Una comunidad unida

Zendesk Gather ofrece un foro para que la comunidad de clientes pueda conectarse y colaborar

Inicia hoy mismo una prueba gratis de Gather Professional

PROFESSIONAL

  por agente
por mes

 

  • Foros de la comunidad
  • Derivación de tickets
  • Perfiles y alias de usuarios
  • Permisos de moderador
  • Búsqueda integrada
  • Colas de moderación del contenido
  • Protección contra el spam con tecnología de IA
  • Informes y análisis

Los precios mostrados son de facturación anual. Gather Professional está disponible para   con la facturación mensual.
Gather necesita una cuenta de Support y de Guide con un plan de cualquier nivel.
La disponibilidad de las funciones puede depender del plan de Support y de Guide.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

PRUEBA

¿Cómo funciona la prueba de Zendesk Gather?

La prueba de Zendesk Gather comienza en el plan Professional y dura 14días.

¿Qué sucede al final del periodo de prueba de Gather?

Gather funciona con cualquier plan de Zendesk Guide y Zendesk Support, así como con Guide Lite, que se ofrece gratis.

Si eres cliente de Support y de Guide y deseas seguir utilizando Gather después del período de prueba gratis, tendrás que comprar una suscripción a Gather Professional. Si no eres cliente de Zendesk, necesitas comprar una suscripción a Zendesk Support y Guide (o usar el plan Lite gratis) para poder seguir utilizando Gather.

COMPRA

¿Se puede comprar Zendesk Gather por separado de Zendesk Support?

Para comprar Zendesk Gather tendrás que comprar una suscripción a Zendesk Support y Guide (o usar el plan Lite gratis). Más información sobre los planes aquí.

¿Hay contratos o tarifas adicionales? ¿Puedo cambiar de plan?

No, se paga por los agentes. Nada más. No hay gastos de inicio ni instalación y la mayoría de los clientes se ponen en marcha en un día.

El plan Gather Professional se paga por mes o por año. Puedes comenzar a utilizar tu plan, cancelarlo o modificarlo en cualquier momento, pero recuerda que no se reembolsarán las cancelaciones ni el cambio de un plan superior a otro inferior (consulta todos los detalles en nuestros Términos de servicio.)

¿Tengo que comprar una licencia de Gather para cada agente de mi cuenta de Support y de Guide?

Sí. Necesitarás exactamente el mismo número de licencias que tienes en tus planes de Support y de Guide. Sin embargo, puedes combinar todos los niveles de planes que gustes, incluido Guide Lite, que se ofrece gratis.