Volver a las tiendas:
impulsa el negocio

Disponible a pedido

About

Con el fin del bloqueo temporal, muchas marcas están trabajando para reanudar su actividad en las tiendas y retomar la normalidad.

Sin embargo, el contexto impone la adaptación inevitable de las tiendas a las nuevas formas de consumo:

  • Canalizar los flujos de visitantes y optimizar el tiempo de permanencia en la tienda.
  • Responder a las peticiones sobre la nueva forma de trabajo
  • Optimizar los empleados en caso de baja afluencia
  • Desarrollar “click & collect” para utilizar el stock existente

Estos son solo algunos ejemplos de los retos que estamos viviendo asociados con la reapertura de las tiendas.

Capacita a tus vendedores como agentes para aumentar el tráfico de las tiendas y haz que la transición a la “nueva normalidad” sea más sencilla y rápida.

No te pierdas nuestro webinar donde hablaremos sobre como unificar las tiendas físicas y el e-commerce para impulsar tu negocio.

Complete the form below to view your webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tus apellidos
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Introduce una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no puede comenzar por:
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Especifica el cargo que ocupas
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk recopile, procese y conserve mis datos de acuerdo con la Política de privacidad de Zendesk.

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Se ha producido un error.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Zendesk para solicitar ayuda.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Speaker

Albert Martorell

Business Development Responsible - Iberia
Zendesk