Mejora las conversaciones

Una experiencia de atención integral

Logo: The Support Suite
Professional
Enterprise

Por agente al mes más del 35 % de descuento

Soporte omnicanal con correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales

Complemento de mensajería social (WhatsApp**, WeChat, LINE, Facebook Messenger y mensajes directos de Twitter)

Base de conocimientos para autoservicio

Espacio de trabajo de los agentes

Paneles e informes, para todos los canales

Ampliación de la plataforma con aplicaciones privadas y públicas

Talk Partner Edition

Varios formularios de ticket

*

Roles y permisos, desvío basado en habilidades y Publicación en equipo

Multimarca

Eliminación del logotipo del widget de chat, y SDK para chat

Identificar las brechas de conocimiento con Pistas de contenido

Soporte por teléfono y chat las 24 horas de todos los días

Objetos personalizados con la plataforma Sunshine

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
El uso se vende por separado e incluye números de teléfono, minutos entrantes, salientes y de mensajes de voz, además de transcripción opcional de mensajes de voz. *Disponible como complemento
**Se aplican costes adicionales a los números de teléfono de WhatsApp

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

¿Qué incluye Support Suite?

Cada agente de Support Suite tiene acceso a Support, Guide, Chat, Talk y mensajería social, ya sea en el plan Professional o Enterprise de cada uno de estos productos.

¿Tienen todos mis agentes acceso a los productos de Support Suite?

Sí. Todos tus agentes tendrán acceso a Support, Guide, Chat, Talk y mensajería social. Esto significa que ya no tendrás la complicación de decidir y administrar lo que necesita cada uno, y los agentes tendrán las herramientas perfectas para ofrecer soporte omnicanal.

¿Se pueden adquirir solo algunos de los productos de Support Suite?

Support Suite es la manera más sencilla de instalar e implementar todo lo que tus agentes necesitan para ofrecer soporte omnicanal a un precio excelente. Si solo deseas adquirir algunos de los productos incluidos, puedes diseñar tu propia solución seleccionando nuestros productos individualmente y decidiendo qué agentes necesitarán acceso a cada uno.

¿Puedo comprar Support Suite con productos individuales?

Puedes adquirir Support Suite junto con complementos y productos Zendesk que no forman parte de la suite. Pero no puedes comprar Support Suite con licencias adicionales de Support, Guide, Chat, Talk y mensajería social.

¿Cómo se instala e implementa Support Suite?

Con el paquete Self-Starter de Support Suite, los administradores y agentes pueden conocer todos los detalles de cada producto y las buenas prácticas para configurar una solución a la medida de sus necesidades.