Cómo escalar ATC mediante IA supervisada

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Acerca de este webinar

El martes 19 de octubre a las 12:00 (GMT+02) Zendesk y Aunoa se unen para dar consejos sobre cómo las empresas pueden escalar la atención al cliente mediante la inteligencia artificial supervisada.

Las expectativas de los clientes han cambiado drásticamente en los últimos dos años. La mayoría de interacciones son a través de canales digitales, pero los clientes demandan atención rápida y personalizada. Por ello, las empresas recurren cada vez más a canales de mensajería como Whatsapp, Chat, RRSS. ¿Cómo se puede ofrecer atención de calidad sin perder agilidad, satisfacción y retención de clientes?

Una forma efectiva y económica de escalar el servicio de atención al cliente es implementando herramientas que permitan automatizar procesos y mejorar la calidad de las conversaciones. Los Chatbots con IA entrenados por especialistas son una solución ideal para empresas que quieren optimizar el SAC, sin comprometer la experiencia del cliente.

En este webinar de 40 minutos, Jose Manuel Sanchis, Director General de Aunoa, y Sandra Beamer, Senior Account Executive en Zendesk, explicarán por qué deberías aplicar IA supervisada en tus canales y cómo automatizar conversaciones de forma efectiva y mostrarán algunos casos prácticos de estas soluciones aplicadas para Mondo (sector Seguros), PcComponentes (sector eCommerce) y MDirector (sector Software Marketing).

Algunos puntos clave:

  • Tendencias CX 2021 y cómo las empresas se están adaptando a ellas
  • La importancia de la automatización para escalar el SAC
  • Automatización a través de Chatbots: ¿cómo escalar tus canales automatizando conversaciones?
  • Ventajas de Chatbots con IA entrenados por especialistas
  • Caso práctico: demostración

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Ponentes

Jose Manuel Sanchis

Director General,
Aunoa

Sandra Beamer

Senior Account Executive, SMB, Zendesk