediseñados para cada canal de Zendesk.*
    *La disponibilidad de los paneles depende del plan del producto

  • ¿Necesito comprar un plan Explore para personalizar mis informes?

    Sí. Necesitas comprar una licencia de Explore Professional para crear informes personalizados.

  • ¿Tienen mis agentes acceso a Zendesk Explore?

    Sí. Los agentes pueden acceder a Zendesk Explore, y los administradores tienen un control flexible de sus permisos.

  • ¿Qué sucede después del periodo de prueba gratuito?

    Si eres cliente de Zendesk y deseas seguir usando Explore después del periodo de prueba gratuita, debes añadir Explore a tu suscripción de Zendesk. Si todavía no eres cliente de Zendesk, necesitas comprar una suscripción a Zendesk Support para poder seguir usando Explore.

  • ¿Puedo cambiar de paquete en cualquier momento?

    Los planes son mensuales o anuales. Puedes cambiar de paquete en cualquier momento. Sin embargo, ten en cuenta que el cambio no tendrá efecto sino hasta el final del ciclo de facturación.

  • ¿Tienen los agentes Light acceso a Zendesk Explore?

    No. Por ahora, los agentes Light no tienen acceso a Zendesk Explore. Los usuarios necesitarán una licencia de plenos derechos del plan Support Professional, o de uno superior, para poder acceder a Explore.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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