En buena compañía

Cuatro eficaces productos.
Un único paquete.

Zendesk Suite

Zendesk Suite te ofrece todo lo que necesitas para hacer que las conversaciones con los clientes fluyan perfectamente de un canal a otro y ofrecer así una mejor experiencia a tu negocio y a los clientes.

Logotipo de Support SupportAtención al cliente integrada

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos. Reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar, y esto permite que la comunicación sea fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Logotipo de Zendesk Guide GuideBase de conocimientos y autoservicio inteligente

Crear una base de conocimientos donde los clientes puedan resolver sus propias dudas es muy fácil. La mayoría de las personas prefiere encontrar su solución sin tener que recurrir a nadie, y esto también es bueno para los negocios. Con el autoservicio inteligente de Zendesk Guide, las compañías pueden redireccionar tickets y usar herramientas con tecnología de IA, como el Answer Bot, para aumentar la satisfacción de los clientes y agentes y, al mismo tiempo, reducir los costes de soporte.

Logotipo de Chat ChatChat en vivo y mensajería

Algunos clientes tienen prisa y necesitan hablar con una persona rápidamente. Con Zendesk Chat y Zendesk Message, también puedes interactuar proactivamente con los clientes en contexto y tiempo real, para que puedan recibir la atención que se merecen.

Logotipo de Talk TalkSoftware para centros de llamadas

Cuando se trata de problemas más complejos, como hacer un pedido complicado o cambiar reservas de vuelo, los clientes suelen llamar para recibir un atención más personal. Con Zendesk Talk, los agentes pueden ayudar con facilidad y eficiencia a los clientes por teléfono, como parte de una experiencia perfecta de soporte omnicanal.

Our commitment to privacy

At Zendesk, we are committed to meeting the highest standards of information security, data privacy and transparency.


We have closely analysed the requirements of the GDPR, and worked to develop functionality to allow customers to comply with the GDPR. We have resources to help you learn more about how to use this functionality to comply with the GDPR.

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El precio justo

No es necesario hacer una gran inversión para comenzar. Adquiere Support, Guide, Chat y Talk a un precio bajo.

Zendesk Suite
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“Tener todo en un solo lugar, con productos fáciles de usar, ha supuesto una gran ventaja para nosotros”.

Zach Kulas, director de soporte global, 99DESIGNS
Comienza de inmediato

Con Zendesk Suite, es fácil configurar todos los canales en menos de un día, para que puedas empezar a ofrecer un soporte excelente a tus clientes en menos de lo que te imaginas.

Relationshapes truck

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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