Aprovecha tus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes

Inicia ahora tu versión de prueba gratuita de Guide Professional

Lite

 

  Incluido con
Zendesk Support

 

  • Base de conocimientos
  • Búsqueda, vista previa e inserción de artículos con la aplicación Knowledge Capture
  • Formulario de solicitud de soporte
  • Informes de Google Analytics

Professional*

 

  por agente
por mes

Todo lo incluido en la versión Lite, además de:

  • Temas personalizados e integraciones
  • Acceso controlado por rol
  • Foros de la comunidad
  • Portal de solicitudes de los clientes
  • Marcar y crear artículos con la aplicación Knowledge Capture, y aprovechar las recomendaciones que ofrece la tecnología de IA
  • Contenido en varios idiomas
  • Paneles de rendimiento

Enterprise

 

  por agente
por mes

Professional, más...

  • Varios Centros de ayuda
  • Plantillas de varios temas
  • Permisos de asignación y publicación de artículos con Publicación en equipo
  • Administración del ciclo de vida de los artículos con Publicación en equipo y Eventos de artículos
  • Identificar lagunas de conocimientos con Pistas de contenido
  • Organizar el contenido en subsecciones de hasta seis niveles de profundidad
Opcional

Answer Bot

desde...

  por mes

Añade el Answer Bot a Guide Professional o Enterprise...

  • Respuestas automatizadas para los clientes usando el contenido de la base de conocimientos
Guide Lite se incluye gratis en todos los planes de Support

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
La disponibilidad de las funciones depende del tipo de plan de Support.
*Tu versión de prueba gratuita comienza con Guide Professional.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

PRUEBA

¿Cómo funciona la versión de prueba de Zendesk Guide?

Your Zendesk Guide trial starts on the Professional plan and lasts 30 days.

¿Qué sucede al final del periodo de prueba de Guide?

If you are a Zendesk Support customer and would like to continue using Guide beyond the free trial, you have two options:

  1. Purchase a Guide Professional subscription.
  2. Bajar de categoría a Guide Lite por un valor de $0 por agente/mes (incluido en el plan de Zendesk Support que tiene actualmente). Observe que perderá algo de la funcionalidad avanzada del plan Professional de Guide.

Si no es cliente de Zendesk, debe comprar una suscripción a Zendesk Support para poder seguir usando Guide.

¿Qué pasa si bajo de categoría a Guide Lite por un precio de $0?

Si bajas de categoría a Guide Lite, la configuración quedará igual. Sin embargo, podrías perder la capacidad de personalizar el tema del centro de ayuda, activar la comunidad y generar informes sin restricciones. Además, el acceso al Answer Bot para redireccionar tickets automáticamente, es otra de las muchas funciones que quedarían desactivadas.

COMPRA

¿Se puede comprar Zendesk Guide aparte de Zendesk Support?

To purchase Zendesk Guide, you will need to purchase a subscription to Zendesk Support. Learn more about those plans here.

¿Hay contratos o tarifas adicionales? ¿Puedo cambiar de plan?

Nope-You pay for your agents. That's it. There are no setup or initiation fees, and most customers are fully up and running in a day.

Guide Professional plan is month-to-month or annual. You can start, stop, or make changes to your plan at any time, but note that refunds are not given for cancellation or downgrades. (See our Terms of Service for full details.)

¿Tengo que comprar una licencia de Guide para cada agente de mi cuenta de Support?

Sí. Tienes que tener el número exacto de licencias que tienes en su plan de Support. Así los agentes podrán crear contenido, vincular contenido a tickets y marcar el contenido que necesite mejorarse.

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración