Aprovecha tus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes
Image: Zendesk Guide Product Logo

Inicia ahora una prueba gratuita de 30 días de Guide Professional

Lite

   
Incluido con Zendesk Support

 

  • Base de conocimientos
  • Formulario de solicitud de soporte
  • Informes de Google Analytics
  • Búsqueda, vista previa e inserción de artículos con la aplicación Knowledge Capture

Professional*

   
por agente por mes

Lite, plus

  • Temas personalizados
  • Contenido en varios idiomas
  • Base de conocimientos para agentes
  • Foros de la comunidad
  • Portal para las solicitudes del cliente
  • Paneles de rendimiento
  • Marcar y crear artículos con la aplicación Knowledge Capture

Enterprise

   
por agente por mes

Professional, más

  • Publicación en equipo: administración del ciclo de vida de artículos, asignaciones de actualización de artículos y permisos de publicación
  • Pistas de contenido para identificar las carencias de conocimientos**
  • Varios Centros de ayuda
  • Flujo de trabajo integrado para la captura de conocimientos

Answer Bot

Opcional
desde...
   
por mes

Añade el Answer Bot a Guide Professional o Enterprise

  • Respuestas automatizadas para los clientes usando el contenido de la base de conocimientos

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
Guide requiere una cuenta de Support.
La disponibilidad de las funciones depende del tipo de plan de Support.
*La prueba gratuita de 30 días comienza con Guide Professional.
**Las Pistas de contenido se pueden obtener a través de un programa de acceso rápido.


Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • PRUEBA

  • ¿Cómo funciona la versión de prueba de Zendesk Guide?

    +
    -

    La prueba de Zendesk Guide comienza con el plan Professional y dura 30 días.

  • ¿Qué sucede al final del periodo de prueba de Guide?

    +
    -

    Si eres cliente de Zendesk Support y deseas seguir usando Guide después del periodo de prueba gratuita, tienes dos opciones:
    1. Comprar una suscripción a Guide Professional.
    2. Bajar de versión a Guide Lite por un valor de $0 por agente/mes (incluido en el plan de Zendesk Support que tienes actualmente). Ten en cuenta que perderás algo de la funcionalidad avanzada de Guide Professional.

    Si todavía no eres cliente de Zendesk, debes comprar una suscripción a Zendesk Support para poder seguir usando Guide.

  • ¿Qué pasa si bajo de categoría a Guide Lite por un precio de $0?

    +
    -

    Si bajas de categoría a Guide Lite, la configuración quedará igual. Sin embargo, podrías perder la capacidad de personalizar el tema del centro de ayuda, activar la comunidad y generar informes sin restricciones. Además, el acceso al Answer Bot para redireccionar tickets automáticamente, es otra de las muchas funciones que quedarían desactivadas.

  • COMPRA

  • ¿Se puede comprar Zendesk Guide aparte de Zendesk Support?

    +
    -

    Para comprar Zendesk Guide tienes que comprar una suscripción a Zendesk Support. Más información sobre los planes aquí.

  • ¿Hay contratos o tarifas adicionales? ¿Puedo cambiar de plan?

    +
    -

    No, se paga por los agentes. Eso es todo. No hay gastos de inicio ni de instalación y la mayoría de los clientes se pone en marcha en un día.

    Guide Professional se paga por mes o por año. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan, pero recuerda que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior. (Consulta nuestros Términos de servicio para ver todos los detalles.)

  • ¿Tengo que comprar una licencia de Guide para cada agente de mi cuenta de Support?

    +
    -

    Sí. Tienes que tener el número exacto de licencias que tienes en su plan de Support. Así los agentes podrán crear contenido, vincular contenido a tickets y marcar el contenido que necesite mejorarse.

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración