La solución perfecta

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de los tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos
Imagen: logotipo del producto Zendesk Support

Planes diseñados para equipos de todo tamaño


ESSENTIAL

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  • Correo electrónico y redes socialesIntegración de correo electrónico lista para usar (sin necesidad de configurar el servidor de correo electrónico) con una cantidad ilimitada de direcciones de correo electrónico. Plantillas de HTML y de texto personalizables.
  • Web Widget y SDK para móvilesIncrusta el soporte en cualquier lugar del sitio web o de la aplicación móvil donde se encuentren tus clientes. De esta manera podrán realizar búsquedas en la base de conocimientos, enviar mensajes o iniciar un chat en vivo.
  • Reglas de negocio predefinidas
  • Tarjeta de información básica
  • Historial de interacción

TEAM

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Essential, más...

  • Reglas de negocio personalizadasInicia flujos de trabajo desencadenados por cambios en los tickets o condiciones temporales. Tu cuenta de Zendesk tiene reglas de negocio preconfiguradas que nosotros recomendamos como buenas prácticas. Puedes añadir otras, modificarlas o desactivarlas.
  • Paneles de rendimientoPuedes ver claramente el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles de indicadores KPI.
  • Aplicaciones e integraciones públicasPuedes ver claramente el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles de indicadores KPI.

Professional*

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Team, más...

  • Contenido en varios idiomas
  • Encuestas de CSAT
  • Informes y paneles personalizados

Enterprise

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Professional, más...

  • Roles de agente personalizados
  • Soporte para multimarca
  • Varios formularios de ticketCrea una variedad de formularios de solicitud de soporte con campos de ticket únicos para garantizar que estás obteniendo los datos necesarios del cliente en cada solicitud.
  • Predicción de satisfacción
  • Desvío basado en habilidades
  • Programa de ayuda para el arranque con la plataforma

Elite

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Enterprise, más...

  • Número ilimitado de agentes Light
  • Objetivos de SLA de disponibilidad de 99,9 %
  • Objetivo de nivel de servicio de 1 hora
  • Encriptación avanzada y seguridad
  • Ubicación del centro de datos

Los precios mostrados son de facturación anual. Los precios de facturación mensual se pueden ver haciendo clic aquí.
* La prueba gratuita comienza con el plan Professional.

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • PRUEBA

  • ¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

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    -

    Una vez completado el registro para la versión de prueba de Zendesk Support, tendrás acceso a todas las funciones del plan Professional. Si deseas probar un plan en particular, simplemente contáctanos. En cualquier momento del periodo de prueba puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito desde tu propia cuenta.

  • ¿Puedo probar Support, Chat, Guide y Talk?

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    Sí. Puedes iniciar pruebas de Guide, Chat y Talk desde la versión de prueba de Support. Se pueden probar uno por uno o todos juntos.

  • ¿Qué ocurre al final del periodo de prueba?

    +
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    Al final del periodo de prueba de Support, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y elegir el plan que desees comprar.

  • COMPRA

  • ¿Qué se necesita para comprar el software?

    +
    -

    Sencillamente regístrate para la versión de prueba y desde la cuenta correspondiente podrás comprar el plan de inmediato. El pago se puede efectuar en línea con tarjeta de crédito. Los planes más avanzados permiten también una opción de facturación.

  • ¿Cuánto duran los contratos? ¿Puedo cambiar de plan?

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    Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (si bien no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Contacta con nosotros si deseas más detalles.

  • ¿Puedo comprar funciones "a la carta"? ¿Hay tarifas adicionales?

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    Los complementos para el producto de soporte permiten elegir funciones que se pueden añadir perfectamente al plan básico. Si te interesa comprar un complemento, contáctanos.

  • ¿Hay un precio especial si compro Support, Chat, Guide y Talk juntos?

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    Las versiones Lite de Chat y Guide se ofrecen gratuitamente con Support. Se puede actualizar a un plan Basic, Advanced o Premium de Chat desde cualquier plan de Support. Se puede actualizar a Guide Professional con cualquier plan de Support. También se puede añadir Talk a cualquier plan de Support.

  • ¿Qué descuentos se ofrecen?

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    Ofrecemos un precio rebajado en las suscripciones de facturación anual. Los precios que se muestran en esta página reflejan ese descuento anual.

  • GENERAL

  • ¿Qué es un agente?

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    Agente se refiere a la persona que inicia sesión en un producto Zendesk. Cada representante, administrador o gerente requiere su propia licencia de agente. Añade todos los agentes que quieras en cualquier plan.

  • ¿Se integran los productos de Zendesk con otros sistemas y aplicaciones?

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    Tenemos cientos de aplicaciones e integraciones prediseñadas. Pero puedes crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk mediante nuestra API para desarrolladores.

  • ¿Estarán seguros y serán confidenciales mis datos?

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    Efectivamente, combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con el objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Echa una mirada a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y tus clientes.

  • ¿Más preguntas?

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    El Centro de ayuda está abierto todos los días, a todas horas, o ponte en contacto con nuestro equipo de soporte mundial. Estamos a tu servicio.

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