Adaptación de su negocio en tiempos sin precedentes – Principales consejos para la transición al trabajo a distancia

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

Distanciarse para tener éxito – Estamos juntos en esto

En estos tiempos inciertos, tu compañía probablemente esté experimentando uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Ya sea un aumento o una disminución de la actividad, ha tenido que dirigir a sus empleados hacia el teletrabajo.

El éxito de un plan de continuidad de negocio depende esencialmente de uno de los principales valores de una organización: ¡sus empleados!

Durante este seminario web de 30 minutos, desde su casa a la tuya, Conchita Mauro, del equipo de Customer Success, te dará consejos prácticos sobre cómo configurar tus equipos para que tengan éxito y trabajen de forma efectiva en este nuevo mundo del teletrabajo.

Te aconsejará sobre:

  • La preparación técnica adecuada para el teletrabajo
  • Cómo mantener y controlar la eficiencia de los equipos remotos
  • Cómo mejorar la colaboración entre las diferentes funciones
  • Cómo distribuir la carga de trabajo de forma diferente entre los miembros de tu equipo

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tus apellidos
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Introduce una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no puede comenzar por:
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Especifica el cargo que ocupas
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Gracias por registrarse en este seminario web. Prometen ser 30 minutos llenos de información útil sobre cómo sacar el máximo provecho de la situación de trabajo a distancia en la que se encuentran las empresas.

Se ha producido un error.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Zendesk para solicitar ayuda.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Ponente

Conchita Mauro

Senior Customer Success Consultant