Tendencias de atención al cliente 2020 de Zendesk
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El impacto del COVID-19 en CX
El éxito o el fracaso de las marcas depende de la experiencia del cliente que ofrezcan. Todos los negocios de todos los tamaños tienen el poder de crear clientes leales con cada interacción, desde la venta inicial y el contacto con el servicio de atención al cliente hasta su conversión en un cliente habitual. Si no lo hacen, la mitad de los clientes se cambiará a la competencia después de tan sólo una mala interacción con el servicio de atención al cliente, y el 80 % se irá después de varias.
Con Zendesk Benchmark, nuestro índice de datos de más de 45.000 compañías que usan Zendesk, analizamos cómo los negocios pueden fomentar la lealtad de los clientes.
En este webinar, presentaremos:
Las principales tendencias de experiencia del cliente según los datos de grupos de encuestas de 45.000 compañías en todo el mundo en 2020
Datos de rendimiento para que puedas comparar a tu equipo con tus pares
Pasos prácticos para ofrecer a los clientes lo que ellos esperan
Ponente
Roberto Perfetti
Senior Solutions Consultant