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Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes

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Precios de Zendesk Guide
Facturación anual (por agente y mes) Gratis $15 $29
Facturación mensual (por agente y mes) Gratis $19 $34
Empezar y personalizar la base de conocimientos rápidamente
CREAR UNA BASE DE CONOCIMIENTOS
Personalización de temas BASIC
Tema estándar
Intermediate
Tema estándar
Temas personalizados e integraciones
Advanced
Tema estándar
Temas personalizados e integraciones
Plantillas de varios temas
Editor de texto enriquecido WYSIWYG
Información general de contenido
Restaurar artículos borrados
Permisos de visualización de artículos Usuarios registrados
Público
Solo uso interno (personalizado)
Usuarios registrados (personalizado)
Público (personalizado)
Solo uso interno (personalizado)
Usuarios registrados (personalizado)
Público (personalizado)
Crear la mejor experiencia de autoservicio para los clientes
Incrusta el autoservicio con el Web Widget y SDK para móviles
Usar la ayuda contextual para ofrecer contenido pertinente
Acceso a la API para personalizar
Permitir que los clientes administren sus propias solicitudes con el Portal del cliente BASIC Advanced Advanced
Autonomía de los clientes para cerrar solicitudes con Resolución rápida
Sugerencias generadas por la inteligencia artificial del Answer Bot * *
Dar autonomía a los agentes con acceso fácil al contenido
Base de conocimientos exclusiva para agentes
Recomendaciones de artículos con la aplicación Knowledge Capture
Marcar y crear conocimiento con la aplicación Knowledge Capture
Aplicación Knowledge Capture integrada con el flujo de trabajo de publicación
Sugerencias generadas por inteligencia artificial en la interfaz de agente y en Slack
Desarrollar y mejorar el contenido para todo el equipo
Historial del contenido y las revisiones
Permisos de asignación y publicación de artículos con Publicación en equipo
Administración del ciclo de vida de los artículos con Publicación en equipo y Eventos de artículos
Identificar lagunas de conocimientos con Pistas de contenido
Organizar y optimizar la base de conocimientos
Estructura del contenido Número ilimitado de secciones y categorías
2 niveles de jerarquía de contenido
Número ilimitado de secciones y categorías
2 niveles de jerarquía de contenido
Número ilimitado de secciones y categorías
6 niveles de jerarquía de contenido
Contenido en varios idiomas** 1 idioma predeterminado Más de 40 idiomas
Contenido dinámico para las traducciones
Más de 40 idiomas
Contenido dinámico para las traducciones
Importación de artículos
Acción masiva BASIC Intermediate Advanced
Etiquetas de artículos
Personalización de listas de artículos y opciones para compartir
SEO
Mapa del sitio en XML
Varios Centros de ayuda**
Comprender la interacción con el contenido y su eficacia por medio de informes y análisis
Seguimiento de Google Analytics
Contenido más popular e información sobre las búsquedas
Paneles predefinidos de Guide
Panel de Knowledge Capture**
Panel Answer Bot Insights**

* Disponible como complemento
** La disponibilidad de la función depende del nivel de tu suscripción de Support