Aproveche sus conocimientos

Una base de conocimientos inteligente para ofrecer un mejor autoservicio y facilitar el trabajo de los agentes
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Inicie ahora su prueba gratuita de 30 días de Guide Professional

Lite

   
Incluido con Zendesk Support

 

  • Base de conocimientos
  • Formulario de solicitud de soporte
  • Informes de Google Analytics

Professional*

   
por agente por mes

Todo lo incluido en la versión Lite, además de:

  • Temas personalizados
  • Contenido en varios idiomas
  • Base de conocimientos para agentes
  • Foros de la comunidad
  • Portal para las solicitudes del cliente
  • Paneles de rendimiento

Bot de respuestas

Opcional
   
por resolución exitosa
A partir de     / mes

Agregue el Bot de respuestas a Guide Professional…

  • Respuestas automatizadas para los clientes usando el contenido de la base de conocimientos
  • Modelos de aprendizaje profundo entrenados 

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
Guide requiere una cuenta de Support.
La disponibilidad de las funciones depende del tipo de plan de Support.
*La prueba gratuita de 30 días comienza con Guide Professional.


Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • PRUEBA

  • ¿Cómo funciona la versión de prueba de Zendesk Guide?

    +
    -

    La prueba de Zendesk Guide comienza con el plan Professional y dura 30 días.

  • ¿Qué sucede al final del periodo de prueba de Guide?

    +
    -

    Si es cliente de Zendesk Support y desea seguir usando Guide después del periodo de prueba gratuita, tiene dos opciones:
    1 Comprar una suscripción a Guide Professional.
    2. Bajar de categoría a Guide Lite por un valor de $0 por agente/mes (incluido en el plan de Zendesk Support que tiene actualmente). Tenga en cuenta que perderá algo de la funcionalidad avanzada de Guide Professional.

    Si no es cliente de Zendesk, debe comprar una suscripción a Zendesk Support para poder seguir usando Guide.

  • ¿Qué pasa si bajo de categoría a Guide Lite por un precio de $0?

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    -

    Si baja de categoría a Guide Lite, la configuración quedará igual. Sin embargo, podría perder la capacidad de personalizar el tema del centro de ayuda, activar la comunidad y generar informes sin restricciones. Además, el acceso al Bot de respuestas para redireccionar tickets automáticamente, es otra de las muchas funciones que quedarían desactivadas.

  • COMPRA

  • ¿Se puede comprar Zendesk Guide aparte de Zendesk Support?

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    -

    Para comprar Zendesk Guide tiene que comprar una suscripción a Zendesk Support. Más información sobre los planes aquí.

  • ¿Hay contratos o tarifas adicionales? ¿Puedo cambiar de plan?

    +
    -

    No, se paga por los agentes. Eso es todo. No hay gastos de inicio ni de instalación y la mayoría de los clientes se pone en marcha en un día.

    Guide Professional se paga por mes o por año. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan, pero recuerde que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior. (Consulte nuestros Términos de servicio para ver todos los detalles.)

  • ¿Tengo que comprar una licencia de Guide para cada agente de mi cuenta de Support?

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    -

    Sí. Tiene que tener el número exacto de licencias que tiene en su plan de Support. Así los agentes podrán crear contenido, vincular contenido a tickets y marcar el contenido que necesite mejorarse.

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