Tendencias de CX para 2021: España

Disponible a pedido

Más información

En un mundo volátil, la experiencia del cliente debe adaptarse para satisfacer las expectativas de los nuevos consumidores. No hace falta decir que sus equipos tienen que operar de forma diferente, incluso a distancia. Nos hemos reunido con líderes de la experiencia del cliente para escuchar sus opiniones sobre los grandes problemas que enfrentan organizaciones como la tuya hoy en día.

Aprende de nuestro informe sobre la experiencia del cliente 2021, que encuestó a 90.000 empresas que utilizan Zendesk en 175 países. El informe explora las principales tendencias de este año e identifica lo que las empresas deberían hacer para mantener el rumbo y renovarse.

Únete a nuestros anfitriones, Laura Martin, Marketing Manager South y Albert Martorell, Sales Territory Manager Iberia, mientras comparten sus recomendaciones para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Además, contaremos con la participación de Raquel Sanz y Oliver Collado, de Phone House, quienes nos contarán su caso de éxito con Zendesk.

También descubrirás cómo mantener una experiencia consistente incluso con un equipo remoto. Podrás escuchar cómo algunas marcas prosperan ante la adversidad.

No te lo pierdas.

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tus apellidos
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no pueden comenzar con los siguientes caracteres:
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Especifica el cargo que ocupas
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
Al enviar mis datos personales, autorizo a Zendesk a recopilar, procesar y almacenar mi información de conformidad con el Aviso de privacidad de Zendesk.

Muchas gracias por registrarte. Por favor, revisa tu bandeja de entrada en la que habrás recibido un correo electrónico de confirmación.

Se ha producido un error.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Zendesk para solicitar ayuda.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Ponentes

Oliver Collado

Responsable de Operaciones y Soporte Interno,
Phone House

Raquel Sanz

Dtra de Marketing y Atención al Cliente,
Phone House

Laura Martin

Marketing Manager South, Zendesk

Albert Martorell

Sales Territory Manager Iberia, Zendesk