Conversaciones con un
líder de TI:
el papel de la informática en la experiencia del cliente
Disponible a pedido
Más información
Los líderes de TI siempre han tenido que crear experiencias del cliente excepcionales, pero la pandemia ha hecho que esta necesidad sea aún más imperiosa.
Este webinar explica cómo afrontan los líderes de TI los retos de hoy en día y cómo la transformación tecnológica y empresarial puede ayudar a crear experiencias únicas y memorables para los clientes. Tim Crawford —CIO de AVOA— y Colleen Berube —directora de información y vicepresidenta de operaciones de Zendesk— analizarán el papel de la informática en la experiencia del cliente, los cambios a los que todos nos enfrentamos y las estrategias que, según ellos mismos han comprobado, cualquiera puede poner en práctica en el momento actual.
El objetivo es que entiendas:
El papel de la informática en la experiencia del cliente
Qué están haciendo ahora mismo los líderes de TI para centrarse en la experiencia del cliente
La importancia de contar con una cultura empresarial que haga posible un mejor aprovechamiento informático en toda la empresa
Ponentes
Tim Crawford
CIO,
AVOA
Colleen Berube
CIO y vicepresidenta sénior de operaciones, Zendesk