En buena compañía

Cuatro eficaces productos.
Un único paquete.

Zendesk Suite

Zendesk Suite te ofrece todo lo que necesitas para hacer que las conversaciones con los clientes fluyan perfectamente de un canal a otro y ofrecer así una mejor experiencia a tu negocio y a los clientes.

Logotipo de Support SupportAtención al cliente integrada

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos. Reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar, y esto permite que la comunicación sea fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Logotipo de Zendesk Guide GuideBase de conocimientos y autoservicio inteligente

Crear una base de conocimientos donde los clientes puedan resolver sus propias dudas es muy fácil. La mayoría de las personas prefiere encontrar su solución sin tener que recurrir a nadie, y esto también es bueno para los negocios. Con el autoservicio inteligente de Zendesk Guide, las compañías pueden redireccionar tickets y usar herramientas con tecnología de IA, como el Answer Bot, para aumentar la satisfacción de los clientes y agentes y, al mismo tiempo, reducir los costes de soporte.

Logotipo de Chat ChatChat en vivo y mensajería

Algunos clientes tienen prisa y necesitan hablar con una persona rápidamente. Con Zendesk Chat y Zendesk Message, también puedes interactuar proactivamente con los clientes en contexto y tiempo real, para que puedan recibir la atención que se merecen.

Logotipo de Talk TalkSoftware para centros de llamadas

Cuando se trata de problemas más complejos, como hacer un pedido complicado o cambiar reservas de vuelo, los clientes suelen llamar para recibir un atención más personal. Con Zendesk Talk y Talk Partner Edition los agentes pueden ayudar con facilidad y eficiencia a los clientes por teléfono como parte de una experiencia perfecta de soporte omnicanal.

Tendencias de la experiencia del cliente en Zendesk en 2019 Los datos de 45.000 empresas de 140 países ofrecen una poderosa herramienta de comparación. Obtén tu tarjeta personalizada del Informe de rendimiento de la atención al cliente y compara tu equipo con la competencia.

Nuestro compromiso con la privacidad

En Zendesk, nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares de seguridad de la información, privacidad de datos y transparencia.


Hemos analizado de cerca los requisitos del RGPD y hemos trabajado para desarrollar una funcionalidad que permita a los clientes cumplir con el RGPD. Tenemos recursos para ayudarlo a aprender más sobre cómo usar esta funcionalidad para cumplir con el RGPD.

Más formas de ahorrar con Zendesk Suite

Cuéntanos un poco de ti y descubre cómo la estrategia omnicanal puede cambiar tu servicio de atención al cliente en apenas unos segundos, ya se trate de devolver tiempo a tus clientes, ahorrarles tiempo a tus agentes o aumentar tu ROI.

Dinos cuál es tu situación actual

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*Debido al pequeño tamaño de la muestra, los valores que se presentan aquí son un promedio global

Así podría ser tu soporte omnicanal en el futuro

Basándonos en datos reales de clientes reales de la estrategia omnicanal de Zendesk, esto es lo que proyectamos para ti y tu equipo.

0 horas
Mediana del tiempo
de primera resolución*
0
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
0 min
Promedio del
tiempo de atención*
0 horas
Total de tiempo
ahorrado por los agentes
0 %
ROI proyectado

Parece que tienes unos objetivos de resolución ambiciosos para tu equipo. Para tu información, tus datos parecen exceder los valores de los usuarios tradicionales de Zendesk Suite.

Los cálculos anteriores se basan en las siguientes métricas de Zendesk Benchmark: mediana del tiempo de primera respuesta, promedio del tiempo de atención de los agentes, mediana del tiempo de primera resolución de los clientes omnicanal de Zendesk. Las horas ahorradas de los agentes y el ROI proyectado son cálculos que se basan en una actualización de Zendesk Support a Zendesk Suite. Esto ni siquiera incluye la redirección de tickets gracias al autoservicio. Como es lógico, tu rendimiento omnicanal puede ser distinto.

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El precio justo

No es necesario hacer una gran inversión para comenzar. Adquiere Support, Guide, Chat y Talk a un precio competitivo.

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“Tener todo en un solo lugar, con productos fáciles de usar, ha supuesto una gran ventaja para nosotros”.

Zach Kulas, director de soporte global, 99DESIGNS
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Con Zendesk Suite, es fácil configurar todos los canales en menos de un día, para que puedas empezar a ofrecer un buen soporte a tus clientes en menos de lo que te imaginas.

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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