Moldeando la experiencia del cliente – Reseña de nuestro cliente PromoFarma
Disponible a pedido
Más información
Brindar un excelente servicio de atención al cliente mientras un negocio está en pleno auge no es exactamente fácil, pero con Zendesk’s Support Suite compañías como PromoFarma, un mercado de comercio electrónico que vende productos de salud, belleza y cuidado personal, han podido crear experiencias personalizadas para sus clientes y, por lo tanto, dar alas al rápido crecimiento de la empresa.
No se pierda nuestro seminario web con Bea Lopez, Gerente de Operaciones de PromoFarma, donde hablaremos sobre:
La estrategia de soporte y los pasos clave que PromoFarma ha tomado para expandirse rápidamente
El impacto de la suite de soporte y las características específicas del producto en su experiencia de soporte
Cómo el análisis de los datos de soporte ha mejorado su experiencia del cliente
Cómo la adopción de Zendesk aumentó la eficiencia de sus agentes
Ponentes
Bea López
Operations Manager
PromoFarma
Ricard Verde Fau
SMB Account Executive
Zendesk