Moldeando la experiencia del cliente – Reseña de nuestro cliente PromoFarma

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Brindar un excelente servicio de atención al cliente mientras un negocio está en pleno auge no es exactamente fácil, pero con Zendesk’s Support Suite compañías como PromoFarma, un mercado de comercio electrónico que vende productos de salud, belleza y cuidado personal, han podido crear experiencias personalizadas para sus clientes y, por lo tanto, dar alas al rápido crecimiento de la empresa.

No se pierda nuestro seminario web con Bea Lopez, Gerente de Operaciones de PromoFarma, donde hablaremos sobre:

  • La estrategia de soporte y los pasos clave que PromoFarma ha tomado para expandirse rápidamente
  • El impacto de la suite de soporte y las características específicas del producto en su experiencia de soporte
  • Cómo el análisis de los datos de soporte ha mejorado su experiencia del cliente
  • Cómo la adopción de Zendesk aumentó la eficiencia de sus agentes

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Speakers

Bea López

Operations Manager
PromoFarma

Ricard Verde Fau

SMB Account Executive
Zendesk