Moldeando la experiencia del cliente – Reseña de nuestro cliente PromoFarma

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Brindar un excelente servicio de atención al cliente mientras un negocio está en pleno auge no es exactamente fácil, pero con Zendesk’s Support Suite compañías como PromoFarma, un mercado de comercio electrónico que vende productos de salud, belleza y cuidado personal, han podido crear experiencias personalizadas para sus clientes y, por lo tanto, dar alas al rápido crecimiento de la empresa.

No se pierda nuestro seminario web con Bea Lopez, Gerente de Operaciones de PromoFarma, donde hablaremos sobre:

  • La estrategia de soporte y los pasos clave que PromoFarma ha tomado para expandirse rápidamente
  • El impacto de la suite de soporte y las características específicas del producto en su experiencia de soporte
  • Cómo el análisis de los datos de soporte ha mejorado su experiencia del cliente
  • Cómo la adopción de Zendesk aumentó la eficiencia de sus agentes

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tus apellidos
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Introduce una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no puede comenzar por:
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Especifica el cargo que ocupas
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Se ha producido un error.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Zendesk para solicitar ayuda.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Ponentes

Bea López

Operations Manager
PromoFarma

Ricard Verde Fau

SMB Account Executive
Zendesk