Caso de éxito:
Packlink – Cómo garantizar la continuidad del negocio en tiempos de incertidumbre

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Packlink es un servicio de envío online que ofrece a los particulares y a las empresas una forma rápida y sencilla de reservar la entrega de paquetes con los mejores mensajeros del mundo. La compañía tiene su sede en Madrid pero opera en toda Europa. Cuando la situación de COVID19 comenzó, estaban a la vanguardia y han visto cómo se extendía desde Italia a través de Europa e impactaba en el negocio de las entregas.

En este webinar, Antonio Naddeo, Director de Atención al Cliente de Packlink, contará su experiencia durante esta crisis, y compartirá sus mejores prácticas para mantener una buena Experiencia del Cliente. Nos centraremos en:

  • Lecciones aprendidas tras el impacto del Covid-19
  • Por qué el canal de chat es clave y cómo manejarlo durante los picos de trabajo
  • La importancia de los datos y cómo utilizarlos para impulsar el servicio al cliente.

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Ponentes

Antonio Naddeo

Customer Service Director
Packlink

Laura Martin

Marketing Manager
Zendesk